Propuesta sobre Interdisciplinariedad para el Proyecto Conexiones

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Advertisements

1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
COLEGIO OPARIN S.C. CLAVE 7794
El Lenguaje Científico en la TAXONOMÍA
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
INSTITUTO CANADIENSE CLARAC
Integrantes del proyecto
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 2 ALCOHOLISMO EN ADOLESCENCIA
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
S A N C A R L O S C O L E G I O PREPARATORIA UNAM
COLEGIO DEL TEPEYAC (1037) EQUIPO # 1
CAMPUS SUR 1344.
Alexander Bain Irapuato
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR
CONEXIONES Una mirada desde la interdisciplinariedad
Instituto Salamanca S.C. (6774)
Instituto de Estudios Superiores de Los Mochis Clave 6734
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias Primera Reunión de Trabajo
Colegio Alejandro Guillot Clave 1298 Conexiones
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Universidad lasallista benavente
Fecha de ejecución del proyecto
Muestra Pedagógica: Interdisciplinariedad y compromiso social.
PREPARATORIA Clave: 6905.
PROYECTO INTERDISCIPLINARIO EQUIPO #2
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS.
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
“PLAY OF HISTORY” EQUIPO 4 Ana María Palma Troncoso - Historia
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
INDICE Producto 1: C.A.I.A.C Conclusiones generales.
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
Portafolio virtual de evidencias
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
FENÓMENOS LUMINOSOS EN LA NATURALEZA
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
COLEGIO MÉXICO PREPARATORIA DE ORIZABA, VER.
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Preparatoria La Salle del Pedregal
PROYECTO INTERDISCIPLINARIO: “LOS MARGINADOS” (BASADO EN HECHOS REALES). MATERIAS: I. E. C. S. E. Y GEOGRAFIA ECONOMICA. SEXTO AÑO DE PREPARATORIA ESCUELA.
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
“HISTORIA DE LA HEMOFILIA”
Profesores y asignaturas:
COLEGIO MILITARIZADO MODERNO ALARID
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
PERIODO DE TRABAJO CONEXIONES. PERIODO DE TRABAJO CONEXIONES.
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Colegio Luz del Tepeyac 1268
Universidad de Londres Preparatoria
CENTRO ESCOLAR DEL PASEO ESMERALDA
Profesores y asignaturas:
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
Axolotl. Una forma creativa de aprender
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Preparatoria Ateniense, A. C. Equipo No
PREPARATORIA EQUIPO # 4.
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA UNAM Equipo 8
Portafolio de Evidencias
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Colegio O’Farrill Equipo 3.
Transcripción de la presentación:

Propuesta sobre Interdisciplinariedad para el Proyecto Conexiones COLEGIO SAN CARLOS Clave: 6890 Propuesta sobre Interdisciplinariedad para el Proyecto Conexiones INTEGRANTES EQUIPO 4 LÓPEZ RAMÍREZ ELENA LIDIA (HISTORIA DE MÉXICO) MURGUÍA LUNA ALMA BERENICE (LITERATURA MEXICANA E IBEROAMERICANA) ONESTO CRUZ NELLY ESMERALDA (INGLÉS)

Ciclo Escolar 2017-2018 Fecha de inicio: Agosto de 2018 Fecha de término: Julio de 2019

Índice de Portafolio Cuadros de Análisis de la Interdisciplinariedad……………………….....4 Cuadros de Análisis Conclusiones generales….………….....................20 Descripción del proyecto……………………………………………………24 Organizador gráfico…………………………………………………………..26 Evidencias Fotográficas………………………………………………………27

Cuadros de Análisis de la Interdisciplinariedad López Ramírez Elena Lidia (Historia de México)

Cuadros de Análisis de la Interdisciplinariedad Murguía Luna Alma Berenice (Literatura Mexicana e Iberoamericana)

Cuadros de Análisis de la Interdisciplinariedad Onesto Cruz Nelly Esmeralda (Inglés)

Conclusiones Generales Cuadros de Análisis de la Interdisciplinariedad y el Aprendizaje Cooperativo Conclusiones Generales

Descripción del Proyecto Aprovechamiento de las Redes Sociales en la Educación Media Superior

Descripción del Proyecto Tema: Aprovechamiento de las redes sociales en la Educación Media Superior Objetivo: Fomentar un manejo positivo y útil de las redes sociales para el beneficio personal y académico de los alumnos del nivel medio superior con un enfoque dinámico y llamativo. Justificación: Es importante que los alumnos de preparatoria consideren que las redes sociales son útiles también para su desarrollo académico, pues con ayuda de éstas se pueden implementar herramientas para la comprobación de la comprensión de lectura; innovar estrategias de aprendizaje y estudio de todas sus materias; y, además, propiciar la discusión y el análisis profundo y crítico por escrito, tanto en español como en inglés, sobre los temas vistos en clase mediante foros y comentarios incorporados en redes sociales, páginas electrónicas y herramientas en línea como “Google+”, “Facebook”, “Twitter”, Cmap Tools, entre otras.

Evidencias Fotográficas Reunión Interdisciplinaria 20 de octubre del 2017