JARDIN DE NIÑOS ENRIQUETA DE PARODI. CLAVE: 15DJN1966P.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Texto Narrativo.
Advertisements

______________________________________________________________________
Lenguaje y comunicación Recomendaciones para la intervención docente
Género Narrativo 5° básico Colegio de los Sagrados Corazones
LOS POEMAS Elaborado por Lic
PROF. HIPOLITO BELLO GARCIA
LITERATURA FANTÁSTICA
Orientación para matrimonios de la Iglesia Bíblica Familia de Dios, Misión Centroamericana, Ciudad Real.
NARRACIÓN.
Lengua y Literatura Recursos Literarios.
Posibles Actividades para cada uno de los Ejes de Lenguaje y Comunicación. Las actividades no son excluyentes de cada eje, ya que tales ejes no “corren.
INTELIGENCIAS MULIPLES
Diseño y simulación de una sesión didáctica apoyados en estrategias tecnológicas para la mediación del aprendizaje.
JARDIN DE NIÑOS: “VICENTE GUERRERO” C.T 28DJN360Y ZONA: SECTOR: 10
Lenguaje y comunicación Miss Cristina Beiza Abarca.
ESPAÑOL.
Lenguaje y comunicación
Anécdota.... 1* semestre..
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
TEXTO NARRATIVO.
Lenguaje y Comunicación Segundo básico Unidad 3 (I parte)
Mmmmm que bonito seria….. Quiero una guitarra para ser famosa.
REDISEÑO DE EVALUACIÓN DIDÁCTICA
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
Los Términos Literarios
JARDIN DE NIÑOS : PROFR. LUIS CAMARENA GONZALEZ CLAVE: 15DJN1024Z UBICADO EN CDA. LAZARO CARDENAS No.5 TIERRA BLANCA TILAPA. MUNICIPIO DE TIANGUISTENCO.
CAMPOS FORMATIVOS: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
CUENTO CAMPO FORMATIVO: Lenguaje y Comunicación Aprendizaje Esperado:
Cuento Campo formativo: Lenguaje y Comunicación
INSTRUCTOR: JOSE ORTIZ AUTORA: REBECA BERENICE CASTILLO JUAREZ  Competencia que se favorece: Escucha y cuenta relatos literarios que forman parte de.
CAMPO FORMATIVO: LENGUAJE Y COMUNICACION APRENDIZAJES ESPERADOS: Escucha la narraciòn de cuentos y expresa què sucesos o pasajes le provocan reacciones.
Pensamiento matemático
JARDIN DE NIÑOS: PROFRESOR LUIS CAAMARENA GONZALEZ 14DJN1024Z PROFESORA : PAULA SUSANA GONNZÀLEZ PEÑAFLOR. C.F. – LENGUAJE Y COMUNICACIÒN – 2015.
CAMPO FORMATIVO:LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.
CUENTO Blanca Nieves y los Siete Enanos
Cuento Campo formativo: Lenguaje y comunicación Autor: María del Carmen García Silva Aprendizajes esperados Escucha la narración de anécdotas, cuentos,
JARDIN DE NIÑOS “FELIPE VILLANUEVA” C
Eran tres cochinitos el grande el mediano y el pequeño le tenían mucho miedo al los lobos.
PINOCHO PROFRA. ISABEL LARA SORIANO J. DE NS “BALTAZAR LEYVA MANCILLA” CLAVE:15DJN0178V FECHA:18/02/2015 PROFRA. ISABEL LARA SORIANO J. DE NS “BALTAZAR.
JARDIN DE NIÑOS MARGARITA PATIÑO TAMARIZ C.C.T 21DJN0207K ZONA 01 LUGAR VENUSTIANO CARRANZA; PUEBLA DOCENTE FRENTE A GRUPO: LILIANA CASTAÑON LEON GRUPO.
EL PATO ESPECIA CAMPO FORMATIVO. LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
JARDIN DE NIÑOS: “FELIPE VILLANUEVA” C.C.T. 15DJN1476A ACAMBAY, MEXICO PROFRA. LORENA DE JESUS RIVERA 22 DE JUNIO DE 2015.
LOS TRES CERDITOS Había una vez tres cerditos que vivían muy feliz.
Blanca Nieves y los siete enanitos
ALUMNA: ROSA ALBINA MEDINA CLETO DIRECTORA ENCARGADA DEL JARDIN DE NIÑOS «TIERRA Y LIBERTAD» C.C.T. 15DJN1868O.
¿ A QUÉ LLAMAMOS TEXTOS NARRATIVOS?
VÍCTIMA GROOMING REDES SOCIALES PEDIR AYUDA DE CONFIANZA NUEVAS AMISTADES INSEGURIDAD FOTOS PERSONALES INFORMACIÓN PERSONAL MIEDO CHAT CELULAR JUEGOS.
Fundamentación Campo formativo: Lenguaje y ComunicaciónAspecto: Lenguaje Escrito Competencia(s): 1.Utiliza textos diversos en actividades guiadas o por.
APRENDIZAJES CLAVE Nueva Propuesta Curricular.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
NOMBRE DEL CUENTO LA MARIPOSA VIAJERA J. DE NS
JARDIN DE NIÑOS «NIÑOS HEROES» C. C. T
Algunas lecciones de liderazgo...
Los Textos Literarios como recurso en el aula
JARDIN DE NIÑOS “FELIPE VILLANUEVA” C. C. T
JARDÍN DE NIÑOS PAMPAPIPILTZIN.
INICIATIVA PEDAGOGICA
LA NARRACIÓN Y SUS CLASES.
Jardín de niños Pampapipiltzin
Textos narrativos.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
I.P. “CARTELERA DE CUENTOS”.
EL MAGO DE OZ 1ro BGU “B”
APRENDIZAJES ESPERADOS COMPETENCIASCAPACIDADESINDICADORES Comprende textos orales Escucha activamente diversos textos orales  Presta atención activa.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Constitución, abril 2019 Lenguaje y comunicación.
La novela y los subgéneros
3º básico Lenguaje y Comunicación Unidad Marzo Clase N°1 “Cuentos para gigantes”
La ciudad.
Lenguaje y comunicación KARLA MAGAÑA. ¿Qué es lenguaje?  El lenguaje es una actividad comunicativa, cognitiva y reflexiva para integrarse y acceder al.
Transcripción de la presentación:

