PROYECTO DE ANIMACION A LA LECTURA EN ESPACIOS PUBLICOS (Parques,Plazas,Calles) Por medio del uso de las técnicas de narración de cuentos y construcción.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMUNICÁNDONOS.
Advertisements

¿QUÉ MATERIALES PUEDES UTILIZAR PARA PRODUCIR DIVERSOS LIBROS Y JUEGOS PARA TUS HIJOS?
INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA TOMÁS CIPRIANO DE MOSQUERA Popayán Cauca.
CON.
LA LECTURA EN LA ESCUELA
Permitir a Sebastián tener un acercamiento con niños y niñas de escasos recursos que desarrollan su proceso de aprendizaje en condiciones limitadas. Sensibilizar.
Una puerta abierta a la experiencia lectora. Fundada en 2006, Libros del Oso es una tienda de libros especializada, dedicada exclusivamente a la literatura.
La narración.
Lectura compartida Objetivos:
Nuestra Historia y trayectoria 20 Años de camino PRODUCCIONES CANDELA ES UNA PRODUCTORA DEDICADA A CREAR EVENTOS EN GENERAL,TRABAJAMOS CON EMPRESAS,PARTICULARES,CONDOMINIOS,
Español en preescolar..
ARTIMAÑA PRODUCCIONES Y EVENTOS Somos una agrupación y Colectivo Artístico integrado por docentes y artistas provenientes de la Escuela Nacional Superior.
Contexto de producción
OBJETIVOS QUE PERSIGUEN NUESTRAS ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN CRA ULACA SOLOSANCHO (ÁVILA)
 Magdalena Itati Navarro Fernández  Alicia Alberca Reyna  José Moisés Lozada Terán.
ANIMACION A LA LECTURA EN ESPACIOS PUBLICOS
TRABAJO FINAL. Olazábal, Carolina.
Power Point.
CECILIA DEL CARMEN CASTRO QUINTERO
LOS CELTA SU HISTORIA. Dónde habitaban.
Profe Brujelia Colegio Nueva Esperanza I.E.D.
PEQUEÑOS LECTORES GRANDES ESCRITORES
-CONFECCIÓN Y MANIPULACIÓN DE TÍTERES PLANOS Y TÉCNICAS TEATRALES PARA LA ANIMACIÓN A LA LECTURA: Dirigido a Docentes y niños desde los 3 años. Talleres.
LA FAMILIA COMO BASE DE LA SOCIEDAD
First 9 week  Yo soy una  Un puedo veo  El es.
Planeación Bimestre 3 Profesora: María del Mar Ospina Área: Lenguaje Grado 7.
PRODUCTO COMUNICATIVO: MI HISTORIA FAVORITA Elaborado por: Ana Gabriela Siles Cubero COMUNICACIÓN Fundación Omar Dengo Curso: Prácticas Pedagógicas Innovadoras.
Artimaña Producciones y Eventos 
GESTIÓN ACADÉMICA SECCIÓN: preescolar PLAN LECTOR
Autor: Olga Caro García Tutor: Dr. Daniel Domínguez Cuenca
Narración y sus elementos
Curso de español principiantes
Lotto 2: Instrucciones:
CEIP JUAN SEBASTIÁN ELCANO Asamblea con las Familias
TERAPIA DE JUEGO NARRATIVA.
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
"Planificación de los Derechos del Niño" Primera Fase
Profesora: María del Mar Ospina Área: Lenguaje Grado Sexto
JARDÍN DE NIÑOS PAMPAPIPILTZIN.
Lenguaje y Expresión II
Sesión 3ª El qué y el cómo juntos (Aplicados a la ilustración)
El Cuento.
Los verbos reflexivos ¿Reflexivo o no?.
Trabajo con la familia.
Ventajas de La educación virtual y compromisos del estudiante
Escuela De Padres Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas.
Textos narrativo literario.
El D.T. Eres parte del mejor equipo creado por Dios Tu Familia.
El imperfecto práctica
Act. 9 – Retreto de una amistad
Los verbos reflexivos ¿Reflexivo o no?.
Miss María Palacios Almendro
¿Qué es la escritura espontánea? (Material para el docente)
Los verbos reflexivos ¿Reflexivo o no?.
Programa de preparación para kindergarten ¡Bienvenidos!
Departamento de Español
Los verbos reflexivos ¿Reflexivo o no?.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
2º de Primaria.
Lotto1: Instrucciones:
Tema 11: Abraham, su amigo, se fía de Dios
PROYECTO LINGÜÍSTICO DEL CENTRO Una labor conjunta
PAPA FRANCISCO.
LUIS EDUARDO TE QUIERO MUCHO. Con su mama Nelly  Con su papa Luis.
Cusco, Peru. Arequipa, Peru.
Sesión 3ª El qué y el cómo juntos (Aplicados a la ilustración)
Núcleo III: DIOS PADRE ES AMIGO DE LOS HOMBRES
INFORMACIÓN DEL ALUMNO
Transcripción de la presentación:

PROYECTO DE ANIMACION A LA LECTURA EN ESPACIOS PUBLICOS (Parques,Plazas,Calles) Por medio del uso de las técnicas de narración de cuentos y construcción de títeres se involucra la familia completa en el estimulo del hábito lector.

Narración y Dramatización de una historia, donde luego a las familias participantes se les entrega los materiales y las herramientas para que confeccionen los títeres del cuento narrado y el cuento impreso, para que los niños lo narren en casa junto con los papis. En la actividad participan la familia completa, todos disfrutan del cuento narrado y con ayuda de los papis los chicos confeccionan los títeres. Los niños se llevan los títeres confeccionados y los cuentos impresos. La entrega del cuento impreso es lo que garantiza que en casa el niño se anime a narrar el cuento a las demás personas con las que vive y que no estuvieron en la actividad, asegurándonos ello la reproducción de la narración por el niño ayudado por su papá o mamá, los cuales si estuvieron presentes en la actividad.

Artimaña Producciones y Eventos 989796342 / 999835811 / 3331739 apyeventos@yahoo.com Lima-Perú