SISTEMA DE INSTRUCCIÓN PERSONALIZADA(KELLER) EXCELENCIA EN EL APRENDIZAJE EVALUACION CONTINUA RITMO INDIVIDUAL SIP UTILIZA MONITORES COMUNICACIÓN ESCRITA UNIDADES INSTRUCCIONALES
BENEFICIOS SIP APRENDE A APRENDER APRENDER A TOMAR DECISIONES APRENDE A SER RESPONSABLE APRENDE A TENER EXITO
BASE TEORIA TEORIA CONDUCTUAL CURRICULA ESTRUCTURADA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE SISTEMATICOS ROL DEL PROFESOR PROGRAMADOR Y MODIFICADOR ROL DEL ALUMNO ACTIVO EVALUACION SUMATIVA Y FORMATIVA BASE TEORIA TEORIA CONDUCTUAL
MODELO HUMANISTA(ROGERS)CENTRADO EN LA PERSONA CONFIANZA EN LAS PERSONAS CLIMA FAVORABLE APRENDER POR SI MISMO HUMANISTA AUTOAPRENDIZAJE RESPONSABILIDAD DE APRENDER SUMINISTRAR RECURSOS
BASE TEORIA PSICOLOGIA HUMANISTA CURRICULA FLEXIBLE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE NO ES RELEVANTE ES VIVENCIAL ROL DEL PROFESOR FACILITADOR ROL DEL ALUMNO ACTIVO EVALUACION FORMATIVA ENFASIS EN AUTOEVALUACION BASE TEORIA PSICOLOGIA HUMANISTA
APRENDE A SER RESPONSABLE BENEFICIOS APRENDE A SER EL MISMO APRENDE A CONVIVIR HUMANISTA APRENDE A SER RESPONSABLE APRENDE A APRENDER
EDUCACION LIBERADORA(FREIRE) CENTRADA EN EL EDUCANDO TRANSFORMADORA COMUNICATIVA EDUC.LIBERADORA RELACIONAL HORIZONTAL CRITICA-REFLEXIVA
BASE TEORIA HUMANISTA-SOCIALISTA CURRICULA FLEXIBLE-CONTEXTUALIZADA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DIALOGICA-CRITICA-PROBLEMATIZADORA ROL DEL PROFESOR FACILITADOR ROL DEL ALUMNO ACTIVO-TRANSFORMADOR EVALUACION CAMBIO DEL ENTORNO BASE TEORIA HUMANISTA-SOCIALISTA
APRENDE A COMPROMETERSE BENEFICIOS APRENDE A SER CRITICO APRENDE A TRANSFORMAR LIBERADORA APRENDE A COMPROMETERSE APRENDE A APRENDER