Trabajo del tema 3 Noelia Raquel González Fuentes
El ultimo viaje
Hemos hecho un estudio entre nuestros clientes estos son los resultados. 7 de cada 10 optan por lo tradicional y rechazan la opción de la personalización. Mientras que tres de cada diez clientes prefieren este servicio, ya que se obtienen descuentos según este.
Con la base de estos resultados decidimos que en el servicio tradicional de ataúdes o urnas podríamos aumentar los precios para que la balanza basculara. Y en el servicio de personalización hacer una reducción del precio. La propuesta
Los resultados Los resultados se dieron al cabo de unos meses,ya que pocos conocían nuestro negocio antes de la promoción repartida en tanatorios.
Los resultados El precio de la opción tradicional es de : Ataúd :1000 Servicios de floristería:600 Servicios de estética y peluquería:200 Servicios de entrega en tanatorio:400 Quedando con impuestos añadidos :3500
Los resultados El precio de nuestro servicio de personalizado : El precio de base del servicio tradicional. Nuestro precio seria a partir de materiales utilizados :1000 Lo cual seria en total con impuestos añadidos de :4600
Los precios En el servicio tradicional, ya que es el mas demandado,subimos el precio de 1000 euros por lo tanto teniendo este como precio base no tendría ninguna subida es decir su precio sigue siendo el mismo incluyendo una bajada de precio en otros servicios incluidos en el precio.