Botones de minimizar, maximizar y cerrar Barra de Titulo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
Advertisements

EXCEL 2010 INTECSA.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
HERRAMIENTAS DE OFFICE. Jhensy Hernández. Silvia Juliana Díaz.
HERRAMIENTAS DE OFFICE Estudiante: Daniela Cabrera Gomez.
Excel Nivel Principiante Objetivo General Al Finalizar El Curso Los Alumnos Podrán Aplicar Las Principales Herramientas De La Planilla De Cálculo Excel.
Hojas electrónicas Curso de Nivelación. Capitulo IV Software de aplicación Hojas Electrónicas Macros - Introducción  Si hay tareas de Microsoft Excel.
¿Que es Google Docs? Google Docs es una pagina Web dinámica en la cual un (servidor) comparte archivos on-line con sus proveedores mediante documentos.
Computación e Informática Contabilidad Ing. Miguel Ángel Ramos Frías Word 2013.
CURSO BÁSICO Microsoft Excel MPE: Saraí A. Lara Palacios.
UNIVERSIDAD CULTURAL INFORMATICA LIC. CINTHYA P. BELMONTES GUEVARA
COMPUTACIÓN Y SOFTWARE DE APLICACIÓN
WORD Microsoft Word es un software, destinado al procesamiento de textos con una buena apariencia, fotografías o ilustraciones multicolores como imágenes,
Un poco de lo que se de WORD
Griselda Rosas Informática Lic. CINTHYA P. BELMONTES GUEVARA
LUIS GONZALO PULGARIN R. APRENDAMOS A MANEJAR EXCEL
Seguimiento y Avance.
¿Qué es un resumen? Un resumen es reducir el texto original a solo las ideas mas importantes o lo que es de interes para el lector.
3.- Ventana de propiedades del Menú de inicio y barra de tareas
HERRAMIENTAS DE cálculo
PowerPoint.
Hojas de Cálculo Hojas de cálculo
Tecnología e Informática UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
CONFIGURAR PÁGINA Antes de imprimir una hoja de cálculo, es conveniente que configuremos la página, para modificar factores que afectan a la presentación.
…MANEJO DE POWER POINT 2007…
Unidad 7 Windows.
Conceptos de las hojas de cálculo
Introducción a Word Clase 15.
Capacitación Macros en Excel
INDICACIONES PARA LAS HERRAMIENTAS A UTILIZAR EN EL EJERCICIO DE WORD “BUSCADORES Y NAVEGADORES”: Insertar alguna formas e imágenes de internet y darle.
HERRAMIENTAS DE IMÁGENES Y PRESENTACIONES DIGITALES
C.E.P.F.I.M UNIDAD 3 Presentaciones Audiovisuales
COMPUTER DATA SYSTEMS CDS.
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
Microsoft Word 3era. Unidad
Prácticas de Cierre Microsoft Office Excel 2010
Taller: Libros Interactivos Taller: Construyamos libros interactivos
¿Qué es una Presentación Electrónica?
Iniciando la exploración
Manual Wordpress para usuario
1. Funciones básicas Acceso y presentación inicial del programa El botón de Office Diseño de página 2. Dar formato al texto Seleccionar.
El botón office: están las tareas de nuevo documento, de crear un documento, así como la tarea de imprimir. También se muestras los documentos abiertos.
BLOQUE III: ELABORAS DOCUMENTOS
El conjunto de datos o de campos forman un registro
EXCEL FUNDAMENTOS Excel es un programa del tipo de Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Es útil.
La pantalla inicial   Al iniciar Excel aparece una pantalla inicial como ésta, vamos a ver sus componentes fundamentales, así conoceremos los nombres de.
GRÁFICOS Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación. La utilización de gráficos hace más.
POWER POINT COMO EMPEZAR A TRABAJAR
Informática Empresarial
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
GRÁFICOS Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación. La utilización de gráficos hace más.
Excel Macros Macros Automáticas.
POWER POINT PASO A PASO MI PRIMERA PRESENTACIÓN
 Hojas de cálculo.
Como ser inserta un organigrama y como se modifica
Unidad 4: LibreOffice Impress
Unidad 2: Libre Office Writer
“ENTORNO DE TRABAJO DE ACCESS 2010” ACTIVIDAD DE ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO GRISEIDY CLARIBEL VELAZQUEZ RUIZ GPO:423.
Unidad 3: Libre Office Calc
Nombre del Docente: María Guadalupe Salazar Chapa
Que es Word y sus Partes ING. CARLOS ITURIEL DOMINGUEZ VILLAR.
R.A 1.1 Da tratamiento de datos e información mediante la herramienta de hoja de cálculo electrónica. Excel ¿Qué es y para qué sirve? Excel es un programa.
BIENVENIDOS LA SIGUIENTE VA A SER UNA PRESENTACION QUE VA A TRATAR EL TEMA DE MICROSOFT OFFICE WORD 2007 Y ALGUNAS DE LAS PARTES Y FUNCIONES QUE POSEE.
APLICACIONES INFORMATICAS (TERCERA UNIDAD)
MICROSOFT WORD.
WORD Y TODAS SUS HERRAMIENTAS.
Access Este programa permite manipular datos en forma de tablas, realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones, incluso dibujar distintos tipos.
MICROSOFT EXCEL NIVEL PRINCIPIANTE, INTERMEDIO. OBJETIVO  EL PROPOSITO DE ESTE MODULO ES LOGRAR LA COMPRENSION Y APLICACIÓN DEL PROGRAMA EXCEL, EN TODOS.
Microsoft Word Inicio de la aplicación
Transcripción de la presentación:

Botones de minimizar, maximizar y cerrar Barra de Titulo Barra de Herramientas Barra de Menús Cuadro de nombres Barra de formulas Columnas Filas o reglones Barras de Desplazamiento Pestaña de hojas Barra de estado Botones para el desplazamiento entre hojas

Archivo: Es un botón que nos permite varias funciones muy especiales e importantes para realizar el trabajo en la hoja de cálculo electrónica, por ejemplo, tenemos la opción de imprimir, que no se visualiza en las cintas de opciones de la aplicación, por ello, es importante observar que esta herramienta solamente se localiza en el botón de archivo, sin embargo, también podemos mandar a imprimir mediante las teclas de atajo control - p. Otra opción muy valiosa dentro del botón de office es la de guardar como, la cual nos permite almacenar la información en los diferentes formatos que tiene excel 2013, cabe observar que tiene la compatibilidad para guardar el archivo de la hoja de cálculo electrónica en las versiones de excel 97 - 2003, para ocuparlo en las aplicaciones predecesoras. Además mediante está opción se puede convertir el libro de trabajo de excel 2013 a una página web que pueda ser observada en la intenet, solamente se tiene que elegir que excel produzca un archivo htm, el cual contendrá todas las hojas de cálculo que contenga el libro de excel 2013 Es muy importante mencionar que si elegimos opciones del menú archivo podemos configurar la hoja de cálculo.

La barra de menús principal. Cualquier actividad que deseemos utilizar en la hoja de cálculo electrónica llamada excel 2013, la podemos encontrar dentro del menú principal, entre sus diferentes opciones, las tres primeras que son inicio, insertar y diseño de página, son muy similares en las diferentes herramientas de la suite microsoft office edición profesional 2013, por ello es recomendable utilizar una sola familia de aplicaciones, porque el usuario se va acostumbrando al manejo del menú principal.

Pestaña de inicio Menú inicio excelLa ficha de menú Inicio Excel es una barrahorizontal que forma parte de la cinta deopciones de Excel y contiene los botones decomando que normalmente se utilizan paracrear, dar formato a texto, alinear texto, y más

Pestaña Insertar En este menú encontraremos varias herramientas que tiene que ver con una mejor utilización de la información o mejor dicho distribución e orden de esta. Y poder insertarle objetos, formas y archivos multimedia para una mejor presentación

Pestaña Diseño de pagina es una barra horizontal que forma parte de la cinta de opciones de Excel y permite cambiar los márgenes, tamaño y orientación de página, definir el área de impresión, establecer saltos de página, especificar qué filas y columnas se imprimen en cada página.

Pestaña formulas Es el campo donde tu ingresas o buscas una formula o función que te permita realizar la tarea que tu deseas

Pestaña datos Es la quinta pestaña de Excel, consta con herramientas útiles para organizar los datos o información que se le vaya insertar al documento. Ya que desde aquí entre otras cosas podemos importar datos desde la Web, o desde el Computador etc.

Pestaña Revisar sirve para revisar la ortografía y gramática, buscar una palabra en un diccionario de sinónimos, revisar marcas o cambios realizados por otras personas y comparar documentos. La ficha Revisar permite proteger las hojas de cálculo y libros de trabajo mediante contraseña

Pestaña Vista sirve para cambiar la forma de ver la hoja de trabajo, permite ver u ocultar las líneas de la cuadrícula que forman las celdas de la hoja de trabajo, además de ajustar el zoom del documento (acercar o alejar el contenido).