para nuestra comunidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CRM DIGITAL – Marketing Automatizado
Advertisements

AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Negocios de Internet E-Business. E-Commerce. Teletrabajo.
Es una organización civil sin fines de lucro que fomenta la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas.
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
Departamento de Procesos SELECCIÓN DE EJECUTORES.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
RETOS FINANCIEROS PARA COMPETIR Miguel Gómez M. Presidente Bancóldex Barranquilla, octubre 4 de 2002.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA KOMPASS EN ESPAÑA. Acerca de Kompass Oferta Kompass ¿Por qué Kompass y no la Competencia? ¿Qué os puede aportar Kompass? Contenido.
Argentina, país coordinador del Grupo Financiamiento del eLAC Olga Cavalli MBA Ing. eLAC2007 Grupo de Trabajo Financiamiento Plan de Trabajo Lisboa,
Módulo 5 / Lanzadera de nuevos negocios. 1 MODULO 5 / LANZADERA DE NUEVOS NEGOCIOS.
Foro Internacional sobre el otorgamiento de microcrédito. Su impacto y regulación. 29 al 31 de Agosto 2016 San José, Costa Rica.
Ana Perucho Estrategia. Ana Perucho_MBA_EESAE Este documento se complementa con los comentarios orales que le acompañan Notas: Este.
COMERCIO ELECTRÓNICO ALUMNOS: Andres Munevar Liliana Moreno Andrea mora.
ENFOQUE COMERCIAL CONSULTORES DESARROLLO AREA TURISMO Y VENTA DIRECTA DE BODEGA.
Socios clave: Alianzas estratégicas. Recursos clave: Personal capacitado, Redes sociales Segmento de Clientes: Personas adultas que se encuentran ente.
para nuestra comunidad.
para nuestra comunidad.
Plan de acción solidario
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social,
para nuestra comunidad.
para nuestra comunidad.
JORNADA PARA EL FOMENTO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
¿Que es el Comercio Electrónico?
Empresa Producto o servicio Comercial Administración.
COMISIÓN NACIONAL DE MICROCRÉDITO
Como negociar con las entidades financieras
Gerencia de Ventas: Control
Erich Johannes Calderón Mejía
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y CONTROL
para nuestra comunidad.
La función comercial de la empresa
IN77P01 DIRECCION DE MARKETING CLASE 5, JU 10 de Junio
ELEMENTOS EN MODELOS DE NEGOCIO e-BUSINESS Equipo Modbus
¿Que es el Comercio Electrónico?
PLAN ESTRATEGICO COOPERATIVA DE AHORRO.
CONTEXTO NORMATIVO DEL EMPRENDIMIENTO EN COLOMBIA
para nuestra comunidad.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
Líder en la creación y desarrollo de negocios en Internet
Profesor Diego Díaz Por Aidé Ovalle
DESARROLLO LOCAL SUSTENTABLE,
Las Nuevas Tecnologías en Educación
El estudio dEl mercado.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
Marketing Digital para entornos cambiantes
Cómo hacer un plan de marketing y social media.
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
Nuestro Concepto Hace más de 30 años iniciamos Operaciones fabricando y comercializando múltiples productos de limpieza con el propósito de tener diversas.
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
¿Qué es el Programa NACIÓN EMPRENDE?
FLUJO DE CAJA.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Luis Ramón Carazo Preciado
Tecnología para emprendimiento
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social,
Modelos de Negocios en Internet
 Público objetivo preciso  La base de datos y el conocimiento del cliente  Relación estable y obtención de ventas  Estrategias invisibles para la competencia.
Plan Estrategico Plan de Marketing
Mg. Javier Rospigliosi Vega
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
Presentación del Curso: Comercialización y Negociación en los Agronegocios
para nuestra comunidad.
para nuestra comunidad.
HCN World tiene el gusto de invitarlos a participar como sponsors del VI Congreso Internacional de Coaching y Mentoring HCN Este año el tema elegido por.
Transcripción de la presentación:

para nuestra comunidad. INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO + SOCIAL + CIVICO + AMBIENTAL para nuestra comunidad. Pone a disposición de los emprendedores capacitación, cursos, charlas y otros servicios que son posibles gracias al aporte de más de 350 VOLUNTARIOS que encuentran en INICIA un espacio para transformar la realidad. Genera ESPACIOS de ENCUENTRO, por eso la mejor definición es la de “Plaza Pública”.

