Experiencias Emprendedoras - Perú

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Evolución de los negocios pequeños
Advertisements

Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
Ventaja competitiva y expansión de mercados por medio de la tecnología
Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) Seminario Anual 2007 “La Experiencia Canadiense de Comercio Internacional con América Latina” ALEXA.
Comité de Confecciones Sociedad Nacional de Industrias AGOSTO 2007
CIMA – Guayaquil, Ecuador - Julio, 2013
Eco. DECIO RUBIO URRELO
Capítulo 5 El sector externo en la economía colombiana - II
PROCOLOMBIA y el apoyo a la internacionalización y expansión de la empresa colombiana
Textil confecciones PERU. Billions of dollars 4,519 partidas 180 mercados 7,473 exportadores  Promedio de crecimiento anual 2010: 21% o US$ 3,540 millones.
Experiencias Emprendedoras Peruanas de Éxito
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO JUSTO
REALIDAD PROBLEMÁTICA EMPRESARIAL
Experiencias Emprendedoras
Relaciones entre China y República Dominicana: Perspectivas de Cooperación en la Región del Caribe Juan Temístocles Montás Ministro de Economía, Planificación.
2007Delegación Aguascalientes. 2007Delegación Aguascalientes.
| Mayo de 2011 Importaciones colombianas y balanza comercial.
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
DESARROLLO DE UNA CULTURA EXPORTADORA EN LAS PYEMES SEMANA DEL EXPORTADOR Ministerio de Comercio, Industria y Turismo MARIO ENRIQUE CASTRO A ALFAGRES S.A.
Inversión Extranjera Directa Peruana
Lcda. Yraida Nava Lcda. Yanerey Pineda Lcda. Nathaly Verde Maracaibo, febrero 2016.
ANTECEDENTES Yale de México es una compañía Mexicana fundada en 1950 dedicada a la fabricación de ropa para hombres, mujeres y niños. Nuestra calidad.
INTEGRANTES: PORTAL CIEZA DANITZA OCHOA PALOMINO JOSSELYN GUTIERREZ CHAGUA ALEX FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES CURSO: FINANZAS BASICAS DOCENTE:IRMA.
JORNADAS DE NEGOCIOS CAJAMARCA Empresa internacional con más de 25 años de experiencia y con operaciones en latinoamérica principalmente Perú, Chile.
INTEGRANTES: ALFREDO MONTES R. FRANK PAMPA C. JULIO LAURA P.
Empresas Multinacionales y Transnacionales PUNTOS A TRATAR HISTORIA PAPA JOHN´S EN PERÚ LOCALIZACIONES INTERNACIONALES INFORMACIÓN GENERAL/INVERSIÓN.
Presentación AVANT ERP  Empresa con mas de 17 años en el mercado.  Empresa Internacional con presencia en 7 países de Latino América.  Empresa con.
LA EMPRESA Veyron es una empresa de consultoría de Tecnologías de la Informacion con amplia experiencia en el mercado mexicano. Nuestro equipo de consultores.
El Mercado Adm. William Fernando León Cante. I. Definición  Desde el punto de vista económico es definido como un lugar físico donde se reúnen oferentes.
PRODUCTOS ALIMENTICIOS SOFÍA S.A. - BOLIVIA
Almacenes éxito es una compañía de comercio al detal de Colombia, fue fundada en el año 1949 por Gustavo toro quintero, esta establecido en 64 ciudades.
SECRETARÍA DE AGREGADO DE VALOR SUBSECRETARÍA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
Empresa, innovación y expansión internacional
MODELO DE NEGOCIO CANVAS
IV FORO NACIONAL DE GAS NATURAL LICUADO
Empresa de alimentos y bebidas
Member of.
GLORIA.
BACKUS Integrantes: -Analucia Peña -Ximena Landa -Ariana Sánchez
DOSSIER FIT ARGENTINA – 31 OCT 2017
Dofa de Comercial nutresa Camilo Rojas Ortiz.
Propósito # 1: ¿Dónde hablamos español? Actividad Inicial:
SISTEMA ECONOMICO Esclavista
Reforzamiento Tema 1 Ing. Julia Figueroa.
PRINCIPALES CAUSAS DE RECHAZO EN LOS EMBARQUES PERUANOS CON DESTINO A EEUU 2007.
El mercado de alfalfa procesada:
Franquicias.. MISION Y VISION Misión Servir comida de calidad proporcionando siempre una experiencia extraordinaria. Visión Duplicar el valor de la.
Proyecto final INDUSTRIAS KANGURO S. A.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
POR QUE HACER NEGOCIO CON NOSOTROS Confianza Liderazgo Salud Diversión Trabajo en Equipo Historia de Éxito Sin descuidar.
Enel Green Power es una empresa del Grupo Enel que se dedica a desarrollar y gestionar proyectos energéticos renovables. Su presencia en Europa, América,
Los nuevos retos para la construcción de infraestructura Ing
A NUESTROS AUSPICIADORES
¡HAZLO AHORA! Copia en tu cuaderno y escribe la palabra correspondiente a la definición. _____________ Sinónimo de nación. Área geográfica y entidad políticamente.
La comercialización es la acción y efecto de comercializar (poner a la venta un producto o darle las condiciones y vías de distribución para su venta).
Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO.
LAS EMPRESAS EN ARGENTINA
Conectividad de los puertos mexicanos
CHILE: SECTOR TEXTIL Y VESTIMENTA
CADENA DE SABILA/ALOE VERA Indicadores e Instrumentos Junio 2017.
Latin America Countries
ECONOMÍA TRADICIONAL. ¿QUE ES LA ECONOMÍA TRADICIONAL? La economía tradicional es un sistema basado en las relaciones de familia o comunidad. Las decisiones.
PLASTICOS ECUATORIANOS S.A INTRODUCCIÓN ANTECEDENTES DE LA EMPRESA  Un 17 de octubre en el año 1967, al norte de la ciudad de Guayaquil, en el Km.
1 DATOS GENERALES DE LA EMPRESA Denominación Domicilio La denominación social de la compañía es Corporación Lindley S.A. (en adelante denominada indistintamente.
Nombre: Verónica Diaz Requena Curso: Gestión de la Información Profesor: Jorge Adriazen Actividad : Grupo AJE "Año de la lucha contra la corrupción e impunidad"
Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Santa Rosa” GERENCIA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES SESION 1 DOCENTE MAG. MARTIN CARASA VALENZUELA.
Para obtener acceso a nuevos clientes. Para reducir costos y mejorar la competitividad de la compañía. Para sacar partido de sus competencias centrales.
OPORTUNIDADES DE MERCADO PARA LOS PRODUCTORES DE LA CADENA DE MADERA Convención del mueble - Tecnomadera Cochabamba, julio de 2010.
Realizado por: JOSÉ ANTONIO CASTELLANO VIASUS CÓDIGO: CÚCUTA 2019 UNIVERSIDAD DE PAMPLONA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES.
FRANQUICIAS ING. PEDRO VICTOR VARA BLAS UNAB - BARRANCA Por: Ing. Econ. Pedro Victor Vara Blas
Transcripción de la presentación:

