Caso Práctico: Sector…… Integrantes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Departamento de Cundinamarca Alcaldía Municipal de FOSCA JOSE GILBERTO REY ROMERO Alcalde.
Advertisements

Gobierno Regional – Región Metropolitana “Metodología para analizar y proponer dotaciones óptimas para los gobiernos regionales” Enero de 2014
DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN. Febrero de 2007 : Lineamientos de política: AHP en Zonas de Riesgo Mitigable AHP en Zonas de Riesgo Mitigable Reasentamiento.
Unidades de investigación que soportan y promueven el posgrado Las unidades de investigación están vinculados con la dirección de posgrado a través de.
PROCESO ADMINISTRATIVO.
GUÍA DE USO DE LA HERRAMIENTA H050- MODELOS DE COMPETENCIAS.
SITUACIÓN FISCAL Diagnóstico para el Pacto Fiscal.
TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS A SECTORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.
TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS A SECTORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.
TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS A SECTORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.
TRANSFERENCIA DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS A SECTORES DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO.
GRUPO DE TRABAJO ESPECIALIZADO EN MATERIA DE DESCENTRALIZACIÓN 2016 GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO TALLERES DESCENTRALIZADOS EN PROVINCIAS - AYACUCHO.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO.
DERECHO ADMINISTRATIVO.
AREAS DEL DESEMPEÑO PROFESIONAL DE ENFERMERIA.. Dentro del equipo de salud la enfermera desempeña un rol indispensable para satisfacer las necesidades.
DIRECCION DE PROYECTOS.
Autoevaluación institucional
Proyecto: CENSO NACIONAL DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Política Nacional para la Gestión Integral de Residuos
FUNDAMENTOS DE SALUD Código sanitario. Artículo 113.
DIRECCIÓN REGIONAL DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO
Auditoría Amigo - Temas
Plan de desarrollo de las Personas Dirección de Salud V Lima Ciudad
Control y evacuación de plantas
ORGANIGRA FUNCIONAL DIRECCION GENERAL TECN.SENIORS TE.JUNIORS
GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO
Educacion de la sexualidad en la familia. Para educar la sexualidad de nuestros hijos es necesaria la información y la formación de la voluntad. Evitar.
PROYECTO PRESUPUESTO 2018 MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL
GESTION MUNICIPAL EDUCACION
Reforma Educativa.
Unidad 14 La gestión de la prevención en la empresa.
LA COMISIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL
EQUIPO NÚMERO 5 INTEGRANTES:
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
DIPLOMADO EN GESTIÓN MUNICIPAL AMBIENTAL Y DE SERVICIOS PÚBLICOS
GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO
DESARROLLO URBANO Y GESTION TERRITORIAL
SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL OBLIGATORIO
NORMA ISO SEGURIDAD ALIMENTARIA INTEGRANTES: - CANDO MARIBEL - CHUQUILLA PAOLA ESPINALES ERIKA - RODRÍGUEZ VERÓNICA - VIVANCO VANESSA.
DEPARTAMENTO DE PERSONAL. ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO. FUNCIONES Hotelería II.
Un tipo de cemento para cada necesidad Integrantes:
Asignatura “Seminario de Investigación I”
“El rol de los profesionales en la Iglesia”
CONVENIO (MARCO) DE COGESTION
POBREZA EN EL SECTOR DE EDUCACIÓN. COSTA SIERRA.
ISO :2015 UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA D.L. No de 14 de Abril de 1969 Calidad, Pertinencia y Calidez UNIDAD ACADÉMICA DE CIENCIAS SOCIALES.
Educación.
SERVICIO DE PROTECCIÓN FEDERAL
PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO DE CAPACIDADES DIRECCIÓN TÉCNICO NORMATIVA FUNCIONARIOS Y SERVIDORES QUE TRABAJAN EN EL OEC.
ASIGNACIÓN DE ESTÍMULO PROFESIONALES FUNCIONARIOS LEY Nº19.664
GOBERNACION El Ministerio de Medio Ambiente con GOBERNACION.
DISEÑAR EL PROCESO DE CAMBIO
Página 1 Proyecto de Cambio “ Programación Presupuestaria multianual orientada a resultados ” 2017 Sesión 5: Inducción sobre Presupuesto Público con enfoque.
Introducción a la categoría de Política Pública.

Auditorio Centro Cívico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
MINISTERIO DE EDUACION DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE DARIEN SEMINARIO ENTRE PARES FASSE II TEMA: COMPETENCIAS DEL DOCENTE INTEGRANTES: BERRUGATE,
Planificación.
CURSO: PIP DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA PROGRAMA: DOCTORADO EN GESTION PUBLICA Y GOBERNABILIDAD DOCENTE JOSE ANTONIO SANCHEZ CHERO GradoMagíster en Gestión.
Normativa de la educación parvularia en chile Lavinia Martinez.
O B J E T I V O Uniformar y controlar el cumplimiento de las funciones. Delimitar actividades, responsabilidades y funciones. Precisar las funciones encomendadas.
El rol del Gerente Organización Empresarial Es toda aquella forma asociativa en la que se organice el sector empresarial o un sub-sector del mismo (
PILAR Nº 3 Salud, Educación y Deporte para la Formación de un ser Humano Integral.
 La Administración escolar es una disciplina perteneciente a las Ciencias de la Educación que estudia los fundamentos de manejo y administración de centros.
Tiempo Nivel de actividad Inicio Planificación Ejecución Control Cierre.
SOPORTE Y FUNCIONAMIENTO SOPORTE 1.Recursos 2.Competencias 3.Conciencia 4.Comunicación 5.Requisitos de información 6.Información documentada.
PLANIFICACION Diego Hernández.
Transcripción de la presentación:

Caso Práctico: Sector…… Integrantes. Roles Gob. Nacional Gobernaciones Municipalidades Planificación Dirección Ejecución Control

Pautas de Trabajo: Formación de grupos: a) buena vecindad b) OEE diferentes. No más de 5 personas por grupos. Seleccionar un ámbito del quehacer público: infraestructura, salud, educación, etc. Identificar roles de que OEE debe Planificar, otras Dirigir/Ejecutar y Controlar. Delimitar qué competencias corresponden a cada nivel de Gobierno según marco normativo vigente o práctica administrativa en nuestro país. Compartir en plenaria luego de 1 hora de trabajo en grupo.