FECHA MÁXIMA DE DIVULGACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“RODRIGO LARA BONILLA” MÓDULO DE GESTIÓN DOCUMENTAL
Advertisements

Pago a Proveedores de Clientes Octubre GENERALMENTE USTED SE PREGUNTA LO SIGUIENTE ? Cómo puedo agilizar el trámite de pago a mis proveedores ?
Proceso Administrativo Especialización en Educación Bilingüe Diplomado en Educación Bilingüe.
CheckIn4Android. Gestión del Alcance Métodos de estimación Comunicación con el Cliente Informe de Avance Gestión de Expectativas de los Interesados Gestión.
REGLAMENTO DE ANTICIPOS DE SALARIO. I.- OBJETIVO I.- OBJETIVO ARTICULO PRIMERO. El presente reglamento establecerá y regulará la asignación de anticipos.
Proceso de Pago a Proveedores y Contratistas: Requisitos básicos
MACRO:PROCESO:CÓDIGO:VERSIÓN: FECHA: PÁGINA: 1 DE ELABORÓ Y REVISÓ:APROBÓ: OBJETIVO : PROVEEDOR ENTRADASSALIDAS CLIENTE SUBPROCESO INDICADORES DE GESTIÓN.
REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE GRUPOS DE TRABAJO
página 1 Sistema de Información de Obras Públicas – INFObras Versión 1.0 Talleres de validación y plan piloto en Lima y provincia (central, regional,
FI-GQ-GCMU V Administrador de Empresas de profesión, Especialista en Gerencia Publica, Especialista en Pedagogí­a para el Desarrollo.
Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea Campaña realizada en: FACULTAD DE ARQUITECTURA C.U. La campaña se realizó en coordinación con el Lic. Abel.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. PARTICIPANTES EN TALLERES 1.Entrenamiento: Elaboración y Revisión de Planes Estratégicos Secretario Académico.
GESTION PUBLICA Conjunto de acciones mediante las cuales las entidades tienden al logro de sus fines, objetivos y metas, los que están enmarcados por políticas.
Aseguramiento de la Calidad de Software MOPROSOFT Grupo nº 1 Integrantes: Gómez Diego Pereyra Fabricio.
PROYECTO INNOVATION Junio 2012
PROGRAMA Fecha: 29 y 30 de Octubre Sede: Hotel Galerías Plaza Reforma Hamburgo 195, Col. Juárez, México D.F. Costo: $4,000 + IVA Objetivo del seminario:
Versión Versión
COMITÉ COORDINADOR DE CONTROL INTERNO. Cumplimiento Programa anual de Auditorías a Mayo de 2015.
Modelización ejemplo M E N U. OBJETIVO M E N U Utilizar a traves de un ejemplo la herramientas de modelización para ver conceptualmente la forma de su.
Registro integrado de documentos en la Junta de Andalucía
TSI-SNS Reunión Revisión de la repercusión en la Base de Datos del SNS del Real Decreto Ley 16/2012, de 20 de Abril.
GESTION DOCUMENTAL Y CORRESPONDENCIA *Ley II/2002. Código Único Disciplinario. Art. 34 Deberes: 4, 5, 15, 16, 19, 25, 33, 40. Art. 35 Prohibiciones:
Contrataciones y Adquisiciones Públicas y Ejecución Presupuestaria Guatemala Jun.2011.
NORMAS DE LA EOI POZUELO. 1. PERMANENCIA Hay cuatro convocatorias por nivel Una convocatoria equivale a un año académico (junio+septiembre) NIVEL AVANZADO.
RENDICIÓN CONTRACTUAL A ENTES DE CONTROL
PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS
Planificación Anual Ministerio de Educación
Artículo Nº 30 del Código del trabajo
2.-RESPONSABLE Y PARTICIPANTES EN EL PROCESO
Gestionando información con Microsoft Excel
Firma de convenio de ejecución
Licitación Digital.
