LA PUBLICIDAD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Franco Galleguillos bahamondes
Advertisements

Factores de la Comunicación
LENGUAJE VISUAL.
LA PUBLICIDAD Y … la propaganda, el marketing y la comunicación comercial.
La Publicidad.
Comunicación y Lenguaje Emisor: Selecciona y combina signos (codifica) Destinatario: Recibe información (decodifica) Código: Conjunto finito y abstracto.
EL TEXTO PUBLICITARIO.
Lee y responde Si miras alrededor, verás que está a todas horas junto a ti: en la ventana electrónica del televisor y en los muros de las calles, en.
Factores de la comunicación
+ Planes de Estudio Carla Vogel Estrada Christian Salazar.
Comunicación. Transmisión de sensaciones, ideas e información de una persona a otra. Implica la transmisión de una determinada información. La información.
FACTORES DE LA COMUNICACIÓN
Una Universidad investigadora, innovadora y humanista al servicio de las regiones y del país Nociones de lingüística Situación comunicativa Signo Código.
TIPOS DE COMUNICACIÓN OCOComunicación Interpersonal OCOComunicación Grupal OCOComunicación Institucional OCOComunicación Masiva.
La comunicación es la herramienta que permite relacionarnos como personas en un determinado tiempo. Esta es un acto necesario de la conducta humana, en.
Octubre 2015 Óscar Segura Publicidad Online Datos de Mercado 2.El Internauta 3.Claves del negocio 4.Retos presentes y futuros 5.Analítica web INDICE.
La Publicidad. Indice ¿Qué es la publicidad? Funciones de la publicidad Los medios publicitarios Rasgos de la comunicación publicitaria Mensaje publicitario.
BIENVENIDOS.
La Publicidad.
TEMA 6 POLÍTICA DE COMUNICACIÓN (Instrumento del MARKETING)
TEMA 10. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
BIENVENIDOS.
PROPAGANDA.
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
Nutrición comunitaria y medios de comunicación social
PUBLICIDAD Según el diccionario de Marketing y Publicidad de Lorenzo Iniesta la publicidad es la difusión masiva de mensajes de imagen y de promoción con.
DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIA
La Información en los Medios de Comunicación
El afiche Prof. Estrella Durán L..
CONCEPTOS BÁSICOS DE PUBLICIDAD
PUBLICIDAD ONLINE BANNER.
Escuela Superior Politécnica del Litoral
¿Qué es la Publicidad?.
Textos Publicitarios Prof. Estrella Durán L..
Estrategias de Publicidad
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
Proyecto 3. Conozco los comerciales con encuestas.
PONER FOLIO****** Clase 8 Recursos para persuadir II.
LA COMUNICACIÓN: Es el proceso mediante el cual se trasmiten ideas, sentimientos y conocimientos con el objetivo de ponerlos en común con otros.
Proyecto 3. Conozco los comerciales con encuestas.
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
Los medios de comunicación tradicional, prensa digital e Internet
La comunicación visual
El lenguaje de la Imagen
¿Qué es Comunicación? La comunicación es el proceso de transmisión de información entre un emisor y un receptor que decodifica e interpreta un determinado.
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
Discurso publicitario
APORTACIONES DE LOS MASS MEDIA EN EDUCACION.
JUEGO DE PREGUNTAS INICIAR JUEGO FIN DE JUEGO.
FACTORES DE LA COMUNICACIÓN
LOS ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN
Ana Luz Uribe Ericka Peña Edwin S. Núñez
PUBLICIDAD EN MEDIOS Clase 02
Unidad 4. Textos publicitarios
Bloque 3. Textos funcionales
Textos Persuasivos.
Portafolio de Servicios
Comunicación política
“Informática Educativa”
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
Lanzamiento de un nuevo producto: Shapoo BackStage. Plazo: 6 meses.
INTRO A LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS. LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS TEMA.
La Comunicación Lingüística
El contexto en la comunicación
Hecho por Irene Marcos y Paula Casasús
Unidad 1. La comunicación.
Comunicación e Información Olden Ebanks Rafael De La Peña.
 COMUNICACIÓN  FORMAS VERBAL NO VERBAL ESCRITA  FUNCIONES  ELEMENTOS  TEORIAS DE LA COMUNICACIÓN.
Estética y narrativa de los Medios Audiovisuales.
La Comunicación Visual y la Producción del Diseño
Transcripción de la presentación:

LA PUBLICIDAD

ÍNDICE ¿QUÉ ES? ¿CÓMO SE CONSIGUE? ELEMENTOS DE LA PUBLICIDAD MEDIOS PARA TRANSMITIRLA SIGNOS LINGÜÍSTICOS

¿QUÉ ES?

atracción de compradores Información beneficio Persuasión comercial

¿CÓMO SE CONSIGUE?

se difunde... Mediante campañas publicitarias. diferentes disciplinas crear mensaje adecuado. PSICOLOGÍA ECONOMÍA ESTADÍSTICA

ELEMENTOS DE LA PUBLICIDAD

Emisor Receptor Real Potencial Mensaje Canal Código Fuente

MEDIO DE TRANSMISIÓN

medios convencionales: existe publicidad en... en la radio la televisión. la prensa

Publicidad en televisión: https://youtu.be/R5Cf4B0dMwY Publicidad en radio: https://youtu.be/4WK1GhGkj24 Publicidad en prensa: http://tv_mav.cnice.mec.es/Optativas/Publicidad_prensa/Profes or/contenido_03.html

medios no convencionales publicidad online en distintos formatos: página web blog banner estático banner animado publicidad en RRSS ventana emergente mailing

SIGNOS LINGÜÍSTICOS

finalidad: Despertar interés Maximizar cooperación de signos extralingüísticos lingüísticos

los más frecuentes: Slogan frases publicitarias únicos atractivos claros persuasivos deben ser:

PUBLICIDAD EN LA SOCIEDAD

¿CÓMO LLEGA A AFECTAR EN NUESTRA IMAGEN? Mito: Quiero verme como una modelo. belleza imagen falsa trastornos alimentarios ideales de cuerpo nada que ver con la realidad bulimia anorexia baja autoestima ideología errónea https://youtu.be/s9FXR8FdPvY de la realidad https://youtu.be/K3--dya3GWw

4ºC realizado por... Paula Álvarez Nº3 María Álvarez Nº6 Aida Buelga Nº10 Carlos Ruiz de la Peña Nº25 Elena zufía azcona nº30