Preparatoria La Salle del Pedregal

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Colegio Francés Pasteur
Advertisements

UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
Preparatoria La Salle del Pedregal
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Colegio del Tepeyac Equipo No. 3.
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
Instituto Andersen División Preparatoria
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
DUC IN ALTUM Proyecto interdisciplinario El infinito
Preparatoria La Salle del Pedregal
Clave de incorporación 6945 Equipo 2
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Preparatoria La Salle del Pedregal
Academia de Inglés Equipo 6.
Colegio Agustín De Hipona, A.C
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
Preparatoria La Salle del Pedregal
«LA AGRICULTURA EN LA MODERNIDAD»
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
Preparatoria La Salle del Pedregal
NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN : UNIVERSIDAD LATINA S.C., CAMPUS CUAUTLA
Autorregulación en el aprendizaje
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
Generación de Energía Eléctrica a partir de Fenómenos Fotovoltáicos
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
Fecha de ejecución del proyecto
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
Bachillerato Rudyard Kipling
Bipartición de Bacterias
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
Preparatoria La Salle del Pedregal
EQUIPO No. 2.
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
LICEO EMPERADORES AZTECAS, S. C. EQUIPO 2. Aimé Amparo Moreno Cruz
“DONDE LAS PALABRAS Y EL TIEMPO SE ENCUENTRAN”
Portafolio de Evidencias
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
“Energía limpia, industrialización y el adolescente”
1199 Logos Escuela de Bachilleres, S.C.
GG PREPARATORIA LA SALLE DEL PEDREGAL
FENÓMENOS LUMINOSOS EN LA NATURALEZA
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE vida saludable
Proyecto Conexiones de octubre, 2017
Preparatoria La Salle del Pedregal
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio de Excelencia Raindrop
Preparatoria La Salle del Pedregal
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
“HISTORIA DE LA HEMOFILIA”
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
Nuevos retos en la Arquitectura
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
Hipertensión Arterial
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
“Around the world” EQUIPO 6 Yunuey Ivett Conde Fernández- Inglés
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
Transcripción de la presentación:

Preparatoria La Salle del Pedregal CÓMO DESARROLLARME LABORALMENTE

Profesores y Materias CONTABILIDAD Araceli Martínez Olguín DERECHO Adriana Leticia Murillo Medina CIENCIAS SOCIALES: Irma García Macías

Organizador Gráfico LEY FEDERAL DEL TRABAJO. CONTABILIDAD UNIDAD III. Trámites Administrativos para Apertura, Clausura y Funcionamiento de un Negocio CIENCIAS SOCIALES UNIDAD IV Campos del Derecho y su importancia en la economía. DERECHO UNIDAD III Derecho Social y sus Ramas Derecho laboral y derecho a la seguridad social LEY FEDERAL DEL TRABAJO. Establecer los lineamientos jurídicos que se requieren para la organización de la producción . A análisis del artículo 123 y las normatividad respecto a los derechos y obligaciones. De los trabajadores Las relaciones laborales y la aplicación de la legislación en materia económica.

Temática de Posible Proyecto Importancia del Derecho Laboral con los medios de producción y el funcionamiento de un negocio. CONTABILIDAD DERECHO CIENCIAS SOCIALES Unidad III Unidad III Unidad IV Trámites Administrativos para Derecho Laboral Campos de Acción del Derecho Apertura, Clausura y Funcionamiento de un Negocio

La Interdisciplinariedad C.A.I.A.C General La Interdisciplinariedad 1. ¿Qué es? Relación entredos o más disciplinas que permiten de lograr un aprendizaje significativo y obtener nuevos conocimientos. 2. ¿Qué características tiene ? Es incluyente Crítica Cooperatica Tiene fines comunes 3. ¿Por qué es importante en la educación? Ayuda a que se desarrollen conocimientos que los ubiquen en una realidad 4. ¿Cómo motivar a los alumnos para el trabajo interdisciplinario? Identificar los intereses así como explicar la apliacción en su vida pues debe ser incluyente y colaborativo

La Interdisciplinariedad C.A.I.A.C General La Interdisciplinariedad 5. ¿Cuáles son los prerrequisitos materiales, organizacionales y personales para la planeación del trabajo interdisciplinario? Trabajo en quipo que permita la inclusión y generar un ambiente de colaboración que le otorgue beneficios a todos 6. ¿Qué papel juega la planeación en el trabajo interdisciplinario y qué características debe tener? Lograr los objetivos de manera eficaz y precisa

El Aprendizaje Cooperativo C.A.I.A.C General El Aprendizaje Cooperativo 1. ¿Qué es? 2. ¿Cuáles son sus características? 3. ¿ Cuáles son sus objetivos?

El Aprendizaje Cooperativo C.A.I.A.C General El Aprendizaje Cooperativo 4. ¿Cuáles son las acciones de planeación y acompañamiento más importantes del profesor, en éste tipo de trabajo? 5. ¿De qué manera se vincula el trabajo interdisciplinario, y el aprendizaje cooperativo?