Experiencias Emprendedoras - Perú 1ro de Secundaria

Introducción . En el Perú, el 99,5% de las empresas pertenecen a la clasificación micro, pequeña y mediana. Como lo señalan varios especialistas, muchas de estas no están listas para competir a nivel internacional. Aún así, muchas de ellas son verdaderas historias de éxito y, por ello, se han ganado y posicionado en el gran escaño de la competencia internacional.

Dedicación, perseverancia e Ingenio. Topy Top Dedicación, perseverancia e Ingenio. 1983: Se funda la empresa. Expansión de actividades comerciales tanto en Lima como en las principales capitales de las provincias del Perú. 1995: Se construye la planta de producción en SJL donde se confección de 40 a 50 mil prendas diarias.

Actualidad Actualmente exportamos el 70% de nuestra producción, siendo nuestros principales destinos: EEUU y Alemania. La otra parte se distribuye a través de la cadena de tiendas Topitop ubicadas en Perú, Venezuela y Ecuador. Luego de casi tres décadas de aprendizaje competitivo y mejora continua. Contamos con un moderno complejo industrial, con cinco plantas textiles equipadas con maquinaria de última generación y con personal altamente capacitado.

Grupo AJE Se inició en Ayacucho en 1988. Prácticamente solo se vendían sus productos en provincia.Muchas dificultades por el terrorismo en el Perú. En 1997 Kola Real llega a Lima.. En 1999 llega la expansión internacional. En el 2002 llega a México.

Actualidad AJE tiene un amplio portafolio de productos, con BIG Cola como su marca más emblemática. AJE produce bebidas gaseosas no alcohólicas, aguas, zumos, bebidas isotónicas y energéticas. AJE es el cuarto mayor productor de bebidas sin alcohol por volumen de ventas y la tercera compañía en carbonatadas en aquellos países en los que opera AJE vende sus productos directamente o a través de distribuidores en 23 países de América Latina Asia y África AJE cuenta con 32 instalaciones de fabricación con 89 líneas de embotellado , 20 líneas de inyección de resina para la fabricación de botellas de plástico de 10 líneas de compresión de tapones instaladas en todas sus operaciones alrededor del mundo.

En 1965 Compra de primera granja en Lurín con 3,000 pollos por semana. San Fernando En 1948 Julio Soichi Ikeda funda San Fernando como negocio de crianza de aves comenzando con 39 patos en Surquillo. En 1965 Compra de primera granja en Lurín con 3,000 pollos por semana. En 1971 Se inicia la comercialización de nuestro tradicional Pavo San Fernando. En 1980 Logramos comercializar 1 millón de pollos al mes, además de indicar la producción de pollos BB´s.

Actualidad Hoy somos líderes en todos los mercados en los que participamos a nivel nacional. Destacamos como el mayor productor de carne de aves, huevos, cerdo y embutidos.  En el extranjero, exportamos a mercados competitivos como Bolivia, Colombia, Ecuador y Panamá.  Así, todos nuestros esfuerzos buscan convertir a la gran familia San Fernando en una compañía que compite en el mercado global con productos de valor agregado y servicios actualizados.