Procesos Comerciales parra emprendedores Hablemos de ventas Procesos Comerciales parra emprendedores MÓDULO 1: FUNDAMENTOS

Módulos Módulo 1. Fundamentos Módulo 2. Herramientas Módulo 3. Comunicación Módulo 4. Estrategia

Módulo1. Fundamentos 1. Modelos Comerciales 2. Plan Comercial Acerca de INICIA Módulo1. Fundamentos 1. Modelos Comerciales 2. Plan Comercial 3. Pipeline 4. Lead Generation

Modelos Comerciales ¿Cuál es tu modelo comercial? 1) BtoC Business to Consumer 2) BtoB – Business to Business 3) BtoD – Business to Distributor 4) CtoC – Consumer to Consumer

Modelos Comerciales BUSINESS TO CONSUMER Sucursales – Promociones – Financiación – Publicidad – Stock - Garantías

Modelos Comerciales BUSINESS TO BUSINESS Servicios – Soporte - Conocimiento – Recursos - Infraestructura

Modelos Comerciales BUSINESS TO DISTRIBUTOR Canales – Crédito – RMA y Soporte – Capacitación - Stock

Plan Comercial La venta como un proceso y una conversación. 1. Objetivos 2. Productos 3. Canales 4. Regiones 5. Acciones 6. Indicadores

Plan Comercial OBJETIVOS General - Rentabilidad – Línea – Producto – Región – Moneda – Volumen – Unidad – Segmentación – Mercado “Objetivos en base a indicadores” Lo que no se mide no se mejora.

Plan Comercial Productos de Volumen y Valor. UpSale y CrossSale Garantía Extendida Abonos y Servicios

Plan Comercial Venta Directa CANALES Venta Directa Venta Indirecta Afiliados Business Partners Web – Ecommerce Apps

Plan Comercial REGIONES WorldWide Regional Territorio Zonal

Plan Comercial Plan de Marketing Pipeline Forecast Presupuesto ACCIONES Plan de Marketing Pipeline Forecast Presupuesto

Plan Comercial INDICADORES Pipeline Ticket Promedio Tráfico Unidades Tiempo Clientes Productos Rentabilidad

Plan Comercial Pipeline REGIONES First Momento of Thruth ZMO Leads Proceso (Acuerdos-Evidencia) Tasa de Efectividad Cierre Indicadores Conocimiento / Mejora

Lead Generation Internet – Publicidad – Marketing - Comunicación

Resumen REGIONES 1. Conocé tu negocio. 2. Conocé a tu cliente. Segmentá. 3. Conocé tu proceso. Medilo. 4. Conocé tus productos. Mejoralos. 5. Conocé los intereses. Comunicá. 6. Conocete a vos mismo. Invertí.

INICIA te acompaña para solicitar financiamiento   INICIA te acompaña para solicitar financiamiento ¿Tenés un PRODUCTO/SERVICIO definido con menos de 2 años desde la primera venta formal y ya estás inscripto?, ¿Podes aportar hasta el 15% de tu plan de negocios? Tenes PAC Emprendedores: Aportes NO reembolsables hasta $400.000, para financiar hasta el 85% de tu plan de negocios. Solicitá más información en el siguiente link http://goo.gl/ppKLM4 O escribinos a info@inicia.org.ar

¡Sumate a INICIA ONLINE! capacitacion@inicia.org.ar

¡Sumate a INICIA ONLINE! capacitacion@inicia.org.ar

Ayudanos a llegar cada día a más emprendedores ¡Recomendá INICIA. www Ayudanos a llegar cada día a más emprendedores ¡Recomendá INICIA! www.inicia.org.ar