Mi Cartera Propuesta de valor Estructura de costes Flujos de Ingreso

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Por: Mauricio Borja Ávila
Advertisements

Modelo de Negocios CANVAS
UNIDAD DE EMPRENDIMIENTO EMPRESARISMO Y FONDO EMPRENDER
Modelo de Negocio para Generar Valor en los Centros Empresariales
GRUPO G&H GUERRERO RENÁN HERRERA XAVIER PRESENTACIÓN DEL PROYECTO.
Mejor Precio GARANTIA DE MEJOR PRECIO ASOCIADO A TARJETAS DE CREDITO U OTROS MEDIOS DE PAGO.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
Business Model Generation Book. Segmentos de clientes Uno o varios segmentos de clientes Flujos de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas.
INGRESOS TRIBUTARIOS 2011$ INGRESOS TRIBUTARIOS 2012$ _____________ $ INGRESOS TRIBUTARIOS 2011$ INGRESOS.
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Panel 4C: Soluciones prácticas para promover el ahorro de bajo monto Xavier Martín Palomas Miércoles 5 de noviembre de 2014.
Nov 2014 FOROMIC Plataformas Emergentes para Finanzas Digitales.
PowerBOSS Vision Integral del cliente - Vision 360. Facilita el conocimiento del cliente y la organización de la informacion, informacion actual y existente.
Luisa Fernanda Camacho. Para analizar la viabilidad del negocio se deben tener diferentes aspectos tales como ¿ Que necesidad estoy cubriendo? ¿ Que problemas.
Modelo de Negocios Canvas
Segmentos de clientes Fuente: Reproducido de OSTERWALDER, A. AND Y. PIGNEUR Generación de modelos de negocio. Translated by L.V. CAO. Edtion ed. Barcelona,
Empresas viables empresas responsables empresas sostenibles.
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
Created by BM|DESIGN|ER Estamparte SEGMENTO DE CLIENTES VALOR AGREGADO CANAL DE COMERCIALIZACION CANAL DE COMUNICACION CANAL DE DISTRIBUCION Fuente de.
Es una red de establecimientos de comercio aliados, dedicados a la venta de productos para la construcción, remodelación, ferretería; destacados en.
Created by BM|DESIGN|ER DIDAC-SELLOS SEGMENTO DE CLIENTES CANAL VENTA CANAL COMUNICACION CANAL DISTRIBUCION PROPUESTA DE VALOR RELACION CON LOS CLIENTES.
Modelo Canvas Empresa: Future Imagination Emprendimiento.
TALLER Determinación del Modelo de Negocio Metodología Canvas.
Created by BM|DESIGN|ER Bidrink Local de Ocio Usuario General Proposición de valor usuarios.
Created by BM|DESIGN|ER SITIC VALOR AGREGADO Propuesta de valor Cliente Canales de Comunicacion Canales de comercializacion Canales de distribucion Relaciones.
Crear modelos de negocio. ¿Qué significa emprendimientos sociales sostenibles? Modelos de negocios claros y efectivos Social != sobrevivir.
Created by BM|DESIGN|ER Yeah Maracuyeah VALOR AGREGADO SEGMENTO DE CLIENTES CANAL DE COMERCIALIZACION CANAL DE DISTRIBUCION CANAL COMUNICACION Relacion.
APRENDIZAJES CLAVE Nueva Propuesta Curricular.
TITULO DEL PROYECTO TITULO DEL PROYECTO Nombre del estudiante Sustentación del Proyecto de Grado – Modalidad “Emprendimiento” para optar al título de CARRERA.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Socios clave: Alianzas estratégicas. Recursos clave: Personal capacitado, Redes sociales Segmento de Clientes: Personas adultas que se encuentran ente.
Website Quienes somos: Historia Propuesta de valor Firmas consultoras
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
RENT PDA.
Empresa Actividades clave Propuesta de valor Relación con el cliente
Manejo De Comercio Electrónico.
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
EDIFICIOS INTELIGENTES
Lienzo v4 Supermerca-dos Empresas de marcas Servidor de página web
La actividad comercial de las empresas
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Como? Utilizando métodos de diseño
MOOC Modelo de Negocio.
“Inclusión Financiera, Banca Móvil y Seguridad”
5. FUENTES DE INGRESOS 9. ESTRUCTURA DE COSTO
Actividad 3 Lizeth Rodríguez Mauricio Aguirre.
Esteve A. & Peláez S. (2017) - FitMAPP
Empresa Actividades clave Propuesta de valor Relación con el cliente
PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN
Técnicas de venta.
Su solución de Gestión de la Fuerza de Venta
Consejo de Administración
Mi modelo de negocio Marzo de 2017.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Modelo de negocio (Agosto 2016)
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Se refiere al flujo de caja que genera una empresa en los diferentes segmentos de mercado. Las empresas deben preguntarse lo siguiente: ¿Qué valor está.
Actividad de Inicio. 2 3.
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
GESTION POR PROCESOS ING. OSCAR CUSINGA A. GLA/
La ciudad.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
Curso de Técnico Comercial de Seguros EN COLABORACIÓN CON
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

Mi Cartera Propuesta de valor Estructura de costes Flujos de Ingreso Aliados claves Actividades claves Relación con el cliente Segmentos de clientes Propuesta de valor Desarrollo Soporte Atención continua Empresas de NFC Sistemas de fidelización Ayuntamientos Tarjeta de fidelización de ciudades, integrando los bonos de transporte público con ofertas/puntos/compras de comercios cercanos Comercialización Soporte a usuarios por clientes Usuarios con tecnología NFC en sus móviles Recursos claves Canales Tecnología Usuarios Finales Ayuntamiento Ayuntamientos Personas jóvenes que busquen comodidad, seguridad y ahorro de tiempo Portfolio de Clientes Comercialización directa Estructura de costes Flujos de Ingreso Desarrollo y mantenimiento del sistema Soporte Cuota-mantenimiento a los ayuntamientos Venta de la aplicación a los ayuntamientos Desarrollo de integraciones por ciudades Comercial