PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Colegio Francés Pasteur
Advertisements

Preparatoria La Salle del Pedregal
Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
Preparatoria La Salle del Pedregal
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Colegio del Tepeyac Equipo No. 3.
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
DUC IN ALTUM Proyecto interdisciplinario El infinito
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO Campus Cancún
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio Agustín De Hipona, A.C
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
«LA AGRICULTURA EN LA MODERNIDAD»
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
Autorregulación en el aprendizaje
Colegio Or Hajayim Portafolios Virtual de Evidencias Proyecto “Conexiones” Octubre 27 de 2017 Equipo 2.
Colegio Or Hajayim Portafolios Virtual de Evidencias Proyecto “Conexiones” Octubre 27 de 2017 Equipo 1.
“El consumo de drogas en el ámbito escolar en la última década”
Generación de Energía Eléctrica a partir de Fenómenos Fotovoltáicos
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
Fecha de ejecución del proyecto
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
Bachillerato Rudyard Kipling
Universidad La Salle Unidad Sur
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
COLEGIO ALEJANDRO GUILLOT
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
Preparatoria La Salle del Pedregal
EQUIPO No. 2.
Prepa. Teresa Martín de Cuautla Morelos
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
LICEO EMPERADORES AZTECAS, S. C. EQUIPO 2. Aimé Amparo Moreno Cruz
INSTITUTO LIZARDI CLAVE 7847
“DONDE LAS PALABRAS Y EL TIEMPO SE ENCUENTRAN”
Portafolio de Evidencias
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
“Energía limpia, industrialización y el adolescente”
1199 Logos Escuela de Bachilleres, S.C.
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE vida saludable
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio de Excelencia Raindrop
Instituto Mexicano Regina
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
“HISTORIA DE LA HEMOFILIA”
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Instituto Zaragoza Clave 6782
Nuevos retos en la Arquitectura
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) CAMPUS SUR PREPARATORIA MATUTINA
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
“Around the world” EQUIPO 6 Yunuey Ivett Conde Fernández- Inglés
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
Transcripción de la presentación:

PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS

COLEGIO MIGUEL ÁNGEL DE TAXCO A. C EQUIPO NÚMERO 3

Maestros Materia Jorge Sierra Derecho Mónica Popoca Arellano Introducción al estudio de las Ciencias Sociales y Económicas Alejandra Arango Cervantes- Problemas Económicos, Sociales y políticos de México

Fecha de aplicación del proyecto Ciclo escolar: 2018-2019 Inicio: Agosto 2018 Termino: Mayo 2019

NOMBRE DEL PROYECTO Derechos Humanos

ÍNDICE 1.- Producto 1: CAIAC conclusiones generales 2.- Organizador gráfico 3.- Producto 3: Memoria gráfica

La Interdisciplinariedad Evidencias 1.- Producto 1: CAIAC conclusiones generales La Interdisciplinariedad 1. ¿Qué es? Integración de conocimientos de áreas diferentes para adquirir nuevos saberes   2. ¿Qué características tiene ? Transversal Integral Colaborativo Uso de TIC’s Apertura conocimientos de cada área 3. ¿Por qué es importante en la educación? Sienta las bases para una enseñanza integral, retroalimenta, forma y amplía los conocimientos

4. ¿Cómo motivar a los alumnos para el trabajo interdisciplinario?   Creando espacios de comunicación donde ellos puedan expresar sus problemáticas y resolverlas desde la interdisciplinariedad 5. ¿Cuáles son los prerrequisitos materiales, organizacionales y personales para la planeación del trabajo interdisciplinario? Temas en común, conocer problemáticas, organizar, elaborar el proceso de seguimiento y una participación integral 6. ¿Qué papel juega la planeación en el trabajo interdisciplinario y qué características debe tener? La planeación permite contemplar todas las áreas de oportunidad con las que se puede trabajar un tema, para dirigir los esfuerzos a la resolución de problemas

El Aprendizaje Cooperativo   El Aprendizaje Cooperativo 1. ¿Qué es? Es un grupo de disciplinas relacionadas entre sí con un vínculo previamente establecido evitando que se realicen acciones de manera aislada, donde todos cubran los objetivos y metas de aprendizaje 2. ¿Cuáles son sus características? Interdependencia positiva, interacción promocional cara a cara, responsabilidad y valoración personal, habilidades interpersonales y procesamiento de grupo 3. ¿ Cuáles son sus objetivos? Trabajar en forma colaborativa, maximizando el conocimiento colectivo 4. ¿Cuáles son las acciones de planeación y acompañamiento más importantes del profesor, en éste tipo de trabajo? Mediador, tomando en cuenta la transversalidad 5. ¿De qué manera se vinculan el trabajo interdisciplinario, y el aprendizaje cooperativo? A través del aprendizaje cooperativo despertar el interés de los alumnos por su realidad

2.- Organizador gráfico

3.- Producto 3: Memoria gráfica