Erich Johannes Calderón Mejía

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 Canal de distribución elegido: Métodos de fijación:  El precio de nuestros equipos será más elevado al de los competidores ya que incorpora mejoras.
Advertisements

Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Mapeo Plan de Negocios / Presentación vs Contenido del Taller Alejandro Medina Octubre 2015.
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
NEGOCIOS EXITOSOS EN UN MUNDO CAMBIANTE. INNOVACION Creación o modificación de un producto y su introducción al mercado. MODELO Diseño que tiene un negocio.
Oportunidades que se Presentan para Entidades Financieras en Términos de Productos, Servicios, Canales y Nuevos Mercados Sergio Patzán.
CASO: LA NUTRITIVA. DISPOSICIÓ N DE TRIGO PROCESO DE MOLIENDA ALMACENA MIENTO 1 EMPAQUET ADO ALMACENA MIENTO 2 DISTRIBUCI ÓN CLIENTE CONSUMI DOR Calidad.
Gestión de la relación con el cliente ATAHLIA RAMÍREZ I14011.
SISTEMAS DE TRANSPORTE LOGISTICA Y CADENA DE SUMINISTRO.
Mapa de Oportunidades de Negocio
Jhonattan Cruz Ramirez
Resumen Clínica Carriazo.
Mapa de Oportunidades de Negocio
EJERCICIO: Ingeniería Inversa
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
Presentación Corporativa
Constructor de conceptos
Formulación y evaluación de proyectos
Erich Johannes Calderón Mejía
Erich Johannes Calderón Mejía
Alberto Javier Silva Herrera #
MATRIZ DE COMPRAS MARKETING DE COMPRAS P O S I B L D A OPTIMIZAR
ELVIRA MARTÍNEZ JIMÉNEZ
Erich Johannes Calderón Mejía
EOI Microemprendimiento
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
ESTRATEGIA DE MERCADEO
NOSOTROS Somos una compañía con mas de 20 años de experiencia en el Mercado de la Ingeniería Civil. Concentrados en el ejercicio de la Ingeniería Civil.
LUZ DARY CASTAÑEDA VILLARRAGA
Elementos de la Cadena de Suministro. Producción La producción es un elemento clave de la gestión de la cadena de suministro. Este elemento se centra.
IDEA DE NEGOCIO: VENTA Y REPARACIÓN DE SILLAS PARA OFICINA
Canales de suministro y la red de entrega de valor
Gestión logística y comercial, GS
ELIANA MATALLANA FONSECA
Actividad 3 Lizeth Rodríguez Mauricio Aguirre.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS.
Proceso de Gestión Estratégica
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
Claves en la externalización de servicios logísticos Global Del 3PL al 4PL. El valor de aprender logística 3PL al 4PL Logística Global.
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
« Las Redes Sociales ».
FLUJOS DE VALOR ORGANIZACIÓN POR FUNCIONES
El trabajo por cuenta propia
Mi modelo de negocio Marzo de 2017.
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Modelo de negocio (Agosto 2016)
¿QUÉ NECESITAS PARA INCUBAR UN NEGOCIO?
Cadena de suministro.
El presupuesto de ventas VENTAS Punto de partida Presupuesto de ventas OPERACIÓN Gastos operacionales Costo variable Costo fijo Necesidades Inversión Financiamiento.
CAPITULO 11: ESTRATEGIA Y EXCELENCIA EN EL DESEMPEÑO Brayam Daniel Olvera Salazar Maleny Judith Coronado González
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
Tecnología al mejor precio
7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
ANALISIS DEL CASO Primera elección del consumidor con ofertas claras y directas. Precios claros y fáciles de entender. Personal, clientes, accionistas.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
 NESTLE Kevin Medina Valeria Limones Dominique Tapia Tatiana Guzmán.
Ambiente externo legal /Regulación Educación Superior y Técnica Costo Labor Experiencias, Investigación y tecnología Infraestructura especializada Costos.
Carrera de Especialización en BIOTECNOLOGIA INDUSTRIAL
MAKE THE DIFFERENCE. Capacitación MULTIDISCIPLINARIAS ENFOQUE REAL 100% PRÁCTICO Tecnología MAQUINARIA HARDWARE SOFTWARE Acceso a Mercados MODELOS.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
Modelo General de Competitividad
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES Disgrega actividades importantes de la empresa. La cadena de valor comprende desde el proveedor hasta el cliente.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Tabla comparativa de Criterios o Estrategias Básicas para Segmentar
Transcripción de la presentación:

Erich Johannes Calderón Mejía Cadena de valor Erich Johannes Calderón Mejía

Nuevas Perspectivas Compañias BASF Area Nutrición Posición Proveedor

Ideas Utilice la flecha para transferir la idea al área que crea más factible.

Mercado Clientes Necesidades Experiencias

Entrega Ocasiones Canales Ubicaciones

Oferta Productos Ampliar portafolio actual con productos del portafolio BASF Servicios Marcas BASF es una marca reconocida mundialmente

Producción Competencias Recursos Tecnologías

Modelo de negoico Redes Socios Modelos de precios