Español 2 3 de marzo de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Advertisements

Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
HAZLO AHORA DAY # 43 Pick up handout Please have your homework out- I am going to come around and collect it Copy, Translate in english and then answer.
Hoy es el 1º de noviembre Please turn in your homework to the sub. Please complete this hand out entirely and turn in to the sub. Calentamiento: Complete.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Global Warming Project and Presentation. Save this PowerPoint to your S- User Then, answer the following questions about Global Warming. (Luego contesta.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Español 3 10 de mayo de 2017.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 2 20 de abril de 2017.
Español 2 24 de abril de 2017.
Español 1 31 de enero de 2017.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
Vocabulary or textbook pg 46 Escribe en español :
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 3 24 de febrero de 2017.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Say your memory verse to your 12 o’clock partner.
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 2 2 de mayo de 2017.
Español 1 23 de enero de 2017.
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Español 3 18 abril de 2017.
Español 1 10 de marzo de 2017.
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos:
Español 2 26 de abril de 2017.
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
Es el 4 de noviembre La Práctica (parte 1)
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 3 7 de febrero de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Día número 3 Español 1—Acelerado
Español 1 7 de septiembre de 2016.
Español 3 29 de febrero de 2017.
2de febrero de 2017 Español 3.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Hoy es miércoles el veinte de septiembre
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 3 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
First Grade Dual High Frequency Words
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 1 16 de febrero de 2017.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Español 3 20 abril de 2017.
Español 2 9 de marzo de 2017.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
1.4 Numbers.
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Hoy vamos a..... escuchar y entender un rap en español
Development of the concert programme
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
Vámonos Answer the following questions in complete sentences in Spanish: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo (your best friend)?
Vámonos el 5 de diciembre SP 2: project draft SP 3: matching activity
Hoy es________, el _______ de _____ de ______________.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Transcripción de la presentación:

Español 2 3 de marzo de 2017

Leemos Escribe 5 palabras desconocidas y defínelas. Leemos por 10 minutos Después de leer en sección 2 de tu cuaderno Escribe la fecha corta Escribe el título de tu libro y las páginas que leíste. Escribe 5 palabras desconocidas y defínelas. Escribe un párrafo describiendo que tú Leíste. Have the students read for 10 minutes, when they have completed reading for 10 minutes they need to do the following things. Open their notebooks to section 2 and write the date on their entry, the title of the book and what pages they read. They need to write 5 unknown words and translate them to English. Then they need to write a paragraph explaining what they read. This should take about 5-7 minutes to complete this activity.

Preguntas y respuestas Practicamos preguntas y respuestas del calendario y personales. Sea creativo con sus preguntas y respuestas. When the reading log is complete have the students ask and answer calendar or personal questions around the room. You can use my sticks to choose students to answer the questions. Do this for about 5-7 minutes.

Mi Casa Tienes 15 minutos para diseñar tu presentación como un “Story board” The students should have their storyboard complete for their home presentation. If they don’t have it, which I will suspect a bunch of them not to have it, give them time to work on it. As long as they are working on it well you can give them up to a half hour to do this.

El cuento nuevo: Capítulo 5- Lección 2 “Quiero rocas para mi perro.” El Pasado El Presente Pensaba que podía consequir- s/he thought s/ he could get decidió hacer un viaje- s/he decided to take a trip Las llevó- He took them Llamado- called Piensa que puede conseguir- s/he thinks s/he can get Decide hacer un viaje- s/he decides to take a trip. Las lleva- He takes them. Using the vocabulary from our new story have them créate a sentence using each of the phrases. The sentences need to make sense and then have them write a short retell about the story. This should take the remainder of the class. If not, I will leave a video that you can throw in.