¡Hola! Hoy es el 23 de agosto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Advertisements

Hoy es miércoles, el 30 de octubre La pregunta: Explain this comic.
Definition
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
¡Hola! Hoy es el 14 de agosto. Trabajo del timbre: 1.Abran sus carpetas de argollas (la tarea). Open your binders – the organization was HW! And set out.
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto oso = bear Trabajo del timbre: 1)Pongan la tarea en tus pupitres (i.e. Online HW white sheet OR Missing Work Log).
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
¡Buenos días! Hoy es el primer día de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Pongan la tarea en tus pupitres. (Set your HW on your desk.) 2.Hagan una reflexión.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta. Put your homework in the basket. 2. Repasen los adjetivos para la evidencia. Review the.
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
Preparación Hoy es martes, el Primero de septiembre de 2015 Today is Tuesday, September 1st, 2015  What does it mean:  Tengo una pregunta?______________________.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Objective Students will learn to tell time and be able to use the numbers from last lesson as a review.
¡Hola! Hoy es el 23 de agosto. El Trabajo del timbre: 1.Pongan tu tarea en tu pupitre. (Put your HW on your desk. If it’s not done, fill out your Missing.
¡Hola! Hoy es el 18 de agosto. El Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja del alfabeto. (Get out your ABCs sheet – it’s blue!) 2. Practiquen con tu compañero.
Don’t forget to set up your exit slip before class, too!
Vocabulario Spanish English Zaragoza Zaragoza Badajoz Badajoz
Description Sentences
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
¡Buenos días! Hoy es el 9 de septiembre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
Español 3 24 de febrero de 2017.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
CLASSROOM ARTICLES PLURALS 14 de setiembre de 2016
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 26 de agosto.
¡Buenos días! Hoy es el 20 de agosto.
Practiquen los adjetivos con
¡Buenos días! Hoy es el 11 de septiembre.
¡Hola! Hoy es el 7 de septiembre
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Aprendemos Hoy: (We are learning today…)
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
If you didn’t do your HW, write it in your Missing Work Log!
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Día número 3 Español 1—Acelerado
Interactive Math Notebooks
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre.
¡Buenos días! Hoy es el 25 de agosto.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
¡Hola! Hoy es el 19 de agosto.
Hoy es Viernes, el 4 de agosto
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
First Grade Dual High Frequency Words
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en el pupitre.
Escribe the correct translation of each phrase
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno
Vocabulario 1.3 ¿De dónde eres? – Where are you from?
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
¡Hola, mis esudiantes fabulosos!
¡Bienvenidos a la clase de español!
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Vocabulario yellow amarillo and y a sharpener un sacapuntas
¡Buenos días! Hoy es el 29 de agosto.
Description Sentences
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Día número 29—español 1 Make corrections on the Table of Contents
Saquen la hoja de práctica
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
Transcripción de la presentación:

¡Hola! Hoy es el 23 de agosto. El Trabajo del timbre: Pongan tu tarea en tu pupitre. Put your HW on your desk. 2. Saquen la hoja del alfabeto. Get out your ABCs sheet – it’s blue! 3. Practiquen con un compañero. Practice with a table partner. Do you still need to show me the following? Make sure to do so when I come around! Syllabus ½ sheet Binder 6 dividers labeled

¡Hola! Hoy es el 22 de agosto. El Trabajo del timbre: Pongan tu tarea en tu pupitre. Put your HW on your desk. 2. Saquen la hoja del alfabeto. Get out your ABCs sheet – it’s blue! 3. Practiquen con un compañero. Practice with a table partner. Do you still need to show me the following? Make sure to do so when I come around! Syllabus ½ sheet Binder 6 dividers labeled

Homework Procedures HW should be set out on your table top before class begins. If you did not complete an assign. by its due date, you must fill out the Missing Work Log before class begins & have visible. If you have late work to turn in, set out with your current HW & make sure to stop Sra. M. to tell her it is now complete. 10

