Oshca: Rompiendo el Hielo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AULAS VIRTUALES Como Estrategia en la diversificación de las formas de enseñanza.
Advertisements

1 2 U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA SECRETARÍA GENERAL Coordinación de Estudios Incorporados.
Seminario de Capacitación Laboral
El desarrollo tecnológico y las desigualdades. El diseño Universal para el Aprendizaje. Texto básico 2: Alba Pastor, C. (2012 ) Aportaciones del Diseño.
Docentes e intérpretes
Taller de diseño y aplicación de instrumentos para el seguimiento a la implementación del modelo curricular 2011, en las Escuelas de Educación Básica.
MINISTERIO DE EDUCACION SEMINARIO DE ENTREPARES FASE II TEMA: COMPETENCIAS DE COLABORACION DIFINICION: COMPARTIR LA RESPONSABILIDAD DE SU TRABAJO Y LA.
Propuesta incorporar en las escuelas TUTORIAS ESTUDIANTILES.
   UNIVERSIDAD DE PUEBLA DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSTGRADO MAESTRÍA EN DESARROLLO EDUCATIVO «Las redes sociales como una alternativa de comunicación,
BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO
Participante: Carla Hernández CI: V Valencia, Enero 2015 RED INTERNACIONAL PARA EL APRENDIZAJE COLABORATIVO DE LA EDUCACI Ó N VIRTUAL (RIACEV)
Integrantes: Ibarra Cecilia Almirón Jorge Ayala Claudia Sosa Ernesto Ferro Yesica Ramírez, Silvana Salas, Ana Victoria Ricartez, Verónica.
MISIÓN UNAD La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) tiene como misión contribuir a la educación para todos a través de la modalidad abierta,
UNIVERSIDAD CATÓLICA LOS ANGELES DE CHIMBOTE Curso: Las TICS Tema: Creación de Slideshare Profesor: Carlos Poemape Cobian Escuela o Sede: Dares-Sullana.
En el nuestro país hay medio millón de personas con discapacidad auditiva, sin embargo solo existen 23 interpretes reconocidos en el lenguaje de señas.
El Proyecto Comunitario: una experiencia de vida Roxana Calderón Calderón Mater Admirabilis School for girls LIMA - PERÚ.
COLABORA CON NOSOTROS! Únete a nuestro proyecto con los niños, aprenderemos con el color lo mejor de la vida, ser feliz, jugar con los sentidos, saber.
Discapacidades sensoriales Weiterbildungs-Konferen Huanuco m.streiff/c.affentranger 1.
Cortesía: Dirección de Educación Especial, MINERD.
LEY PARA LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL ESTADO DE CHIAPAS  FOMENTAR EL RESPETO Y GARANTIZAR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.  ACCESIBILIDAD.
AGUA VIENTO HIELO.
CATEDRA UNADISTA PRESENTADO POR: JORGE LUIS GUERRERO QUIÑONEZ GRUPO COLABORATIVO: _438 TUTOR ASTRID LILIANA LOPEZ RIVERA UNIVERSIDAD.
 SERVICIO DE ESTIMULACIÓN Y APRENDIZAJES TEMPRANOS  EDUCACIÓN PRIMARIA. MODALIDAD EDUCACIÓN ESPECIAL : alumnos/as con discapacidad Intelectual.
¿Sabes cuál es el verdadero trabajo del Mtro. de Educación Especial? Te Invitamos a Descubrirlo…
La integración de las TIC en Educación Pre-escolar.
TUTORIA ACADÉMICA POR COMPETENCIAS
COMUNICACIÓN NO VERBAL
PROTOTIPO INTÉRPRETE BASADO EN RECONOCIMIENTO DE LENGUAJE DE SEÑAS
COMPETENCIAS DOCENTES DEL SIGLO XXI
GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL
INTEGRANTES: Edwin Fuentes Juan Daniel Rodriguez Juan Carlos Mamalli DOCENTE: Lic. Armando Soliz.
