COMUNICACIÓN SOCIAL..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Informe de Rendición de Cuentas 2009 Secretaría de Educación.
Advertisements

Dirección Ejecutiva MCP-ES. Plan Estratégico Estrategia de Comunicaciones Organigrama del MCP-ES.
Programa INNOBIDEAK-KUDEABIDE Modelo de plantilla para el Plan de Acción 2015.
 Un POA es una herramienta que permite hacer seguimiento al cumplimiento de las actividades que se desarrollan en un proceso y/o dependencia durante.
Proyecto DESARROLLO DE LA CALIDAD INTEGRAL EN LA UES UES-UB-AQU-CATALUÑA.
EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE TI ZAYHA PARDO USME JHOLMAN JARAMILLO CESAR MARTINEZ VANESSA NARANJO.
TIPOS DE PLANES Misiones o propósitos Objetivos o metas Estrategias Políticas Procedimientos Reglas Programas Presupuestos.
Plan de marketing de [Nombre de producto]
“Análisis, Diseño, Desarrollo e Implementación de un Sistema Financiero Gubernamental: Modulo de Contabilidad” Jjj REALIZADO POR: Sucuzhañay Lema Marco.
Primera Sesión Ordinaria 2017, de la Junta de Gobierno del
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
Tutoría Inicial Tutoría 2
PASOS DE LA ECOESCUELA : de la norma a la práctica
Contraloría Social PFCE 2016 y 2017
D.C. Sandra Yazmín Cortés Ascencio
COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE IGUALDAD DE GÉNERO
PROCESO DE ACOMPAÑAMIENTO Y SEGUIMIENTO
Habid Alejandro Narváez Ibarra
RUTA DE ACTUALIZACIÓN PROYECTOS PDI
Delegados y Delegadas de Padres y Madres CEIP CARMEN DE BURGOS CURSO
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Estrategia de Gestión Sostenible para la Reserva Natural Municipal de la Desembocadura del Río Lluta CONAMA – IMA - CED.
Instrumentos de Presupuestación
COMUNICACIÓN SOCIAL..
OBSERVATORIO DE GOBIERNO ABIERTO
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
INFORME DE EJECUCIÓN POA 2017 PERÍODO DE ENERO A MARZO
INSUMOS PARA PROYECTOS COMUNITARIOS
UNIDAD DE CONTRALORÍA REPORTE TRIMESTRAL.
Fundamentos de administración
CO CREACIÓN DESDE LO LOCAL
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL
SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL OBLIGATORIO
Modelo de elaboración de ponencias
MECANISMO DE RENDICIÓN DE CUENTAS
PROYECTO DE DEMOCRACIA.
Departamento de Desarrollo Organizacional
COMUNICACIÓN SOCIAL..
MECANISMO DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Marco normativo.
COMUNICACIÓN SOCIAL..
SUPERVISION REALIZADA A LA GERESA EL POR UN EQUIPO DE LA DIRECCION DE INTERCAMBIO PRESATACIONAL Y SERVICIOS DE SALUD-MINSA.
Instrumentos de Planeación, Programación y Presupuestación
LA PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO Ing. Claudia Karina Valencia Castro.
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO-MARZO 2017
Plan de marketing [Nombre de producto]
Curso – Taller Planeación Institucional 2017
Plan de marketing de [Nombre de producto]
20 NOV – 01 DIC 2006 Claudia Gonzales del Valle - GTZ Carlos Pichilingue - MEF Julio Mejía - MEF PERÚ Curso Seminario Políticas Presupuestarias y Gestión.
Implementación de Instrumentos de Gestión PEI IdentidadDiagnóstico Objetivos Propuesta Pedagógica Propuesta de Gestión PCI  Características, necesidades.
Campaña de Información sobre los Riesgos y Consecuencias de la Trata de Personas y el Tráfico Ilícito de Migrantes Presentación de Proyecto IX Conferencia.
Informe Trimestral Abril-Junio Presidente Municipal
Informe Trimestral Presidente Municipal Abril-Junio 2018
RED DE LOS SEMINARIOS REPENSAR
COMUNICACIÓN SOCIAL..
COMUNICACIÓN SOCIAL..
Lineamientos generales para la integración del P3e
Informe de rendición de cuentas del periodo enero a diciembre del 2018
Talleres y/o Actividades: 27*100/28 = 96,43% Otras acciones: 0/28 = 0 0% Asistencia: 80% Cumplimiento del Cronograma: 27/27 = 100% COMPONENTES DEL.
X Presentación En cumplimiento a lo estipulado en el capítulo V, artículo 115, fracción VII del Estatuto Universitario, informo ante los honorables Consejos.
CO CREACIÓN DESDE LO LOCAL
Cuenta general de la República. La Cuenta General de la República se puede considerar comoel más importante instrumentodeinformación sobrelagestiónpúblicarealizadaenelPerúenun.
LA EDUCACIÓN Obtener resultados Planteado a través de objetivos  Una desventaja es que puede ser superficial  Los resultados varían.
PROMOCION DE LA SALUD EN EL MINISTERIO DE SALUD PROCESOS A EJECUTAR DE JUNIO A DICIEMBRE 2003.
Transcripción de la presentación:

COMUNICACIÓN SOCIAL.

REPORTE TRIMESTRAL. ENERO-MARZO

Presentación. La Dirección de Comunicación Social, tiene encomendada a través de sus proyectos y acciones, contribuir al desarrollo de una sociedad cada vez más participativa en el quehacer del gobierno para obtener con mayor prontitud sus demandas y necesidades. La planeación, programación y realización de las actividades aquí planteadas serán el resultado de acuerdos concertados por todas las áreas que conforman el H. Ayuntamiento; es decir, dependen de compromisos personales y de equipo que conformen un esfuerzo sistemático en la consolidación de una comunicación completa y eficiente. El presente Programa Operativo Anual de Comunicación Social de Mascota, es el resultado de la planeación de objetivos concretos cuya integración total pretende tener resultados eficientes en la implementación de campañas de difusión pública.

Objetivos y estrategias. Los objetivos generales: Son las metas, finalidades y propósitos de carácter general que se pretenden conseguir por la Dirección Comunicación Social en el periodo de tres años, de 2015 a 2018. Las estrategias: Son los caminos, vías o líneas de actuación de los centros directivos de la Dirección de Comunicación Social para conseguir los objetivos generales establecidos.

ENEO-MARZO. En el periodo anero-marzo se cumplieron en un 100% el apoyo en los objetivos propuestos y las actividades presentadas en el POA 2016. Las actividades con las cuales se apoyó en todas las reuniones, eventos y demás fueron las siguientes: 1. Apoyo con materiales de difusión: Carteles. Invitaciones. Flayer para redes sociales. 2. Imprimibles. 3. Apoyo con fotografía. 4. Apoyo con video. 5. Apoyo en notas por redes sociales de cada acontecimiento. 5. Espot 6. Apoyo en perifoneo. $ Gastos generados: se realizaron gastos en gasolina para perifoneo y traslados a eventos los cuales se agregaron a cada uno de los presupuestos de las áreas a las cuales pertenecieron los trabajos realizados.

Evidencias fotográficas.

Flayer realizados en el mes de enero-febrero y marzo.,

Generación de credenciales.

Eventos cubiertos.

Agenda cubierta por día-