Instrucciones Generales para trabajar esta presentación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
[PORTADA 1. TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN. LETRA CALIBRI. TAMAÑO 12 A 14
Advertisements

Secciones/Menú “Tipos” Contenido de texto En magenta y letra color Blanco (calibri cuerpo En 18) Logotipo Contenido en texto e imágenes Contenido Información.
Soy Especial Elaborado: Docente Selmira Escudero.
Learning by design: Games as learning machines James Paul Gee Cuadro comparativo por Lina María Osorio.
1 FETyC Festival Escolar de Teatro y Ciencias Modelo y Aprendizajes 13 de julio/ 2016.
El alumno de Educación Infantil. Se encuentra en un momento de gran evolución neurológica que va desde los 0 a los 7 años y que se caracteriza por: Una.
Hacer leer, como se come, todos los días, hasta que la lectura sea, como el mirar, un ejercicio natural, pero gozoso siempre. El hábito no se adquiere.
Título del Tema (Letra arial 40) Alumno: Docente: Tec. Jhon Gonzales Martell (Letra Arial Narrow 26)
REFORZAMIENTO EN LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Título de la presentación Fuente: Humanst521 BT en negrilla, tamaño de 36 pts en color blanco. Nombre UAA Fuente: Humanst521 BT en negrilla, tamaño de.
Artimaña Producciones y Eventos 
TALLER DE DISEÑO PARA ELABORACIÓN DE PROYECTOS
Trazados fundamentales
Tema “Taller Elaboración del Plan Operativo Anual (POA), Presupuesto Anual y cálculo de la Cuota Familiar” Programa Buena Gobernanza LOGO MUNICIPALIDAD.
Instrucciones Generales para trabajar esta presentación.
Instrucciones Generales para trabajar esta presentación.
Programa Subtítulos del Programa
CURSO DE EXCEL AVANZADO
El concepto de pensamiento se refiere a la operación intelectual de carácter individual que se produce a partir de procesos de la razón. Los pensamientos.
TERAPIA DE JUEGO NARRATIVA.
EL GUION Sisa Intriago.
“LOS PASOS DEL PROCESO DE CAPACITACIÓN”
Ofimática y Manejo de Internet Marcela Sánchez
TALLER DE SERVICIO COMUNITARIO
Integrantes : Katherine Pérez Katherine muratt
Desarrollo de Habilidades Lingüísticas: Beatriz Barrantes 1A, 1B y 1C
Taller de Momentos de la Clase
TITULO: ATRACTIVO DE UNA IDEA GENERAL DEL TRABAJO A PRESENTAR
Asesor: Ing. Julián Carrillo, Ph.D.
-Base teórica y aplicación en Educación Infantil-
“ Transtornos Mentales”
Título del Programa Subtítulos del Programa
LITERATURA II Lic. José Oscar Muñiz Méndez.  CARACTERÍSTICAS DEL GÉNERO DRAMÁTICO CARACTERÍSTICAS DEL GÉNERO DRAMÁTICO  MODALIDADES.
Trabajo de investigación
La Biblioteca Solidaria es una iniciativa llevada adelante por el Programa de Lectura y Escritura en Español (ProLEE) de la ANEP, que apela a los diversos.
Título Tamaño 40pt a 54pt Plantilla presentaciones
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
MODIFICABILIDAD ESTRUCTURAL COGNITIVA
PROCESO ADMINISTRATIVO Planeación Visión Conclusión 90 % del personal conoce la visión de la empresa, pero no esta interiorizado con su significado, por.
TITULO: ATRACTIVO DE UNA IDEA GENERAL DEL TRABAJO A PRESENTAR
Nombre de la Empresa Nombre del Estudiante No. de Carnet Fecha de la presentación Logotipo De la empresa.
NIVEL DE COMPRENSIÓN ANALÍTICA: LECTURA ANALÍTICA, SUBRAYADO, SUMILLADO, EL RESUMEN UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERÚ PROGRAMA DE ESTUDIOS GENERALES.
TALLER 1 TRABAJO COLABORATIVO «Entendamos la colaboración en nuestra Escuela»
Premio 2014 “El Valor de la Legalidad… Orgullo de ser UACH”
PARA LOS TRABAJOS EN PSICOANALISIS
CONEXIONES EQUIPO 4. / PRODUCTO 8. Profesora Jennifer Toombs
Titulo Presentación Impacta con un buen título en color blanco, letra Tahoma Bold a 40 puntos. ¡breve por favor!
MÉTODOS DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
Recomendaciones: Utiliza viñetas para todas las diapositivas.
TITULO AUTOR AFILIACIÓN.
TÍTULO EN LETRAS MAYUSCULAS
REPRESENTACIÓN GEOMÉTRICA DE NÚMEROS NEGATIVOS Y NO NEGATIVOS Curso: Matemática I M.A. Ing. Miguel Angel Gómez Carías.
TALLER “CREANDO, IMAGINANDO Y ACTUANDO” PROFRA. MA. ELENA GUZMÁN
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS PSICOLÓGICAS
ESPACIO PARA TITULO: TIPOGRAFIA CALIBRI NEGRITA EN COLOR AZUL OSCURO
Contaminación en mi comuna
TÍTULO Presentación.
Elaboración de portales web 2019
LA TECNOLOGIA MICROSOFT APLICADA A LA CREACION DE GRAFICOS ESTADISTICOS. EDADES DE LOS ESTUDIANTES: 15 – 20 AÑOS CLASE: ELABORANDO TABLAS Y GRAFICOS EN.
CONEXIONES La máscara teatral del discurso, en la creación de un personaje histórico y su análisis anatómico- funcional. Equipo 5 Cuarto semestre de bachillerato.
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
REQUISITOS OBLIGATORIOS DE LOS PÓSTERES ELECTRÓNICOS
GC-F-004 V.01 Plantilla para presentaciones. GC-F-004 V.01 Plantilla para presentaciones Guía para la elaboración de presentaciones institucionales. A.
PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS 5° Y 6°
PRESENTACIÓN TRABAJOS
Reflexiones sobre el aprendizaje
La clase de historia: Un espacio para desarrollar las habilidades para aprender a aprender. Retos ante la reforma.
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN NOMBRES DE AUTORES o EXPONENTES.
Contenido.
Transcripción de la presentación:

