1 – los guerreros – 4 – el héroe – 2 – acordar la paz– 5 – dios –

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 31 – 3/3 – 3/7 1.
Advertisements

Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 25 – 1/28 – 1/30.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 6 – 9/9 – 9/13. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 23 – 1/12 – 1/16.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/18 – 2/21.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 31 – 3/9 – 3/13 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/18 – 2/21.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 33 – 3/23 – 3/27.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/23 – 2/27.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 32 – 3/10 – 3/14.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 33 – 3/23 – 3/27.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 33 – 3/23 – 3/27.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 26 – 1/27 – 1/31.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 30 – 3/2 – 3/6 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 33 – 3/23 – 3/27.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 40 – 5/5 – 5/9. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 32 – 3/10 – 3/14.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana /17 – 11/21.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 40 – 5/11 – 5/15.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 27 – 2/3 – 2/7. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 12 – 10/27 – 10/31.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 31 – 3/9 – 3/13 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 23 – 1/11 – 1/15.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 9 – 10/5 – 10/9.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 40 – 5/5 – 5/9. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 32 – 3/14 – 3/18.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 11 – 10/14 – 10/18.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 24 – 1/19 – 1/22.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 24 – 1/19 – 1/22.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 33 – 3/21 – 3/25.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 31 – 3/7 – 3/11 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 26 – 2/1 – 2/5. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 26 – 2/1 – 2/5. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 38 – 4/25 – 4/29.
Español 3 Honores – Semana 5 – 1/30 – 2/3
1 – constantemente – 4 – navegar – 2 – a causa de – 5 – chatear –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
Español 3 Honores – Semana 11 – 3/20 – 3/24
Word of the day (Palabra del día) :
Español 3 Honores – Semana 4 – 1/30 – 2/3
Español 3 Honores – Semana 13– 4/03 – 4/07
1 – el aumento – 4 – reducir – 2 – disminuir – 5 – los reglamentos –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
3 – más limpias que – 6 – tan altas como–
martes 10/11 – Horario Regular 1 - caerse – 2 - cortarse –
Español 3 Honores – Semana 3 – 1/17 – 1/20
Español 3 Honores – Semana 3 – 1/23 – 1/27
jueves 10/20 – Horario Regular
2 – Escriban 6 oraciones con las Palabras del día.
2 – ¿Cómo se dice en Inglés? 1 – las hormigas 2 – el sol 3 – la Pascua
1 – constantemente – 4 – navegar – 2 – a causa de – 5 – chatear –
Español 3 Honores – Semana 1 – 1/9 – 1/13
lunes 10/17 – Horario Regular
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
1 – sugerir que – 4 – sería buena idea
2 – ¿Cómo se dice en Español? 1 – They say that
1 – acompañar – 4 – la entrada – 2 – ensayar – 5 – el ensayo –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
1 – Mandato + – 5 – Presente Progresivo –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
1 – sugerir que – 4 – sería buena idea
1 – majo – 4 – de estatura mediana – 2 – amigable – 5 – pelirrojo/a –
1 – majo – 4 – de estatura mediana – 2 – amigable – 5 – pelirrojo/a –
martes 10/17 – Horario Regular
1 – los adelantos – 4 – el cuerpo – 2 – el ADN– 5 – impac tar –
1 – secarse – 5 – desvestirse – 2 – vestirse – 6 – enamorarse –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
2 – has bailado – 5 – hemos corrido –
Transcripción de la presentación:

1 – los guerreros – 4 – el héroe – 2 – acordar la paz– 5 – dios – PARA EMPEZAR, TRABAJO EN CLASE & DEBERES Español 3 Honores – Semana 27 – 2/5 – 2/9 Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 27 – 2/5 – 2/9. 1 – los guerreros – 4 – el héroe – 2 – acordar la paz– 5 – dios – 3 – declarar la guerra 6 – lamentar – lunes 2/5 – Horario Regular Warm-up (Para Empezar): Do this in “Para Empezar” under SEMANA 26 2 – Conjuguen los verbos Irregulares en el Subjuntivo. ir estar ser dar Yo Tú Él/ella/usted Nosotros Ellos/Ellas/Ustedes

1 – Revisar - Para Empezar 2 – Revisar Deber – Hoja de Repaso Agenda: 1 – Revisar - Para Empezar 2 – Revisar Deber – Hoja de Repaso   Objective (Objetivo): Cap. 5 – Segundo Paso - Repaso Standards (Normas): Standard: 1.1 Students engage in conversations, provide and obtain information, express feelings and emotions, and exchange opinions. Standard: 1.2 Students understand and interpret written and spoken language on a variety of topics. Standard: 1.3 Students present information, concepts, and ideas to an audience of listeners or readers on a variety of topics. Standard: 3.1 Students reinforce and further their knowledge of other disciplines through the foreign language. Standard: 5.1 Students use the language both within and beyond the school setting.

2 – Repaso del Subjuntivo – Trabajo en clase   1 – El rey quiere que ellos ______ (casarse) en un año. 2 – Los soldados esperan que el jefe ______ (volver) de la guerra. 3 – Ojalá que el ejército no _______ (declarar) la guerra. 4 – Espero que los soldados valientes no ______ (vivir) lo peor. 5 – Ojalá que el malvado no ________ (pelearse) con el azteca.

6 – Tú quieres que el héroe ________ (quedarse) con la heroína. 7 – Nosotros queremos que el guerrero _______ (contar) su historia. 8 – Ojalá que el ejército ____ (ver) las intenciónes de los enemigos. 9 – Esperamos que los enemigos ________ (olvidarse) de declarar la guerra. 10 – Él espera que el dios ________ (venir) a ayudar.

11 – Tú quieres que ella _______ (ir) a regocijarse. 12 - Ojalá que mis padres me _______ (dar) un carro. 13 – Quiero que la heroína ______ (ser) muy feliz. 14 – Ellos esperan que tú ________ (estar) bien. 15 – Ojalá que nosotros ________ (ir) al lago este año.

1 – El rey quiere que ellos ______ (casarse) en un año.

2 – Los soldados esperan que el jefe ______ (volver) de la guerra.

3 – Ojalá que el ejército no _______ (declarar) la guerra.

4 – Espero que los soldados valientes no ______ (vivir) lo peor.

5 – Ojalá que el malvado no ________ (pelearse) con el azteca.

6 – Tú quieres que el héroe ________ (quedarse) con la heroína.

7 – Nosotros queremos que el guerrero _______ (contar) su historia.

8 – Ojalá que el ejército ____ (ver) las intenciónes de los enemigos.

9 – Esperamos que los enemigos ________ (olvidarse) de declarar la guerra.

10 – Él espera que el dios ________ (venir) a ayudar.

11 – Tú quieres que ella _______ (ir) a regocijarse.

12 - Ojalá que mis padres me _______ (dar) un carro.

13 – Quiero que la heroína ______ (ser) muy feliz.

14 – Ellos esperan que tú ________ (estar) bien.

15 – Ojalá que nosotros ________ (ir) al lago este año.

3 – Texto p. 143 - #26 – Trabajo en clase

3 – Texto p. 143 - #27 – Trabajo en clase 4 oraciones Ej: Quiero que él pueda ayudar a muchos estudiantes. Quiero que mis hijas sean muy buenas. Quiero que mi ciudad se desarrolle más. Quiero que en el mundo haya paz.

4 - Repaso

EL DEBER: lunes 2/5 – 1 – Hojas de Repaso para Prueba.- Crucigrama – Gramática 2 – Cap. 5 - Segundo Paso – Prueba – martes – 1/31/17 – (p. 140 – 143)