¿que es el branding? contruir, crear, dar forma a una marca determinada en base a unos conceptos básicos o símbolos, ideas, experiencias de usuario, que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comenzando con Microsoft Visio 2010
Advertisements

PARTES DEL CORREO ELECTRÓNICO
Planificación / Evaluación Solución del Problema Problema Definición del Problema: Generación de la Solución del Problema Planificación de la Implementación.
Usuario: auditoria password: auditores.
Fabricio P. Basurto Tania Salgado Salma Taymani Diego E. Soto Libia Medina RED STRINGS.
Cuando lees, tomas decisiones sobre lo que significa el pasaje.
S KM1 U1 V1 W1 PE M1 M 3 ~ F S KT KM1 A1 A2 KM1 KT1 A1 A2 Q2 1 2 H F Q1.
Publicidad, propaganda, panfletos Prof. Estrella Durán L.
-Mostrar rutas turísticas en la ciudad de interés. -Caracterizada al gusto del usuario (gastronómico, artístico…). -Permitir que el usuario aporte rutas.
EL FRACASO DE APLICAR COMPLETAMENTE UN PLAN DE ACCIÓN COMO FUE PROPUESTO O EL USO DE UN PLAN EQUIVOCADO PARA ALCANZAR UN OBJETIVO.
ANALOGÍAS FUNCIONALES EN LAS ANALOGÍAS FUNCIONALES NECESITAMOS CREAR VÍNCULOS EN RELACIÓN A LA FUNCIÓN QUE DESEMPEÑAN CIERTOS OBJETOS, IDEAS O SITUACIONES,
BASE DE DATOS JUNIO, INTEGRANTES DEL PROYECTO.
¿Q UE ES LA TECNOLOGÍA ? ¿Q UÉ ES LA TECNOLOGÍA ? La tecnología es el conjunto de saberes, conocimientos, experiencias, habilidades y técnicas.
REGISTRO DE USUARIOS.
Joaquín Tellería Eduardo Resendiz.
Tecnología y Servicios S.A.
DESCRIPCION DE LA PANTALLA DE ACCES
Citas de parafraseo.
Evolución de la computadora
CONSTRUCTIVISMO DESDE LA PERSPECTIVA DE VIGOSTKY
USUARIO Un usuario es la persona que utiliza o trabaja con algún objeto o que es destinataria de algún servicio público o privado, empresarial o profesional.
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE. EL APRENDIZAJE ES EXPERIENCIA, TODO LO DEMAS ES INFORMACION. ALBERT EINSTEIN.
TRABAJO BASE DE DATOS CARLOS MARTINEZ 7º3
Palabras y lo que no son palabras Un ejercicio para descubrir y escuchar Objetivo: Discernir la influencia de las convenciones y reglas del lenguaje al.
El Cuento.
1.- Menciona brevemente las diferencias que existen entre las técnicas de recopilación de datos: Pues conozco dos técnicas, la entrevista y la encuesta;
Blog Un blog o bitácora es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia.
todo el potencial de Outlook
Uso de pinterest en la educación.
MODELO ACADEMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
Propuesta creativa y estratégica
EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
Implantación de una IDE en una gran corporación
Tendedero de los deseos
III Congreso de Acreditación 2017 EVALUACIÓN: HERRAMIENTA DE CAMBIO
IDECA – LA IDE DE BOGOTÁ Experiencias en la adopción e implementación de estándares de información geográfica.
Teoría del conocimiento
20 Principios que impulsan al éxito By Adriana Corona
1. Bases de datos con varias tablas
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente
6.1 ORGANIZACIÓN DE LOS DATOS EN UN ENTORNO DE ARCHIVOS TRADICIONAL Un sistema efectivo de información da a los usuarios información: Exacta: libre de.
Base de Datos Control de Multas.
Base de Datos MVC.
BIBLIOTECA DIGITAL Universidad La Salle. Ingresar a: Dar clic en “Biblioteca Digital”
LECTURA INFERENCIAL O INTERPRETATIVA LECTURA INFERENCIAL O INTERPRETATIVA.
PAGINA WEB JIMDO.
HISTORIA DE LA FILOSOFÍA: ORIGEN Y EVOLUCIÓN
Comunidades virtuales
Entrevista Flavio Sarmiento Metodología del diagnostico.
Orientación Alimentaria
ACTIVIDAD PRACTICA BASES DE DATOS
El gestor de base de datos
CREAR CARPETAS FICHA RESUMEN
HABILIDADES DE PENSAMIENTO CIENTÍFICO
EPO 29 TEPETLIXPA, MEX. “GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO”
Niveles de abstracción de una BD
Elegir un grupo para crear y llevar la iniciativa
Elegir un grupo para crear y llevar la iniciativa
Carolina Méndez y María Romina Galeano
Escribe aquí tu usuario
AUTOR: SALGADO ESCOBAR STALIN SEBASTIAN DIRECTOR: ING. JOSE SANCHO
El Arca del Pacto, símbolo de la Presencia de Dios.
LA MALETA Mi nombre:__________________ LO QUE MÁS ME GUSTA:______________________________ LA PERSONA QUE MÁS ADMIRO:__________________________________________.
IDEAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS O DE SOPORTE.
Control de equipos Nombre del equipo Nombre de usuario Contraseña
2. PRINCIPIOS BASICOS DE MICROSOFT ACCESS. -Sistema que tiene la capacidad de realizar tareas de distinta índole utilizando herramientas que interactúan.
Recordar. Entender Aplicar Analizar Evaluar Crear.
Luis Fernando Muñoz Pantoja Ingeniero de Sistemas Copyright 2019 Luis Fernando Muñoz Pantoja Ingeniero de Sistemas Derechos reservados UML.
Originalidad Innovación Transformación tecnológica y social Sentido de progreso Éxito Audacia Talento Solución de problemas Destacar.
Transcripción de la presentación:

¿que es el branding? contruir, crear, dar forma a una marca determinada en base a unos conceptos básicos o símbolos, ideas, experiencias de usuario, que permitan a los usuarios relacionar en seguida la marca con el producto y la experiencia misma