Natalia Téllez Sebastián Cevallos Marcela Paladines

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es CANIETI? La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, es la única entidad representativa.
Advertisements

CANIETI: industrias de la Electrónica & TICs
Dra. Laura Cáñez Estrategias Globales Dra. Laura Cáñez
Nombre de cada una de las imágenes que aparecen por sección
LAS 10 MEJORES MARCAS EN MÉXICO
MARCAS MÁS VALIOSAS DEL MUNDO Interbrand Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely Montes Pérez Verónica Mora Rojas Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely.
PROSE-CHILE Protección y SeguridadINDICADORESdePROSE-CHILE (A Diciembre 2014) 1 Stgo., 29 de Enero de 2015.
Ganadores: Automotrices Ranking de marcas ¿cómo se abordó cada categoría? Al preguntar por cada categoría se especificó que la misma incluye los.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Industria Automotriz Mayo2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá.
Alumno: Juan Fernando Ramírez Vargas. La clasificación se basa en el “valor del dólar“ de la marca, calculado mediante el uso de un enfoque económico.
SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-47, TELS: , FAX: MEDELLÍN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTÁ- (1) , CALI- (2) , BARRANQUILLA-
PROGRAMACIÓN DE LLAVES Y MANDOS (MARCAS)
BRAND VALUE VANIA DENISSE ELIOSA DE LA PEÑA ALDO PÉREZ CÓRDOBA.
BIENVENIDO 1 El Centro de la Marca de ESADE presenta Gestion de la Marca en las Empresas Españoles, 2003 Un estudio de las principales tendencias en España.
Imagen de Marca Planeación estratégica en comunicación organizacional Susana Alicia Rivero Rodríguez Noé Abraham González Nieto Mario Jonathan.
Nadia Olivares Carmen Cano Eric Serrano RANKING 2011.
Nadia Olivares Carmen Cano Eric Serrano RANKING MARCAS MEXICANAS.
TOP 10 DE MARCAS BRANDZ Metodología en 2006 Top hecho por Milward Brown – Consultores en MKT Marcas de ropa, automóviles, telefonía móvil,
IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE BUSINESS INTELLIGENCE TFG / Alumno: Juan Ignacio Debiasse / Catedra: Prof. Dr. Carlos Daniel Martinez.
TELÉFONO MÓVIL.
Crisis económica en México ( Debido a la alta dependencia de la economía mexicana en su comercio exterior con los EE.UU. y a la continua caída.
EL EMPRENDIMIENTO FEMENINO Y LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA INNOVACIÓN COMO INSTRUMENTO CLAVE PARA UN PROCESO DE CAMBIO EMPRESARIAL Melisa Abanades Martínez.
PRODUCCIO NES PRESENTA Rodney Smith, que estudió fotografía en la Universidad de Yale en los años 70, bajo la tutela del célebre Walker Evans, ha desarrollado.
VIVIANA ISABEL GONZALEZ UNIMINUTO MEDELLIN IDENTIFICACION DEL PROBLEMA Falta de dirección Mala comunicación No existe motivación Falta de autoridad.
MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS DIRECCIÓN EJECUTIVA DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS REPORTE ANUAL
1 Porsche Latín América Overlap Consultores Presentación de la compañía México D.F. 29 de Marzo de 2007.
Diciembre 2011 Blackberry L G Motorola Nokia Samsung Sony Ericsson H T C Apple.
«Estructura productiva en España a través de las Tablas Input-Output y particularización en el sector energético» Proyecto Fin de carrera Aitana Díez Alcolado.
Dra. Laura Cáñez Estrategias Globales Dra. Laura Cáñez
EL MUNDO DEL MOTOR.
EL MUNDO DEL MOTOR.
La inversión pública como motor de la economía y el impacto en los sectores productivos Por: Reyes Valverde.
Perspectivas del sector financiero colombiano
Tecnologías de la Información
Las Tecnologías en la gestión de las instituciones educativas.
Robo de Vehículos Asegurados
“Qué es una marca y su importancia”
Conceptos económicos básicos
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Trabajo practico de globalización
Riesgos en Logística Internacional Terrestre y Aduanas
Consejería de Industria, Empresa e Innovación
¿Qué es la globalización?
Universidad De Los Hemisferios Investigación Aplicada Forbes
UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER
EL CONTEXTO TEORICO DOCTRINAL DEL ESTADO Y EL PARLAMENTO
Universidad De Los Hemisferios Forbes
SISTEMA DE ESCALAS Y PERFILES DE VALORACIÓN DE PUESTOS DE HAY
Las 10 marcas más valiosas del mundo en el 2014
Presentación de Formación sobre Productos – Baterías de Portátiles
Análisis de Marcas Anaid Zúñiga Christian Salazar Jimena Piñera
Conductor Designado.
El marketing Global Hoy.
Quienes somos Grupo Consultoría Informática Integral, S.A. de C.V es una empresa con más de 13 años de experiencia. Integrada por un grupo de más de.
¿Por qué estudiar el dinero, la banca y los mercados financieros?
LAS MARCAS MAS CARAS DE AUTOMOVIL
POLÍTICA DE NEGOCIOS c 5/7 ALVARO DE LA BARRA G.
DEBILIDADES FODA ¿ Cuáles son las Debilidades?
Las 10 marcas más valiosas del mundo en 2014
The BRIC IN THE TURMOIL. ImPACTS and opportunities with MEXICO (BRICM)
Jéssica Villavicencio Marco Toscano 30 – MAY
EL SISTEMA FINANCIERO Historia, Geografía y Economía 1° de Secundaria – Prof. Mauricio Añorga.
El Rol de las empresas en la lucha contra la discriminación de las personas LGBTI Birgit Gerstenberg Representante Regional Santiago, 24 de mayo de 2018.
Conductor Designado.
NADIA TREJO GRISEL CORONEL LOURDES ROJAS
Costos de Transacción y Costos de Oportunidad para innovar con Data.
Gloria Vázquez Elba Ramírez.
OPORTUNIDADES DE FORMACIÓN
DIPLOMADO DE GESTION PORTUARIA Y VIAS NAVEGABLE
Dimensión Internacional
Transcripción de la presentación:

