ESTRUCTURA DEL PROYECTO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES TIPO MONOGRAFIA
NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
DIÁLOGO DIDÁCTICO REAL
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
ILPES: XIV CURSO INTERNACIONAL DE PREPARACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA SANTIAGO DE CHILE: 22 DE SEPTIEMBRE AL 17 DE OCTUBRE DE 2008.
ILPES: XIV CURSO INTERNACIONAL DE PREPARACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA SANTIAGO DE CHILE: 22 DE SEPTIEMBRE AL 16 DE OCTUBRE DE 2009.
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
COORDINACIÓN AREA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Cuestiones y problemas
ESTRUCTURA PROYECTO TALLER III
Universidad Rey Juan Carlos Vicerrectorado de Convergencia Europea Plan de Formación Docente para el Profesorado 2008/09 Curso 0 sobre el Espacio Europeo.
Como la cuarta parte de 16 es Entonces la cuarta parte de 160 será
Enero 1 de enero, Big Ban.
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
CASTELLANO 5º “A” “B” “C”
CASTELLANO 8º “A” “C” OBJ. 1.1 TRABAJO ESCRITO 15% 06/10 Al 10/10
ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO LICENCIATURA EN QUÍMICA
PLAN OPERATIVO ANUAL 2011 Presentación al Consejo Directivo Nacional
ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
DIPLOMADO EN COMPETENCIAS DOCENTES
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DE SINCELEJO
NATURE S SUNSHINE EL SALVADOR
Digital Product Placement (DP2)
Educación para todos con calidad global PROYECTO DE GRADO UNIDAD 2. PLANEACIÓN Y DISEÑO CONCEPTUAL DE LA INVESTIGACIÓN Valledupar Agosto del 2013 CARLOS.
Participación de los Consejos de Cuenca en el Programa Nacional Contra la Sequía Coordinación General de Atención de Emergencias y Consejos de Cuenca /
1 CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION 2 DE JULIO DE 2010 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE INGENIERÍA.
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA: EL SURTIDOR EMPRESA: EL SURTIDOR.
MAD. María Elena Ponce García (22/10/05)
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 EMPRESA: LA IMPERIAL EMPRESA: LA IMPERIAL.
PRÁCTICA # 5 PRÁCTICA # 5 LA NAVAL LA NAVAL RESPUESTAS: 1) –Bancos $ 17, Propaganda y publicidad $ 17, Propaganda y publicidad $ 17,
Clasificación de los indicadores por categoría
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL EN CONTEXTOS EDUCATIVOS
JUDITH ELIZABETH LUÉVANO AGUILAR
LA UNIVERSIDAD DE HUELVA Y EL EEES: EL RETO, NUESTRA OPORTUNIDAD. Huelva, 15, 16 y 17 de mayo de 2007 Estudio, resultados y propuestas de mejora de las.
MODELOS CURRICULARES MODELOS CURRICULARES Dra. Teresa Sanz Cabrera
COLEGIO COLSUBSIDIO LAS MERCEDES I.E.D
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Prácticas en empresas Jornadas de Formación de Responsables y Técnicos de Servicios Universitarios de Empleo Juan Alberto Sigüenza Pizarro Vicerrector.
Investigación en acción
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
Facultad de economía y empresa
1 PLAN ANUAL DE FISCALIZACIÓN Y SUPERVISIÓN 2010 Dirección de Fiscalización y Supervisión 2010.
0 cero. 0 cero quince 1 1 uno catorce.
Ubicación de Isla de Pascua en Sudamérica Kms.
CALENDARIOS ACADÉMICOS 2010 ENERO CALENDARIO ACADÉMICO C.T.A – DERECHO 2010 I – II y III.
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
COMISIÓN TRABAJOS DE GRADUACIÓN
Ruta Crítica del CUSur Presupuesto 2011 Sistema P3E 2011 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
1 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 5.
“REFORMA EDUCATIVA” Ley General de Servicio Profesional Docente
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
1 COMITÉ OPERATIVO AMPLIADO NSCA Río Aconcagua. 2 ANTECEDENES LEGALES LEY DE BASES DEL MEDIO AMBIENTE (19.300) “Art. 77: El Director Ejecutivo, previa.
Col. Sec. N° 5085 “Dr. Mariano Moreno 1° Jornada Institucional 2014.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
I-2010  PANORAMA GENERAL DE ACCIONES I-2010  CRONOGRAMA I-2010 VER PANORAMA VER CRONOGRAMA FASE No. 1 – ETAPA 2 1.VALORACIÓN Y VERIFICACIÓN.
EtapaNoSubetapaSemana 1. Acuerdos de organización de los trabajos 1.1Acuerdo entre rectores 1.2 Los rectores de los CU designan a los miembros del Comité.
ESTRUCTURA PROYECTO TALLER III
Transcripción de la presentación:

