Iniciamos el proyecto de Egipto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Profesora Viviana Briceño Segundo año básico
Advertisements

S ECUENCIA DEL RECORRIDO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE ESTADÍSTICA 1 – APOSTOLES Cátedra Estadística.
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA DOCENTE: DIANA FIGUEROA VILLA PROYECTO DE VIDA ÁREA: EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR (ERE)
EL MEDITERRÁNEO…COMO RANAS Objetivo clase: Caracterizar las distintas civilizaciones del Mediterráneo y su espacio geográfico.
SECUENCIA DIDÁCTICA Serie ordenada de actividades planificadas en un orden premeditado, las que serán desarrolladas en un determinado período de tiempo.
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN HH.D.Cristiana Mislata INFORMACIÓN PADRES 6º E. PRIMARIA CURSO
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
LAS GRANDES APORTACIONES DE LAS TICS
LA BIBLIOTECA DE CENTRO
Docente: Magaly Quiroga P.
Práctica profesional docente (Actividades del docente)
DESTREZA CON CRITERIO DE DESEMPEÑO
SIMPOSIO AUTOORGANIZADO mejorando nuestra evaluación del aprendizaje
"Concretizando Nuestra Planificación Curricular"
La informatica Nattaly Zapat Montoya.
El Ser humano ante la RELIGIÓN
Criterios de evaluación de OA
Taller de Momentos de la Clase
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA PLANTEL CABORCA
Sesión 5: Reunir información – Validando nuestra idea
NUEVA ESCUELA SECUNDARIA
Cómo diseñar el plan de unidad y no morir en el intento…
Bienvenido.
ORGANIZADORES CONCEPTUALES
MODULO II PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Aula 2.0:
Profesor Benjamín Astudillo Ganora
Bloque III Nombre del alumno Grupo
Alejandro García Limón
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES TALLER Nº 1
REUNIÓN DEL SEGUNDO TRIMESTRE
LA ENSEÑANZA DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSION LECTORA
La caja de las Emociones Una de las formas con las que podemos trabajar las emociones en clase es mediante la denominada caja de emociones.
CBT No. 2 GUILLERMO GONZÁLEZ CAMARENA, IXTAPALUCA
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE DOCENCIA EN INFORMÁTICA   INFORME DE ESTRATÉGIAS METODOLÓGICAS   INTEGRANTES.
Haz click en el balón para comenzar esta MINIQUEST
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO.
ESTRUCTURAS DEL PROCESO FORMATIVO
Capitulo 3 estrategias de aprendizaje
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
La informática Servicio Nacional de Aprendizaje SENA

MÉTODOS, ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE.
INICIAR SESIÓN SESIÓN DE APRENDIZAJE.
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO.
Colegios de Historia Universal, Dibujo Técnico y Geografía
Las Unidades Didácticas
MODELO DE GERLANCH Y ELY
Analizamos una secuencia didáctica y vemos qué competencias
SEGUNDA UNIDAD VOLEIBOL.
Si se pierde u olvida cuadro de sellos pierde los sellos
Construcción de una Unidad Didáctica de Aprendizaje
Carrera Profesional: Unidad didáctica: Semana #
Sitio web del profesor Sebastián Penas
ASIGNATURA: DISEÑO Y EVALUACIÓN CURRÍCULAR
Segunda sesión de CTE. Fase ordinaria.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad 11 Contexto digital.
PRESENTA: HIROSHIMA FLORES CORTES
Actividad de Inicio. 2 3.
7. Didáctica del nivel textual
ELE del revés ¿Flippeamos la clase de español?.
ALUMNA: Teresa de Jesús Estrada Morales PLANTEL: Matehuala CLAVE: 094
Clase
3 TRIMESTRE AGOSTO 20 AL 29 DE NOVIEMBRE.
Contenido.
Transcripción de la presentación:

Iniciamos el proyecto de Egipto

Descubren que Maty tiene un mensaje

Recogemos la información

Búsqueda de fuentes de información

Nos documentamos

Presentamos nuestros trabajos

Intentamos construir una pirámide…

Nos disfrazamos

Todos los profesores se implican…

Pusimos banda sonora… “En un mercado persa” Ketelbey

Trabajo final Elaboramos nuestro mapa conceptual. Utilizamos el cuaderno de trabajo de la Unidad Didáctica. Elaboramos un dossier final: cuaderno para la clase con nuestros dibujos y palabras claves de lo que hemos aprendido.

Y además… Información a las familias. Organización de espacios. Secuencia de contenidos. Tipo de actividades: individuales, dirigidas, asamblea y rincones. Normas de funcionamiento.

“El alimento de la escuela debería ser la experiencia de los niños” F. Tonucci