Natalia Téllez Sebastián Cevallos Marcela Paladines Ranking de las 100 marcas más valiosas del 2015 Natalia Téllez Sebastián Cevallos Marcela Paladines

10 marcas más valiosas Apple Google Coca- cola Microsoft IBM Toyota Samsung General Electric McDonald’s Amazon

Ranking Interbrand 2015

Marcas relacionadas con la Economía y la Tecnología de la Información

Marcas de Estados Unidos

Marcas Asiáticas

Iberoamericanas y España Ubicada en el puesto número 30 del ranking se encuentra la empresa Zara de origen español Ubicada en el puesto número 70 dentro del ranking se encuentra SANTANDER una compañía bancaria española. Ubicada en el puesto numero 93dentro del ranking se encuentra la cerveza CORONA de nacionalidad Mexicana.

50 marcas de origen estadounidense APPLE GOOGLE COCA-COLA MICROSOFT IBM 6) GENERAL ELECTRIC 7) McDonald´s 8) Amazon 9) Disney 10) Intel 11) Cisco 12) Oracle 13) NIKE 14) HP 15) Gillette 16) Facebook 17) Pepsi 18) American Express 19) Pampers 20) UPS 21) Ebay 22) J.P. Morgan 23) Kellogg´s 24) Ford 25) Accenture 26) Citi 27) Goldman Sachs 28) Colgate 29) 3M 30) Morgan Stanley 31) Colgate 32) Discovery 33) Tiffany & Co 34) Starbucks 35) Adobe 36) Xerox 37) Caterpillar 38) KFC 39) Johnson&Johnson 40) Harley Davidson 41) DHL 42) Sprite 43) John Deere 44) Jack Daniel’s 45) Chevrolet 46) Fed Ex 47) MTV 48) Ralph Lauren 49) Kleenex 50) Pay Pal

35 Marcas de origen europeo BMW Mercedes-Benz Louis Vuitton H&M SAP IKEA Zara Volkswagen Nescafé HSBC Hermes L’oréal Audi Philips AXA 16) Gucci 17) Danone 18) Nestlé 19) Siemens 20) Allianz 21) Porsche 22) Cartier 23) Adidas 24) Prada 25) Santander 26) Burberry 27) Shell 28) Lego 29) Land Rover 30) Heineken 31) Johnnie Walker 32) Smirnoff 33) Hugo Boss 34) MINI 35) Moët & Chandon

11 marcas de origen asiático Toyota Samsung Honda Hyundai Canon Nissan Sony Panasonic KIA Huawei Lenovo

Marcas Canadienses Thomson Reuters

Pasos para Metodología de estudio de las marcas más valiosas del mundo 1.- Segmentación: se divide en cada ámbito para así facilitar el estudio de las distintas marcas. 2.- Análisis financiero: son los ingresos económicos de cada marca. 3.- Importancia de la Marca: Índice de papel de la marca. 4.- Benchmarck Competitivo: puntuación de fortaleza de marca, tasa de descuento de marca. 5.- Valor de la marca: se analiza el posicionamiento de la marca frente al mercado

Se evalúa mediante el «Brand Value» y el cambio que este ha tenido en el año