ESTRUCTURA DEL PROYECTO PORTADA INDICE INTRODUCCION I   PROPUESTA DOCENTE A EJECUTAR I.1. TEMA CENTRAL DE LA PRACTICA DOCENTE. I.2. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA PRACTICA. I.3. OBJETIVOS Y METAS I.4. PRACTICANTE Y POBLACION BENEFICIADA I.5. CONTEXTO ESPACIAL Y TEMPORAL DE LA PRACTICA 1.6.JUSTIFICACION

II. FUNDAMENTOS PEDAGOGICOS Y DIDACTICOS LA EDUCACION LA ENSEÑANZA EL APRENDIZAJE EL DOCENTE EL DICENTE EL PLANEAMIENTO DIDACTICO LOS OBJETIVOS DIDACTICOS METODOLOGIA DIDACTICA LOS RECURSOS DIDÁCTICOS LA EVALUACIÓN EDUCATIVA LA MOTIVACION EDUCATIVA LA ETICA DOCENTE

III. MARCO METODOLOGICO III.1. TEMAS Y SUBTEMAS A DESARROLLAR III.2. OBJETIVOS GENERALES III.3. OBJETIVOS ESPECIFICOS III.4. METODOLOGIA III.5. RECURSOS DIDACTICOS III.6. EVALUACION

IV. MARCO ADMINISTRATIVO IV.1. RECURSOS INSTITUCIONALES IV.2. RECURSOS HUMANOS IV.3. RECURSOS MATERIALES IV.4. RECURSOS FINANCIEROS IV.5. PRESUPUESTO IV.6. CALENDARIO DE ACTIVIDADES IV.7. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

V.           CONCLUSIONES VI.          RECOMENDACIONES VII.        BIBLIOGRAFÍA VIII. ANEXOS

PRESENTADO POR JUAN PEREZ Cta. 9741777 UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS SISTEMA UNIVERSITARIO DE EDUCACION A DISTANCIA CARRERA DE PEDAGOGÍA PROYECTO DE PRACTICA DOCENTE PRESENTADO POR JUAN PEREZ Cta. 9741777 ASIGNATURA: TALLER DE PRACTICA UNIPROFESIONAL SUPERVISADA I TUTOR ASESOR: LIC. JOSE CARLOS LEIVA III PERIODO ACADEMICO La Entrada, Copán 11 de Septiembre del 2010

IV. 5 PRESUPUESTO A EJECUTAR. Nº. Cantidad Concepto Valor Unitario Lps. Valor Total Lps. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 1 3 2 500 4 10 15 20 Cuaderno de apuntes Corrector Reglas Lápiz tinta Resma de papel bond carta Lápiz grafito Fotocopias Encuadernados Pliegos de papel bond grande Pliegos de cartulina Marcadores indelebles Rollos de maskin tape Marcadores acrílicos Material para dinámicas Refrigerios Diplomas de reconocimientos Supervisión de practica imprevistos sub total tasa inflacionaria 10% Gran Total 18.00 28.00 8.00 5.00 80.00 2.50 0.50 60.00 4.00 15.00 300.00 40.00 1,000.00 500.00 250.00 240.00 50.00 225.00 30.00 180.00 800.00 4,269.00 426.90 L. 4,695.90

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DESCRIPCION DE ACTIVIDADES FECHAS No. ACTIVIDAD INICIO FINAL   1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. Discusión del proyecto referente a normas y planificación: Seleccionar la institución y temas a impartir Recopilación de la bibliografía. Elaboración del anteproyecto. Presentación y aprobación del ante-proyecto. Planificación de charlas. Elaboración de material didáctico de acuerdo a los temas. Ejecución del proyecto. Seguimiento y orientaciones en la ejecución. Controles y evaluaciones parciales de ejecución del proyecto Elaboración del borrador del informe final. Presentación del borrador del Informe final. Elaboración del informe final Entrega del informe final y asignación de nota. 09-02-08 10-02-08 23-02-08 25-02-08 10-03-08 14-04-08 26-04-08 28-04-08 10-05-08 12/02/08 22/02/08 21/02/08 23/02/08 06/03/08 10/05/08 18/04/08 24/04/08 26/04/08 02/05/08

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PERIODOS DE TIEMPO EN MESES Y SEMANAS ACTIVIDADES EJECUTADAS PERIODOS DE TIEMPO EN MESES Y SEMANAS FEBRERO MARZO ABRIL MAYO 1 2 3 4   Lineamientos y estrategias para formular el proyecto. X Selección y aprobación de la institución a atender Recopilación de bibliografía. Elaboración del anteproyecto. 5 Presentación y aprobación del anteproyecto. 6 Planificación de charlas 7 Seguimiento y asesorías  X X  8 Elaboración de material didáctico y temas 9 Ejecución del proyecto. 10 Elaboración del borrador del informe final 11 Presentación del borrador del informe final 12 Elaboración del informe final 13 Entrega y revisión del informe final