La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tres famosos músicos salían del teatro donde dieron un concierto. Uno de ellos llamado Derek dijo que los esperaba en la parada de trenes y observo por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tres famosos músicos salían del teatro donde dieron un concierto. Uno de ellos llamado Derek dijo que los esperaba en la parada de trenes y observo por."— Transcripción de la presentación:

1

2 Tres famosos músicos salían del teatro donde dieron un concierto. Uno de ellos llamado Derek dijo que los esperaba en la parada de trenes y observo por última vez el hermoso país donde se encontraba. En un pequeño bar vio una niña de aproximadamente 10 años. Tenía una ropa muy sucia y rota. Estaba sola. Sentada sin nada en la mesa. Le pareció muy extraño ver a una persona sin comida en un bar. A menos que esté esperando a la

3 dudaba que una niña de 10 o 9 años este sola en un lugar turístico como Londres. Se le acercó y se sentó frente a ella. “Donde están tus padres?” preguntó. La niña subió la cabeza y lo miró no respondió nada durante 10 segundos. “Están muertos, señor.” Derek se inclinó hacia atrás y trató de hacer como que no pasó nada. Rápidamente Derek cambió de tema y le preguntó cómo se llamaba. “ Judy” su nombre era

4 A Derek le daba lástima la pobre Judy. Sola sin ningún cariño por los padres. Decidió preguntarle de una buena ves si quería o podía quedarse con él. Su próximo concierto seria en 3 semanas y quería llevarla con él. “Me haría bien un poco de compañía” respondió Judy. Derek lo tomó como un Sí. Agarró a Judy de la mano y la llevó a la estación de trenes donde lo esperaban sus dos compañeros. Santiago el baterista, observo venir a Derek de lejos con una niña agarrada de su mano. Cuando Derek llego a la estación con Judy Santiago la miro con

5 “Quien es esa niña Derek?? Acaso otra paparatzi que no quería soltarte??” y echo a reír. Derek era el más cariñoso de los tres. Estaba Santiago, el más canchero, Troy, el más callado y Derek el más amoroso. “Es una amiga que encontré en un bar. Espero que se adapte a nosotros porque estará con migo un buen tiempo” respondió a su burla. Subieron al tren. No había casi nadie. Estaban en el último vagón. Judy estaba sentada en el medio de Derek y Troy. Santiago estaba al frente de los tres. En ese viaje no hubo mucha conversación. Derek estaba un poco enojado ya que Santiago había tratado mal a Judy diciéndole Cuando el viaje había terminado el tren paró en Canadá. Cuyo concierto era en ese país.

6 al edificio donde tendrían que crear nuevas canciones para proponer en el concierto. “Judy, este es nuestro tiempo de trabajo. Quisieras ayudarnos a escribir una canción??” le pregunto Derek. Judy no sabía nada de música ni siquiera sabía cantar. Santiago estaba enfadado. No podía creer como Derek cayó tan bajo al aceptar que una niña ni de diez años compusiera una canción con ellos. La respuesta de Judy fue positiva. Luego de horas y horas, por fin lograron terminar su canción. Se titulaba “I found an ángel” que en castellano sería “Encontré un ángel”. La llevaron a la disquera para aprobarla.

7 días después de su entrega llamaron a Derek y transmitieron que su canción estaba aprobada. Ya que se necesitaba una canción extra en el concierto, la banda decidió tocar I found an ángel al final. Cuando la cantaron el público sintió un sentimiento especial. Por más que Judy no haya cantado bien, el público sintió lo que en verdad quisieron transmitirles. Judy se sentía por fin con compañía. Derek la adopto como hija y Santiago era el padrino. Cuando la banda se separó, Derek y su familia fueron a vivir a una pequeña estancia en Grecia. Troy escribía poemas para el libro de su esposa, y Santiago se convirtió en actor.


Descargar ppt "Tres famosos músicos salían del teatro donde dieron un concierto. Uno de ellos llamado Derek dijo que los esperaba en la parada de trenes y observo por."

Presentaciones similares


Anuncios Google