TERAPIA DE LENGUAJE I. Tipo: Servicio II. Clave : S-UMRDIF-44
¿Qué son las competencias y cuáles son las habilidades del siglo XXI?
DESAFIOS PARA EL TRABAJO POR COMPETENCIAS
EVIDENCIAS DEL TRABAJO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
DOCUMENTO: ¿A QUÉ RESPONDE EL USO DE INTERNET EN EL AULA?
Observación y análisis de la practica educativa
Instrucciones.
EDUCACIÓN ESPECIAL EN CHILE EDUCACIÓN ESPECIAL EN CHILE Prof. M. Denise Ducheylard L.
Pilares del nuevo modelo educativo. Planteamiento curricular.
ESTÁNDARES TIC, FORMACIÓN INICIAL DOCENTE (FID)
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DISCAPACIDAD.
Discapacidad Auditiva Diplomado en Educación Inclusiva y Atención a la Diversidad Integrantes: Paula Mejía Morales Lenny Geraldine Gunther Valeria.
Taller de PCD auditiva y LENGUAJE DE SEÑAS Diseñada para: Diplomado de Piscología del excepcional.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Planteándonos algunas cuestiones introductorias
2. Aspectos culturales y sociolingüísticos de la enseñanza-aprendizaje de la lengua española 2. La sociolingüística.
Modelos… …de la comunicación Zoe Reynoso Claudia Hernández
MÉTODOS CUANTITATIVOS Sesión # 8 Profesor Titular: Juan Carlos Restrepo Botero Profesor Dinamizador: Jorge Andrés Hoyos Cardona
Integrantes: Olivia Villalobos Medina Carlos Rodrigo Tolentino Romo Dennisse Guadalupe Cervantes.
Anexo 3 “Una solución tecnológica con los microorganismos” Grupo Nº: Integrantes: Tema: Docente: 1.
Dalireinis Hernández. Video.
AVANCE DE METAS DE LA ZONA 16 DE EDUCACION ESPECIAL
UNIDAD 2: ¿Qué es el Bachillerato Digital?
Aprendizajes que me llevo de la sesión / tema
GRADO: “O” O´UTUSHIYÜLIKANA JÜNAIN EKIRAJÜNA. GRADO: “PRIMERO A” PALAJANAKANA JÜNAIN EKIRAJÜNAA.
TALLEDO ALONZO JUAN CARLOS.
Alumno: ______________________________________.
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
SOCIEDADES EN COLOMBIA INTEGRANTES:.
VARICES ESOFÁGICAS NOMBRE: JUAN CARLOS ROJAS.
REPÚBLICA DEL ECUADOR UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO TEMA: COMUNIDAD DE APRENDIZAJE Y APRENDIZAJE COOPERATIVO Integrantes: Kleber Aguirre Villamar Blanca.
La vida de Julio Verne Nombre de la alumna: Brenda Casanova.C Nombre de la profesora: Loreto Morales.G Asignatura :Lenguaje y Comunicación Fecha:
“Otra mirada la construcción social del conocimiento” Jorge Mendoza García Profa. Elsa González Paredes Alumna: Lorena López Medina 30 de Agosto del 2019.
TURBINA PELTO INTEGRANTES :  GUARNIZ CAMACHO MOISES HENRY  RULO HITLER VELÁSQUEZ  ANTHONY JERFRY VILLANUEVA DOCENTE:  CALDERÓN RODRÍGUEZ,LUIS CARLOS.
¿Como fue la sociedad a inicios de la República?.
Transcripción de la presentación:

Oshca: Rompiendo el Hielo Integrantes: Arroyo Espíritu, Giancarlo Arroyo Espíritu, Luigi Hernández Calderón, Jorge Ludeña Montesinos, Juan Carlos Sucno Ayma, Roxana

LENGUAJE DE SEÑAS PERUANAS FAMILIA 1 FAMILIA 2 LENGUAJE DE SEÑAS PERUANAS

El aprendizaje del lenguaje es social Alumnos Tutores OSHCA Webkit Seguimiento Diversión Colaboración Entretenimiento Aprendizaje Comunicación Inclusión

Beneficios Aceleración del aprendizaje de señas Colaboración a la estandarización del lenguaje de señas Lograr la inclusión de las personas con discapacidad auditiva en la sociedad