Hoy vamos a.... aprender cómo expresar las opiniones y dar razones

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El 7 de septiembre miercoles Calentamiento
Advertisements

Español 1 – el cuatro de diciembre  We practiced two ways of asking what you need (or don’t need), and what you have (or don’t have) in class today. READ.
Hoy vamos a.... aprender cómo expresar las opiniones y dar razones
Mis asignaturas Goles: To revise school subjects Using some more interesting opinions Introducing negative forms.
Las asignaturas - mis opiniones. To say what subjects you like and don’t like use ‘me gusta’ and ‘no me gusta’ Me gusta el inglés I like English No me.
LOS QUEHACERES DE JORGE
¿Cómo son tus asignaturas? A* Aburrido/a Divertido/a dificil fácil importante útil Bueno /a interesante.
Los Adjetivos Demostrativos Objective-Today we are learning about demonstrative adjectives in Spanish.
El Instituto OBJETIVO: Aprender las asignaturas. What do these words mean? las ciencias la tecnología la educación física el francés la geografía la historia.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
Vocabulario de 2A Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
Las opiniones A Escribe las asignaturas y subráyalas. (Write the subjects in Spanish and underline them as shown.) a Me gusta la geografía. b No me gustan.
Vocabulario 2A Realidades. Let’s Review Answer these questions using Spanish and complete sentences. 1.¿Cómo es la chica? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿Qué día.
El abrecerebros martes, 5/9/17
¿Cuándo? – When? Normalmente – Normally A veces - Sometimes A menudo - Often Cada año – Each year Siempre – Always Generalmente - Generally.
Target: Describes people and things.
Capítulo 3 – Paso 3 Ser y los adjetivos.
Cómo es el profesor de ciencias? El profesor de ciencias es…
El león es el rey de la selva. …
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
Due Now: Write on your notebook:
Unidad 2 Lección 1.
Para Evaluar: By now you should know…
Las matemáticas mathematics.
EL HORARIO DE CLASES DE ELENA
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 5 de octubre del 2017
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Practiquen los adjetivos con
OBJETIVO: Aprender las asignaturas
lunes el tres de octubre
Español 1 11 de mayo de 2017 Good morning, thank you for taking my classes today. For the most part the kids are really great. Here is my schedule for.
Emparaja el español con el inglés:
Español 1 29 de marzo de 2017.
You have 5 minutes to fill out the information:
c e a d b Eduardo Julia Julia Eduardo Julia
Haga Ahora 6 En español, answer the following questions
Calentamiento ¿Qué tienes en tu mochila?
La escuela Laura Aldayturriaga.
Las Preposiciones Empareja las frases: Match up the Spanish and English phrases (write the letter next to the correct number. 1) next to (a) detrás de.
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
Descripción Formas y colores
We are able to identify and describe people and things
TASK-BASED LEARNING (TBL) Virtual Tutor: Ivonne Caro Laynes.
Hoy vamos a..... repasar cómo decir la hora
¿Te gusta tu casa? Do you like your house?
Información sobre países
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones con más detalles
Cuentos Érase una vez escribir un texto para narrar una histora
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
Hola, ¡buenos días!.
20 ¿Cómo es la clase? How is the class?.
Write in Spanish (See pag 96)
Hoy vamos a .. aprender más información sobre sobre un lugar en España
Hoy vamos a..... escuchar y entender un rap en español
Fui…….. ¿Cómo fue? ¿Adónde fuiste? ¿Qué hiciste? ¿Cómo fuiste?
Las profesiones.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Barcos de Batalla  Me encanta(N) = I love
Describing my classes and teachers
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Due Now: Describe your classes, write in Spanish the following :
Ayuda para repasar LA TELE
El agua.
Copia y rellena el cuadro
Below are the 3 sentences you have been learning in class today.
La escuela La escuela secundaria La escuela primaria Inteligente
Los Adjetivos Demostrativos
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
Los Adjetivos Demostrativos
Hoy vamos a .. aprender a describir vacaciones
Transcripción de la presentación:

Hoy vamos a.... aprender cómo expresar las opiniones y dar razones aplicar las reglas para adjetivos construír frases para hablar de nuestras opiniones de las asignaturas ©rh09

Busca lo contrario a cada adjetivo fácil difícil bueno malo interesante aburrido I have simplified this lesson by reducing the number of adjectives to 6 but retaining the variety of different tasks students are required to do with this reduced number of new words. malo ¿Qué significan? difícil aburrido

Present and practise these pairs of adjectives

1 2 3 4 5 6

1 2 3 4 5 6 Students volunteer the adjectives as they are covered by clouds.

1. El francés no es aburrido es……………………… 2. La tecnología no es mala es ………………………… 3. La música no es difícil es……………………… Students practise saying these sentences, finishing them off with the opposite adjective.

1. ………………………………………………………… 1. El inglés es fácil. 2 3 1. ………………………………………………………… 1. El inglés es fácil. 2. El español es interesante. 2. ………………………………………………………… 3. ………………………………………………………… 3. El instituto es bueno. Listening to complete the phrases.

Pienso que…… Slide to model sentences giving opinions beginning with ‘Pienso que’...

1. Pienso que la tecnología es fácil 2 1 3 4 If time allows students practise in pairs making these sentences and write them as well – if no time to write, elicit the correct answers whole class. Slide 13 has the answer sentences. 1. Pienso que la tecnología es fácil

2 1 3 4

1. Pienso que la tecnología es fácil 2. Pienso que la educación física es buena. 3. Pienso que la música es interesante. 4. Pienso que el español es fácil.

Test de vocabulario 3.2 easy good interesting bad boring difficult fácil bueno interesante malo aburrido difícil