Self-assess your knowledge & skills on this 1st unit’s La Reflexión Hagan una reflexión de tus habilidades. Self-assess your knowledge & skills on this 1st unit’s “I can…” sheet. Read each statement. Circle the qualifier (“somewhat”, “well”, or “It’s my goal”) that matches your ability to do each task as of right now. This will stay in your binder! A copy is on our website! 5

La organización Saquen sus carpetas de argollas. Take out your binders. Organicen los papeles. Organize your papers. Papeles importantes Unidad 1 Syllabus 1st Week Success Criteria Spanish Unit Portfolio sheet “I can…” statements for Unidad 1 Los Apuntes de clase (class notes) Charla, charla, charla El alfabeto handout Tarea: El alfabeto 5

Las metas Para tener éxito I am learning to… use my resources to be successful in Rm. 203 how to pronounce , recognize, and write the letters of the Spanish alphabet spell words using the correct sounds of the Spanish alphabet I’ll know I’m successful when I can … Organize my binder Easily find & correctly use my “I can” statements, Unit Portfolio sheet & Missing Work Log sheet say, sing/chant the ABCs identify and write down correct letters heard on a whiteboards spell our names correctly to our partners, correctly saying each letter of the Spanish alphabet 2

El abecedario/alfabeto 26 letters in the English alphabet 27 letters in the Spanish alphabet 3 major changes have taken place: 2 of these are no longer “letters” 1 of these letters changed it’s sound in 2014 5

Una mosca (que es una poca loca)

Una mosca parada en la pared, Una mosca parada en la pared, Una mosca parada, una mosca parada, Una mosca parada en la pared. 3

Ahora con la A Ana masca parada an la parad, Ana masca parada an la parad, Ana masca parada, ana masca parada, Ana masca parada an la parad. aahhhhh 3

ayyyy Ahora con la E Ene mesque perede en le pered, Ene mesque perede en le pered, Ene mesque perede, ene mesque perede, Ene mesque perede en le pered. 3

Ini misqui piridi in li pirid. Ahora con la i Ini misqui piridi in li pirid Ini misqui piridi in li pirid Ini misqui piridi, Ini misqui piridi, Ini misqui piridi in li pirid. eeeeeeeee 3

Ono mosco porodo on lo porod. Ahora con la O Ono mosco porodo on lo porod, Ono mosco porodo on lo porod, Ono mosco porodo, Ono mosco porodo, Ono mosco porodo on lo porod. oohhhhh 3

Unu muscu purudu un lu purud, Unu muscu purudu, unu muscu purudu, Ahora con la U Unu muscu purudu un lu purud, Unu muscu purudu un lu purud, Unu muscu purudu, unu muscu purudu, Unu muscu purudu un lu purud. ooooooo 3

3

La práctica Saquen las tablas blancas, marcadores, y toallas. Escuchen a la profe – “A” “V” “J” “K”, etc. Escriban la letra/palabra en la tabla blanca. Levanten cuando escuchen “Levanten las en 3-2-1”. 8

Actividad con sus compañeros Work with your tablemates. Each person will spell his/her first, middle, and/or last name in Spanish using the blue ABCs sheet. Repeat spelling at least once. All tablemates will write down what they hear on their whiteboards. The speller will check the group’s understanding after and make corrections. Switch spellers each round. *Finished early? Take turns spelling words you see posted in the classroom! 6

¿Cómo se escribe tu nombre? Se ecribe… Ejemplo: “Se escribe S-e-ñ-o-r-a (espacio) M-o-o-r-e.” 5

Closing Procedures Write HW assignment in your portfolio when Sra. M. does. Write HW assignment again in your agenda when Sra. M. does. 5

Our Mindful Moment NEW Strategy: “3-Minute Breathing” How it works: 1) Becoming aware 2) Gathering and focusing attention 3) Expanding attention 5