LA PUBLICIDAD
ÍNDICE ¿QUÉ ES? ¿CÓMO SE CONSIGUE? ELEMENTOS DE LA PUBLICIDAD MEDIOS PARA TRANSMITIRLA SIGNOS LINGÜÍSTICOS
¿QUÉ ES?
atracción de compradores Información beneficio Persuasión comercial
¿CÓMO SE CONSIGUE?
se difunde... Mediante campañas publicitarias. diferentes disciplinas crear mensaje adecuado. PSICOLOGÍA ECONOMÍA ESTADÍSTICA
ELEMENTOS DE LA PUBLICIDAD
Emisor Receptor Real Potencial Mensaje Canal Código Fuente
MEDIO DE TRANSMISIÓN
medios convencionales: existe publicidad en... en la radio la televisión. la prensa
Publicidad en televisión: https://youtu.be/R5Cf4B0dMwY Publicidad en radio: https://youtu.be/4WK1GhGkj24 Publicidad en prensa: http://tv_mav.cnice.mec.es/Optativas/Publicidad_prensa/Profes or/contenido_03.html
medios no convencionales publicidad online en distintos formatos: página web blog banner estático banner animado publicidad en RRSS ventana emergente mailing
SIGNOS LINGÜÍSTICOS
finalidad: Despertar interés Maximizar cooperación de signos extralingüísticos lingüísticos
los más frecuentes: Slogan frases publicitarias únicos atractivos claros persuasivos deben ser:
PUBLICIDAD EN LA SOCIEDAD
¿CÓMO LLEGA A AFECTAR EN NUESTRA IMAGEN? Mito: Quiero verme como una modelo. belleza imagen falsa trastornos alimentarios ideales de cuerpo nada que ver con la realidad bulimia anorexia baja autoestima ideología errónea https://youtu.be/s9FXR8FdPvY de la realidad https://youtu.be/K3--dya3GWw
4ºC realizado por... Paula Álvarez Nº3 María Álvarez Nº6 Aida Buelga Nº10 Carlos Ruiz de la Peña Nº25 Elena zufía azcona nº30