Cómo obtener el grado académico de Maestro (TES-09)
Revisión por la Dirección
ESTRUCTURA DEL PROCESO DISCIPLINARIO
SUBSECRETARÍA DE FINANCIAMIENTO.
Nombre del Proyecto Identidad del grupo Informe SEM I 2016
APROBACIÓN DE NÓMINAS DE MATRÍCULA 2017 MEDIANTE EL SIAGIE
INFORMACIÓN GENERAL.
APROBACIÓN DE NÓMINAS DE MATRÍCULA 2017 MEDIANTE EL SIAGIE
Registro contable Número 319, enero 30 de 2017.
NUEVA DIRECTIVA DE DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS
Oficina de Transferencia de Tecnología y Vinculación Externa
Postulación PAEI 2013 Medios de Verificación
DORA EMILCE MARTINEZ BONILLA
PRACTICUM II Grado en Educación Infantil
RECURSOS DE GENERACIÓN
Bonos descuento online 2017 Unidad Desarrollo de Negocio y Chárter
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO. PIRAMIDE DOCUMENTAL Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos.
Gerencia de Servicios Centro.
II Taller Asistencia Técnica SIAGIE 2018
UBICACIÓN FISICA DEL DOCUMENTO CIRCUITO DE DISTRIBUCION DEL DOCUMENTO
Reembolso de Gastos.
Términos de referencia del servicio.
TRÁMITES PARA LA CREACIÓN DE LA EMPRESA
Ministerio de Educación Nacional Taller para administradores
Registro.
Bogotá, Colombia 26 y 27 de noviembre de 2018.
INSTRUCTIVO ¿Cómo llenar el formulario de trámite para una Modificación Presupuestaria o Presupuesto Extraordinario ?
TALLER USO INTRANET Y SIG MADERAS, SIGECE
Señores Padres de Familia
Dr. Víctor David Franco Revisión de metodología para proyectos de investigación Residentes de posgrado y especialidades.
de documentos registrales
Guía para la gestión de:
DEPARTAMENTO DE GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACIÓN
FECHA 25/07/2016 DIRECCIÓN Calle 11ª y 12 AV 11F Y 13 BARRIO SAN JOSE DE TORCOROMA COMUNA N º 3 C/D DE AGENTES 35 X X X TRABAJO DE EQUIPO.
Guía para la gestión de:
Contenido Introducción Las Cartas Compromiso Elaboración de la Carta
Vicepresidencia de Talento Humano Gerencia de Salud Integral 2019
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
Transcripción de la presentación:

FECHA MÁXIMA DE DIVULGACIÓN Gestión por Procesos Documentos en vigencia La Gerencia de Control de Gestión informa que en la semana del 03 al 07 de octubre, los siguientes procesos han sido homologados, documentados y puestos en vigencia: #z CÓDIGO NOMBRE DEL DOCUMENTO VERSIÓN PROCESO VINCULADO FECHA DE APROBACIÓN FECHA MÁXIMA DE DIVULGACIÓN DESCARGAR   cvcvcvcvcv cvcvvcvcvcvccvcvcvv   vccvcvcv cvcvcvcvcvcv  cvcvcvcvcvc  vccvcvcvcv  vcvcvcvcvcvcvv  cvcvcvcvcvcvcvcvcvcv   cvcvvccv vccvcvcvccvcv   cvcvcvcvcv cvcvcvcvcv  ssdfsdfsfsdfdf cvcvcvcvcvcvcv   cvcvcvcv  cvcvcvcvc asfsdfsdfsdfsf  cvcvcvcv  cvcvcvcvcvcvc  vcvcvcvcvcv  cvcvcvcvc  sfsdfsdfsdfdfsf  Estos documentos se encuentran disponibles en la Intranet de CNEL EP de la Oficina Central y Unidades de Negocio. Nota: Por disposición de la Gerencia General, estos documentos deben ser divulgados a través de talleres, en un plazo no mayor a 30 días, de lo cual se levantarán actas de asistencia y registros fotográficos.