Las 10 marcas más valiosas del mundo en el 2014

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Octubre 30, 2006 La Regulación frente a la Convergencia.
Advertisements

MARCAS MÁS VALIOSAS DEL MUNDO Interbrand Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely Montes Pérez Verónica Mora Rojas Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely.
Coca-Cola, el mayor fabricante mundial de refrescos, está buscando oportunidades de compras en los mercados donde está creciendo rápidamente el consumo.
Paso numero 1 Paso numero 2 Paso numero 3 Paso numero 4.
Alumno: Juan Fernando Ramírez Vargas. La clasificación se basa en el “valor del dólar“ de la marca, calculado mediante el uso de un enfoque económico.
BRAND VALUE VANIA DENISSE ELIOSA DE LA PEÑA ALDO PÉREZ CÓRDOBA.
Las 100 marcas más valiosas Ingrid Espinosa Monserrat Leguísamo Nadia Delgado Elisa Mendoza Gabriela Campos
Imagen de Marca Planeación estratégica en comunicación organizacional Susana Alicia Rivero Rodríguez Noé Abraham González Nieto Mario Jonathan.
Nadia Olivares Carmen Cano Eric Serrano RANKING 2011.
Petróleos Mexicanos (PEMEX) obtuvo ventas por 1, 558, 429 millones de pesos y da empleo a 150,884 trabajadores.
INTEGRANTES : ROSA IBETH OCAMPO GARCIA ALFREDO HERRERA PERALTA GUADALUPE FERNÁNDEZ ESQUIVEL.
TOP 10 DE MARCAS BRANDZ Metodología en 2006 Top hecho por Milward Brown – Consultores en MKT Marcas de ropa, automóviles, telefonía móvil,
Un Sistema Operativo (SO) es el software básico de una computadora que provee una interfaz entre el resto de programas del ordenador, los dispositivos.
Perspectiva de Negocios en Latinoamérica Parte del Global Business Outlook 1 Perspectiva de Negocios en Latinoamérica Duke University / FGV / CFO Magazine.
Las REDES SOCIALES, como herramientas estratégicas para el marketing empresarial Ignacio Sánchez Tutor: Dr. Carlos Martínez Octubre 2012.
El comercio internacional y los tipos de cambio Objetivos: o Conocer las ganancias que el comercio internacional proporciona a los países. o Entender las.
GT-1 REDPA MATRIZ DE POLÍTICAS Diseño de la matriz Relevamiento de la información Análisis de los contenidos Comparación e intercambio de los trabajos.
¿Podemos decir que se trata de un producto o un servicio? ¿Por qué? Según los conceptos tratados, se refiere a una oferta de mercado, ya que esta empresa.
Historia de Internet. ¿Qué es Internet?  Es una red de computadoras.  Consecuencia de la Guerra Fría.  Creada en 1969 en Estados Unidos: se llamó Arpanet.
QUADRIGA ASSET MANAGERS– VITRIO REAL RETURN
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
“Qué es una marca y su importancia”
Trabajo practico de globalización
Fundación País Digital INNOVACIÓN, SIGUIENTE PASO PARA EL DESARROLLO Resultados de encuesta a líderes empresariales chilenos 11 de octubre de 2005.
BUSCADORES DE INTERNET
Universidad De Los Hemisferios Investigación Aplicada Forbes
Natalia Téllez Sebastián Cevallos Marcela Paladines
Objeto lírico y motivo lírico.
POSICIONAMIENTO Otoño 2006 DII Bosch & Young.
Cultura, liderazgo y cambio organizacional
Universidad De Los Hemisferios Forbes
Karen Barrios Bustillo
Proyecto 3. Conozco los comerciales con encuestas.
SISTEMA DE ESCALAS Y PERFILES DE VALORACIÓN DE PUESTOS DE HAY
Creatividad & Innovación
1.- Describe de manera general las características geográficas de Argelia
La trayectoria será la línea imaginaria que describe el cuerpo al desplazarse. Esta línea la forman las posiciones por las que ha pasado el cuerpo en su.
Presentación de Formación sobre Productos – Baterías de Portátiles
Análisis de Marcas Anaid Zúñiga Christian Salazar Jimena Piñera
Innovación de productos vs Innovación de negocios.
POSICIONAMIENTO Otoño 2005 DII Bosch & Young.
sus principales industrias
Historia de México II Actividad en equipos.
Las 10 marcas más valiosas del mundo en 2014
The BRIC IN THE TURMOIL. ImPACTS and opportunities with MEXICO (BRICM)
CEPILLO ELECTRICO $200. TELEVISION LG $500 CREMA CORPORAL $80 c/u.
TUQUITO Antonio Alegre García.
MÉXICO: La Plataforma Logística Continental de América
La crisis de 1930 y su impacto mundial
Asociación Española de Defensa de la Competencia
Historia de las Computadoras
100 mil millones de dólares
Componentes.
Jéssica Villavicencio Marco Toscano 30 – MAY
Apertura comercial de mexico
Bienvenidos al Área 3 Materia y energía.
Estructura de la materia. Cambios químicos
* Alcanzar prosperidad teniendo como base su nivel de producción industrial y sus ventas al exterior. * Colocarse como competidores de otras economías.
LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA PERSPECTIVA DEL DESARROLLO HUMANO
Química U.1 Teoría atómica y reacción química Sustancias y mezclas.
Es un sistema de almacenamiento online donde se puede crear, compartir o guardar archivos.
NADIA TREJO GRISEL CORONEL LOURDES ROJAS
Síntesis Diaria de Noticias Secretaria de Prensa Propaganda y Cultura
El Valor de las Marcas. Marcas: más allá de productos.
Chetumal, Quintana Roo a 10 de agosto de 2018
DESARROLLO EMOCIONAL.
PRESENTE Y FUTURO DE LA ADMINISTRACIÓN Dr. Julio Cesar Cortez Jaimes.
Transcripción de la presentación:

Las 10 marcas más valiosas del mundo en el 2014

Listado de las 10 marcas mas valiosas Rank 2014 Rank 2013 Marca País Valor en Millones de USD 1 Apple EEUU 104,680 2 Samsung Group KOREA 78,752 3 Google 68,620 4 Microsoft 62,783 5 10 Verizon 53,466 6 7 General Electric 52,533 11 AT&T 45,410 8 Amazon.com 45,147 9 Walmart 44,779 15 Toyota JAPON 34,903 IBM 41,513 No es fácil crear una marca valiosa. Las empresas en el siguiente listado originado de un estudio de Brandirectory se caracterizan por reunir ciertas características: Conexión emocional Sustentabilidad Aprovechamiento financiera Lealtad de los consumidores.

¿Cuál fue la posición del 2013 al 2014? Se mantuvieron Apple Samsung Google Microsoft Amazon Subieron de posición Verizon GE AT& Bajaron de Posición Walmart IBM Este año, el primer lugar se lo llevó Apple, que mantuvo su posición estable. La marca tiene un valor de 104,680 millones un aumento considerable comparándolo con el 2013, en el que su valor era de 87,304 millones. Por su parte, marcas como Coca-Cola, Walmart e IBM, bajaron posiciones. Coca-Cola, por ejemplo, tiene un valor estimado de 33,722 millones, mientras que el año pasado valió 34,205 millones, por eso la caída de posiciones del 9º al 12º. El estudio completo presenta 500 marcas, en las cuales solo figuran marcas mexicanas dos veces: Una es Telcel, que ocupa el puesto 332 con un valor de 4,165 millones de dólares, y la otra es Claro, que ocupa el puesto 397.