Español 3 29 de febrero de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Advertisements

Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Hoy es el 1º de noviembre Please turn in your homework to the sub. Please complete this hand out entirely and turn in to the sub. Calentamiento: Complete.
World Language Survey 28 de abril de
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Lección Uno: Hola, ¿qué tal? Tocacampanas, información y la tarea.
 Objetivo: Estudiar para el examen.  Contestar y escribir las respuestas del juego.  Objective: To study for the test.  To answer and write the answers.
Global Warming Project and Presentation. Save this PowerPoint to your S- User Then, answer the following questions about Global Warming. (Luego contesta.
Español 3 10 de mayo de 2017.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 3 14 abril de 2017.
Español 2 20 de abril de 2017.
Español 2 24 de abril de 2017.
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 3 24 de febrero de 2017.
Español 3 1 de diciembre de 2016.
EspaÑol i 14 de noviembre de 2016.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
HAGAN AHORA 1. ¿Qué necesitas para la clase en la foto?
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 2 2 de mayo de 2017.
Español 1 23 de enero de 2017.
Español 2 16 de febrero de 2016.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 3 18 abril de 2017.
Español 1 10 de marzo de 2017.
Español 3 28 abril de 2017.
Español 2 26 de abril de 2017.
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 3 7 de febrero de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Día número 3 Español 1—Acelerado
Español 1 7 de septiembre de 2016.
2de febrero de 2017 Español 3.
Español 1 26 y 27 de octubre de 2016.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 3 3 de marzo de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
el 31 de enero Ellos son de Manta, Ecuador. Ellos tienen 12 años.
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 1 16 de febrero de 2017.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Español 3 20 abril de 2017.
Español 2 9 de marzo de 2017.
Español 3 4 de diciembre de 2016.
Español 3 26 abril de 2017.
Español 1 10 de febrero de 2017.
¡Entretenerme! Sra. Waters Español II.
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
En Target You & your mom are at Target shopping for school supplies when you overhear a girl your same age talking to her mom in Spanish. She’s telling.
Quasimodo: Prepárate para la prueba.
Transcripción de la presentación:

Español 3 29 de febrero de 2017

Leemos Escribe 5 palabras desconocidas y defínelas. Leemos por 10 minutos Después de leer en sección 2 de tu cuaderno Escribe la fecha corta Escribe el título de tu libro y las páginas que leíste. Escribe 5 palabras desconocidas y defínelas. Escribe un párrafo describiendo que tú Leíste. Have the students read for 10 minutes, when they have completed reading for 10 minutes they need to do the following things. Open their notebooks to section 2 and write the date on their entry, the title of the book and what pages they read. They need to write 5 unknown words and translate them to English. Then they need to write a paragraph explaining what they read. This should take about 5-7 minutes ot complete this activity.

La Prueba sobre tu libro Quita la mesa. Solamente necesita tu libro y un lápiz o bolígrafo. Contesta las preguntas de tu libro con frases completas. Tiene 10 minutos para completarla.

Preguntas y respuestas Practicamos preguntas y respuestas del calendario y personales. Sea creativo con sus preguntas y respuestas. When the reading log is complete have the students ask and answer calendar questions at their table for about 2-3 minutes. They can just go around the table and have each person ask and answer those questions.

Las Escenas de tu vida Califica con tu compañero la situación 5 Entrégala en la caja para tu clase. Empieza con la introducción. El mínimo de 2 párrafos.

El cuento nuevo: Capítulo 5- Lección 2 “Quiero rocas para mi perro El cuento nuevo: Capítulo 5- Lección 2 “Quiero rocas para mi perro.” Para la clase 2 El Pasado El Presente Pensaba que podía consequir- s/he thought s/ he could get decidió hacer un viaje- s/he decided to take a trip Las llevó- He took them Llamado- called Piensa que puede conseguir- s/he thinks s/he can get Decide hacer un viaje- s/he decides to take a trip. Las lleva- He takes them.

Las Presentaciones del cuento: clase 1 En tus grupos presenta el cuento que ustedes han creado.