Bienvenidos a la clase de Español 1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para hacer ahora Identifiquen:
Advertisements

Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
4 de enero de  Escribe 2 párrafos describiendo que ustedes hicieron durante la vacación del invierno. (el mínimo de 5 frases por cada párrafo.
Bienvenidos a la clase de Español 1 12 DE ABRIL DE 2016 ¿Cómo est á n ustedes? ¿Adónde fuiste ayer después de las clases? ¿Qué vas a hacer por la tarde.
Español 1 4 de abril de Welcome to 4 th quarter… the most stressful one of all!  First, I want you to look at the list of words on the “La Campana”
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
Las Palabras Interrogativas
Español 3 10 de mayo de 2017.
Mi dormitorio Objective: To be able to understand descriptions about bedrooms.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Bienvenidos a la clase de Español 1
This powerpoint can be found in our shared area:
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 3 24 de febrero de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Las Palabras Interrogativas
Hoy es jueves el 8 de diciembre
Chapter 5 Lessons & Materials
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Español 1 19 de abril de 2017.
Español 1 10 de marzo de 2017.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Día número 3 Español 1—Acelerado
EL CALENDARIO Los días de la semana.
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Answer the questions (See pag 96) Cuál = Which
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 16 de febrero de 2017.
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Bienvenidos a la clase de Español 1
Capítulo 4: Vocabulario 1
Hoy es martes el 6 de diciembre
Write in Spanish (See pag 96)
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué sí o no?
¿Qué hora es?.
Las Palabras Interrogativas
Estar- to be.
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Tengo una pregunta… Carlos está en la biblioteca. s v
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Meta: I can understand information about school activities and rules
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Hacer Ahora. Traduce las preguntas.
Meta: I can recall some vocab about classes and classroom objects
Due Now: Describe your classes, write in Spanish the following :
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Las Palabras Interrogativas
Quasimodo: Translate Sra. Crossett está embarazada.
5. STUDY for the voc test that was moved to MONDAY.
Las Palabras Interrogativas
Día número 44 Español 1—Acelerado
Saquen la hoja de práctica
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Tapas Contesten las preguntas: 1. ¿Cómo eres? 2. ¿Cómo estás?
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos a la clase de Español 1 13 de abril de 2017

La Lectura El objetivo: Puedo leer y entender libros de niños. Leen por 7 minutos Después de leer, contesta las preguntas. 1. ¿Que es el titulo de tu libro? 2. ¿ Cuántas páginas que leiste? 3. ¿Qué pasó en las páginas que leíste? 4. ¿Hay un problema en tu libro? 5. ¿Qué es el problema?

Pregunta y contesta las preguntas del calendario. ¿Qué hora es? El objetivo: Puedo preguntar preguntas del calendario a personas en la clase y puedo contester las preguntas.

Al principio de la clase… Mindfulness moment – sit quietly, close your eyes, and think about how you feel about learning Spanish today. Let the music calmly flow through your thoughts until you find the calm assurance that you will be able to remember the vocabulary with time and practice. Simply breathe in and out – breathe in peaceful energy – breathe out anxious or tired feelings. When the music stops, mentally thank yourself for participating in this strengthening exercise, then open your eyes, pick up your pencil, and get ready to work!

La canción – En mi mochila roja El objetivo: Puedo saber el vocabulario de útiles escolares. Hoy vamos a mirar y cantar con la canción. Esta canción es un practico de las útiles escolares. Todos necesitan cantar El video de la canción

El diario El objetivo: Puedo escribir sobre las cosas en mi casillero o clase. Hoy ustedes van a escribir un párrafo usando las palabras de los útiles escolares. (school supplies) Tienen que (you all have to) escribir sin parar (without stopping) por 5 minutos. Ideas: Describe your locker Describe a classroom Explain what you need for some classes Compare some items Compare classrooms for different subjects Explain what you keep in your backpack Un video cómico -La escuela

Mi casillero grande Dibuja un casillero grande. En su casillero dibuja las siguentes cosas: Una mochila Dos libros- uno de inglés y uno de matemáticas Tu profesor/a favorito/a