JARDIN DE NIÑOS ENRIQUETA DE PARODI. CLAVE: 15DJN1966P. LENGUAJE Y COMUNICACION: APRENDIZAJES ESPERADOS: NARRA SUCESOS REALES E IMAGINARIOS. ESCUCHA LA NARRACION DE ANECDOTAS, CUENTOS, RELATOS,LEYENDAS Y FABULAS; EXPRESA QUE SUCESOS PASAJES LE PROVOCAN REACCIONES, COMO GUSTO, SORPRESA, MIEDO O TRISTEZA. DISTINGUE ENTRE HECHOS FANTASTICOS Y REALES EN HISTORIAS Y LOS EXPLICA UTILIZANDO SU PROPIO CONOCIMIENTO Y LA INFORMACION QUE LE PROPORCIONA EL TEXTO. JARDIN DE NIÑOS ENRIQUETA DE PARODI. CLAVE: 15DJN1966P.

EN EL PAIS DE OZ ¿ DONDE ESTOY?

NECESITO TU AYUDA PARA REGRESAR A CASA NO PUEDO, PERO VE A CIUDAD ESMERALDA Y BUSCA AL MAGO DE OZ, EL TE AYUDADRA. NECESITO TU AYUDA PARA REGRESAR A CASA

A CIUDAD ESMERALDA EN BUSCA DEL MAGO DE OZ. ¿A DONDE VAS? ¿QUIEN ERES? SOY DOROTI A CIUDAD ESMERALDA EN BUSCA DEL MAGO DE OZ.

QUE ME AYUDE A REGRESAR A CASA Y YO UN CEREBRO YO LE PEDIRE VALOR A MI UN CORAZON QUE ME AYUDE A REGRESAR A CASA

POR FAVOR AYUDAME A REGRESAR A MI CASA ¿QUE DESEAN? UN CEREBRO VALOR UN CORAZON

ADIOS DOROTI FIN