Instrucciones Generales para trabajar esta presentación. Es mandatorio que todas las presentaciones para el desarrollo de Charlas y Talleres, cumpla con los siguientes puntos: Titulo del taller o charla (Centralizado, letra 44, Calibri y en Negrita). Descripción (Alineado a la izquierda, letra 24 y Calibri). c) Objetivo General (Alineado a la izquierda, letra 24 y Calibri). Contenido (Alineado a la izquierda, letra 24 y Calibri). Conclusión (Alineado a la izquierda, letra 24 y Calibri). Mantener el fondo blanco y color de letras en toda la presentación.

Taller “Creación Fabula Teatral para niños y Jóvenes”

Descripción Taller básico diseñado para estimular el ingenio, la creatividad y las potencialidades expresivas del participante. A través de la agrupación de objetos significativos y bajo una dinámica de grupo se pretende incentivar la elaboración de una fabula fantástica o de carácter real, en donde el participante pueda tomar parte activa ya que a través del objeto llevado este cuenta con recursos de su historia que generan material emocional y psicofísico.

Objetivo General Lograr que los participantes Generen una Fabula de carácter fantástico o real, por escrito. una vez elaborada lograr que puedan dramatizarla, o sea, representarla como hecho escénico apta para el consumo del publico.

Contenido Del objeto común al objeto Teatral El objeto teatral y sus múltiples usos El objeto teatral y sus múltiples significados El objeto teatral y sus múltiples formas para llegar a una historia Técnicas para elaborar una una fabula teatral El personaje y sus circunstancias dadas Caracterización del Personaje Montaje escénico

Conclusión Al concluir se espera que los participantes hayan aprendido a través del contenido teórico/practico y de las técnicas dadas a generar una representación escénica con niños, jóvenes y adultos.