BIENVENIDOS Equipo 7.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla PROPUESTA DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN EN MODALIDAD SEMIPRESENCIAL PARA LA MEJORA DE LA PRÁCTICA DOCENTE.
Advertisements

ORDENAMIENTO TERRITORIAL DR. JUAN R. GUZMAN POO DEPTO. BIOLOGIA MARINA UABCS.
PROPUESTA CON APLICACIÓN DE TIC EN BASE A UN VIAJE DE ESTUDIO.
Especialización EN CIENCIAS AMBIENTALES mención EVALUACION DEL IMPACTO AMBIENTAL Descripción El Instituto de Investigación y Postgrado de la Universidad.
EXPERIENCIA EDUCATIVA
LA SITUACIÓN AMBIENTAL DE LA NACIONALIDAD SECOYA DEL ECUADOR
ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL.
PLAN DE MEJORA CONTINUA
ITINERARIOS EDUCATIVOS.
Resultados de Participación
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
Integrantes del proyecto
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
Centro universitario anglo mexicano s.c.
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
PROPUESTA DE LA RED DE INVESTIGACIÓN PERMANENTE DE RESILIENCIA URBANA
Academia de Inglés Equipo 6.
“El consumo de drogas en el ámbito escolar en la última década”
POTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Bipartición de Bacterias
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PLAN 2012
Preparatoria Universidad La Salle
Escuela internacional SC 1267
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
COLEGIO INDOAMERICANO, S.C.
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
PLAN DE ESTUDIO COLEGIOS TERRAUSTRAL 2018.
INVESTIGACIÓN/EXCELENCIA
MAPA CURRICULAR Bachillerato Intensivo Semiescolarizado S 21 19
Orientación Académica 1ºESO
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
PROPUESTA PLANIFICACIÓN
Equipo No. 3 Ciclo lectivo
MÉTODOS PARA RECOPILAR MATERIAL
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Equipo núm. 2.
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
MEDIO NATURAL CANARIO (Optativa de oferta obligada)
LA UCB COMO CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN
Hipertensión Arterial
Maestros participantes y asignaturas:
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Ingeniería En Energías Renovables Personal Docente Y de Investigación
Equipo 7 4to Año indo.edu.mx.
Destinatarios de este proyecto:
MAPA CURRICULAR Bachillerato Intensivo Semiescolarizado S 21 19
Lic. Laura Nereida Plascencia Pacheco Lic. Guadalupe Suárez Trejo.
COLEGIO DEL TEPEYAC 1037 EQUIPO # 1 GRUPO: 405.
PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM CLAVE 1025
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS CUERNAVACA
FONDO SECTORIAL CONACYT - INEGI
PREPARATORIA ATENIENSE, A. C. EQUIPO NO
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS CUERNAVACA
Equipo 1: El partido del siglo Cuarto año de preparatoria.
VICTOR HUGO PRADO VÁZQUEZ GUADALUPE SUÁREZ TREJO
INSTITUTO LIZARDI (Clave UNAM: 7847)
INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL, A. C.
EQUIPO 6. 4º de Preparatoria
Colegio Alejandro Guillo
Artículo 21. Fracción XXXVI PERMISOS
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Colegio Alejandro Guillo
Colegio Alejandro Guillo
Transcripción de la presentación:

BIENVENIDOS Equipo 7

Campaña en pro de la conservación de la fauna en la isla de Cozumel

Objetivo Generar consciencia en los alumnos acerca de la importancia de los temas medioambientales. Vincular actividades relacionadas con diferentes áreas del conocimiento como geografía, idiomas, arte, psicología, matemáticas, biología e informática. Demostrar a los alumnos que su trabajo, independientemente de su función académica, puede generar un cambio en la sociedad y tener un impacto social fuera de las aulas.

Participantes Mtra. Laura Leticia Rubín Suárez Grabado y Dibujo (líder de proyecto) Lic. Damaris Ruíz Montero Inglés I, II y III Lic. Miguel Ángel Ortega Rodríguez Geografía y Geografía Económica Lic. Arturo Hernández Ramírez de Arellano Informática III Mtra. Jennifer Rangel Madariaga Matemáticas IV y VI Mtra. Mónica Natanael Chávez Saldaña Orientación Educativa IV, V y Psicología

Descripción El proyecto consiste en diseñar una campaña para concientizar a los visitantes de la isla de Cozumel acerca de la importancia de tener practicas turísticas seguras para la fauna local. Se trabajara en colaboración con las siguientes instituciones. Fundación de Parques y Museos de la Isla. Parque Punta Sur. Parque Arqueológico San Gervasio. Proyecto Isla de las Golondrinas. Integradora Ambiental Mexicana “Isla de las Golondrinas”.

investigación, conservación y educación. Propuesta Los ejes conductores del proyecto serían: investigación, conservación y educación. Se siguiere que los alumnos realicen las siguientes actividades: Investigación acerca de la situación geográfica y social del a isla, así como de la fauna local. Concientizar a la población y a los visitantes acerca de la responsabilidad social para con la fauna local. Diseñar e imprimir carteles y productos promocionales (playeras, bolsas ecológicas, adheribles). Grabado en linóleo de cada uno de los animales para ser exhibidos en el museo de la isla. Traducción de la información al idioma ingles Realización de un video informativo. Reutilización de materiales de deshecho para la impresión de carteles y adheribles. Estadísticas con la información recabada.

Muchas Gracias