LA PRESIÓN EN EL CUERPO HUMANO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelo simplificado de la función del calcio en el cierre de la célula de guardia. (a) Fotografía de los estomas, cada uno flanqueado por un par de células.
Advertisements

PROYECTO 12 LA FAMILIA.
Preparatoria La Salle del Pedregal
Universidad Latina Campus Sur Colegio de Ciencias y Humanidades
Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898)
INSTITUTO CANADIENSE CLARAC
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Preparatoria La Salle del Pedregal
S A N C A R L O S C O L E G I O PREPARATORIA UNAM
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127.
Propuesta sobre Interdisciplinariedad para el Proyecto Conexiones
Proyecto 1: Comparación del impacto ambiental de los rellenos sanitarios con respecto a los tiraderos a cielo abierto.
“ En resumen, una investigación social ”
BIENVENIDOS.
CAMPUS SUR 1344.
Preparatoria La Salle del Pedregal
Alexander Bain Irapuato
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
Preparatoria La Salle del Pedregal
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Instituto Salamanca S.C. (6774)
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias Primera Reunión de Trabajo
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A.C. PREPARATORIA (1368)
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
Universidad lasallista benavente
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo #7.
MATEMÁTICAS Y GEO-MOVIMIENTO
EQUIPO: 3.
PREPARATORIA Clave: 6905.
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
Preparatoria Universidad La Salle
EQUIPO NÚMERO 5 INTEGRANTES:
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Colegio Luz del Tepeyac 1268
“PLAY OF HISTORY” EQUIPO 4 Ana María Palma Troncoso - Historia
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
Nuevo Instituto San Mateo
EQUIPO 2.
Problemas Sociales, Políticos y Económicos de México.
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
INDICE Producto 1: C.A.I.A.C Conclusiones generales.
Proyecto: Una Estructura Maravillosa: La Célula
MEDIO AMBIENTE CICLO: Equipo 1:
Instituto Zaragoza Clave 6782
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Instituto Canadiense Clarac
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN INTREGANTES DEL EQUIPO 3
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO equipo 1 REUNIÓN DE TRABAJO 1
Preparatoria La Salle del Pedregal
TRANSTORNOS NEUROLÓGICOS
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Colegio Luz del Tepeyac 1268
PERIODO DE TRABAJO CONEXIONES. PERIODO DE TRABAJO CONEXIONES.
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
Mayra Díaz Barriga Corona. Profesor Carlos Olivares Solano.
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1 CUARTO GRADO
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN EQUIPO ELIZABETH.
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
Colegio Hispano Americano Clave incorporación UNAM 1030
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Transcripción de la presentación:

LA PRESIÓN EN EL CUERPO HUMANO. PROYECTO No. 1 LA PRESIÓN EN EL CUERPO HUMANO.

PROFESORES DE PROYECTO GRADO ASIGNATURAS PROFESORES DE PROYECTO SEXTO AÑO. BIOLOGÍA TEMAS SELECTOS DE MORFOFISIOLOGÍA FISICA FERNANDO AGUILERA SORIANO CLAUDIA G. ORELLANA CALLEJO. CATALINA BAUTISTA MÉNDEZ

ORGANIZADOR GRAFICO. BIOLOGÍA T. S. MORFOFISIOLOGÍA FISICA UNIDAD IV. COMUNICACIÓN Y DESARROLLO EN LOS SISTEMAS VIVOS COMUNICACION INTRACELULAR. RECEPTORES DE MEMBRANA. UNIDAD II FUNCIÓN DEL APARATO CIRCULATORIO DINAMICA CAPILAR UNIDAD 1 HIDRODINÁMICA. FLUIDOS EN MOVIMIENTO EN EL CUERPO HUMANO

DESCRIPCION DEL PROYECTO. SE REALIZARÁ LA CORRELACIÓN QUE HAY EN EL SISTEMA CIRCULATORIO ENTRE LAS MATERIAS DE BIOLOGÍA, T.S. DE MORFOFISIOLOGÍA Y FÍSICA DEL AREA 2. LA BIOLOGÍA ESTUDIARÁ LOS LIQUIDOS DEL CUERPO HUMANO DESDE LA CELULA CON ERITROCITOS Y LEUCOCITOS, LOS LIQUIDOS CAPILARES, LA PRESION OSMÓTICA EN LOS CAPILARES. LA MORFOFISIOLOGÍA DESARROLLARÁ LA COMUNICACIÓN CELULAR CON LA HOMEOSTÁSIS, LAS PROTEÍNAS RECEPTORAS, MEMBRANAS PLASMÁTICAS. LA FÍSICA ESTUDIARÁ CÓMO LOS LIQUIDOS CORPORALES TIENEN CAMBIOS EN SU PRESIÓN, DEBIDO A DIVERSOS FACTORES; TODOS RELACIONADOS ENTRE SÍ.

FOTOS DE LA SESION.

FOTOS

y EL APRENDIZAJE COOPERATIVO. La Interdisciplinariedad CUADRO DE ANÁLISIS DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD y EL APRENDIZAJE COOPERATIVO. CONCLUSIONES GENERALES La Interdisciplinariedad 1. ¿Qué es?   SABERES DE DISTINTAS DISCIPLINAS QUE PUEDEN SER ABORDADAS DESDE DIVERSOS ANGULOS Y PUNTOS DE VISTA. 2. ¿Qué características tiene ? QUE CADA DISCIPLINA COMPARTE SUS PROPIAS CONOCIMIENTOS PARA RESOLVER DISTINTOS PROYECTOS DE VARIOS TEMAS. 3. ¿Por qué es importante en la educación? PARA DESARROLLAR EL TRABAJO EN EQUIPO. RELACIONAR EL CONOCIMIENTO DE DIFERENTES DISCIPLINAS.