UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Colegio Francés Pasteur
Advertisements

Preparatoria La Salle del Pedregal
Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Preparatoria La Salle del Pedregal
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Colegio del Tepeyac Equipo No. 3.
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
Índice Página 2 Propuesta del equipo 1 ……………………………………………………………………………………………………………. Propuesta del equipo 2 ……………………………………………………………………………………………………………. Página.
CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO Campus Cancún
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Preparatoria La Salle del Pedregal
Academia de Inglés Equipo 6.
Colegio Agustín De Hipona, A.C
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
«LA AGRICULTURA EN LA MODERNIDAD»
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN : UNIVERSIDAD LATINA S.C., CAMPUS CUAUTLA
Autorregulación en el aprendizaje
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Colegio Or Hajayim Portafolios Virtual de Evidencias Proyecto “Conexiones” Octubre 27 de 2017 Equipo 1.
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
Bipartición de Bacterias
Universidad La Salle Unidad Sur
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
COLEGIO ALEJANDRO GUILLOT
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
Preparatoria La Salle del Pedregal
Escuela Villanueva Montaño
EQUIPO No. 2.
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
LICEO EMPERADORES AZTECAS, S. C. EQUIPO 2. Aimé Amparo Moreno Cruz
Nuevo Instituto San Mateo clave 6766
“DONDE LAS PALABRAS Y EL TIEMPO SE ENCUENTRAN”
Portafolio de Evidencias
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
“Energía limpia, industrialización y el adolescente”
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
FENÓMENOS LUMINOSOS EN LA NATURALEZA
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE vida saludable
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio de Excelencia Raindrop
Instituto Mexicano Regina
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
“HISTORIA DE LA HEMOFILIA”
Instituto Zaragoza Clave 6782
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
Nuevos retos en la Arquitectura
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) CAMPUS SUR PREPARATORIA MATUTINA
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
“Around the world” EQUIPO 6 Yunuey Ivett Conde Fernández- Inglés
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO PREPARATORIA CLAVE 1188 CICLO ESCOLAR 2017-2018 “GENERACION DE ELECTRICIDAD” EQUIPO 1

PROFESORES PARTICIPANTES MATERIA GARCÍA CASTILLO MARÍA DE LOS ANGELES GEOGRAFÍA HERNÁNDEZ ESCOBAR JULIO ARTURO FÍSICA ZAMORA LARIOS ELSA MARINA INGLES Pag. 1

INDICE PRODUCTO PAG. 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales 3 2. Organizador grafico 5 3. Fotografías de la 1ª sesión 6 Pag. 2

1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales La Interdisciplinariedad 1. ¿Qué es? Relación de conocimientos de distintas disciplinas para lograr un aprendizaje integral a través de sus diferentes enfoques. 2. ¿Qué características tiene ? Debe ser Incluyente, aplicable a la problemática social, multidimensional 3. ¿Por qué es importante en la educación? Por que promueve y facilita en el estudiante la integración de procesos de aprendizaje común, la integración del conocimiento y su aplicación. 4. ¿Cómo motivar a los alumnos para el trabajo interdisciplinario?   Realizando actividades que fomenten la transversalidad de todas las áreas del conocimiento 5. ¿Cuáles son los prerrequisitos materiales, organizacionales y personales para la planeación del trabajo interdisciplinario? Programas de estudio, material bibliográfico, material tecnológico, instalaciones escolares, organigrama, programa de actividades. 6. ¿Qué papel juega la planeación en el trabajo interdisciplinario y qué características debe tener? Debe ser objetiva, establecer actividades y fechas, establecer objetivos procedimientos o estrategias. Pag. 3

La Interdisciplinariedad El Aprendizaje Cooperativo 1. ¿Qué es? Conjunto de procesos de aprendizaje que consiste en trabajar juntos para obtener objetivos comunes 2. ¿Cuáles so sus características? Consigue un grado de igualdad, consigue un grado de mutualidad variable (conexión y profundidad de transacciones comunicativas), Fome3nta valores que enriquecen la condición humana. 3. ¿ Cuáles son sus objetivos?   Maximizar el aprendizaje de los alumnos, mejorar el grado de socialización y estima, fortalecer sus aptitudes académicas. 4. ¿Cuáles son las acciones de planeación y acompañamiento más importantes del profesor, en éste tipo de trabajo? Establecer objetivos comunes, formar equipos según el tema o materia, fomentar el sentido de sociabilización y de integración grupal, ser mediador y motivador. 5. ¿De que maner se vinculan el trabajo interdisciplinario, y el aprendizaj cooperativo? Estableciendo objetivos y/o proyectos que incluyan la relación entre diferentes materias, diseñando, e implementando metodologías que fomenten el trabajo colaborativo. Pag. 4

ORGANIZADOR GRAFICO “GENERACION DE ELECTRICIDAD Pag. 5 Ingles Geografia Impacto ambiental de los procesos productivos Ingles Presente simple / advervios de frecuencia Pasado simple / expresiones de frecuencia Fisica Tipos de plantas generadoras de electricidad y su transmicion Pag. 5