REGLAS DE ORO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LETRAS DE CAMBIO.
Advertisements

7. Caso Práctico -Interbank -BCP. INTERBANK Francisco decide sacar una cotización para un crédito hipotecario, después de averiguar que Interbank da variados.
Políticas de Crédito Políticas de Crédito
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
CASA DE LA CALIDAD Por: Xavier Gualán. CASA DE LA CALIDAD Casa de la calidad: Es una herramienta que puede mejorar el procedimiento de operación. ¿Qué.
Seguros de cambio o Forwards.
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DHARMA USAHA
TORNEO DE BALONCESTO DE VUELTA AL PODIUM 2016.
Taller de Reporte CVP Sector Flota
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORÌA
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DHARMA USAHA
LINEAMIENTOS DE “EMPLEADO DEL MES”.
Meta Capital JPG Tenemos más de 23 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a proteger e incrementar su patrimonio a través de la inversión en.
Alcance Visión general
LECCION 1.- MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN DE NUMEROS CON SIGNO
INVENTARIO MULTIBODEGAS DHARMA USAHA
PUNTO DE VENTAS DHARMA USAHA
VALORES AGREGADOS (SERVICIO-RAPIDEZ-BOTARGA)
EXAMENES A VALUADORES. EXAMENES A VALUADORES VAMOS A TOMAR DE 10 A 15 PRENDAS DE LA ALMONEDA DE DIFICIL CALADO VAMOS A TOMAR DE 10 A 15 PRENDAS DE.
PLANEACIÓN FINANCIERA
PERMANENCIA DE CLIENTES
ROBO EN CAJEROS En primera instancia se ve a un individuo que, aparentemente, está realizando una transacción en el cajero automático. PULSAR.
CÁLCULO APROXIMADO DE GASTOS
Gonzalo González González (firma)
DESCUENTO SIMPLE.
Curso de Nivelación Matemáticas 0 Preguntas frecuentes
Conceptos básicos : Valor del dinero en el tiempo
Tipos y Clasificación de Mercados
Conceptos básicos : Valor del dinero en el tiempo
Financiamientos a Importadores y Exportadores
LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
DEPOSITO BANCARIO.
Maestría en Dirección Financiera Curso: Matemática Financiera Catedrático: Ing. Carlos Alberto Carrera Leal Correo Electrónico:
LAE CESAR OCTAVIO BUSTAMANTE MARIN
Ángela María Juyó G Gerencia Moderna
Documentos utilizados en las relaciones comerciales
FONDO DE AMORTIZACION Alumna: Diana Paola Rojas Gutiérrez
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
PROFESORA : Nelva Luz Koo Panduro
1. Gestión del efectivo y flujo de fondos
INVENTARIO Y METODOS DE VALORACION
COLEGIO ZAZU TAREAS KINDER Y PRIMARIA DE OCTUBRE
LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
10 consejos para crear un buen plan de negocios
LA DOCUMENTACIÓN EN LA EMPRESA
El Cheque.  Definición:  “El cheque es un título crédito de naturaleza no crediticia, pues no constituye un instrumento de crédito, sino un instrumento.
Guía interactiva de usuario final operativo
Uso adecuado de tu tarjeta BANSEFI
PRESTACIÓN DE SERVICIOS
TEMA 26. GESTIÓN Y CONTROL DE TALONARIOS DE RECETAS EN EL SAS: CIRCULAR 7/93. ADQUISICIÓN DE TALONARIOS DESDE ATENCIÓN PRIMARIA. CENTRO DISTRIBUIDOR DE.
Modulo 2 La oferta y demanda
Uso adecuado de tu tarjeta BANSEFI
Skill Traing Componente Finanzas
DEPÓSITOS (cuentas) BANCARIOS (bancarias)
Skill Traing Componente Finanzas
Objetivo y alcance del instructivo
 Debe existir intención de reventa con ánimo de lucro, es decir, obtener una ganancia por la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta.
GUÍA DE APLICACIÓN ESTUDIANTES AVANCEMOS 4º6º8º
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
URGENTE BECAS FORMA DE PAGO
Inspección de Compra/Venta y Manejo
Actualización del Convenio con el
Mi seguro MMB MI SEGURO TRAMITES DIRECTORIO CONTACTO PLAN DENTAL.
PRÉSTAMOS y CRÉDITOS.
Skill Traing Componente Finanzas
PAC Pago Automático de Cuentas para WebClass
INFORMACIÓN CEREMONIA DE CERTIFICACIÓN
Conceptos básicos : Valor del dinero en el tiempo
DEFINICION DE CREDITO Un crédito es una cantidad de dinero que se le debe a una entidad (por ejemplo, un banco) o a una persona. El origen etimológico.
adelantos de obras
Transcripción de la presentación:

REGLAS DE ORO

EXTRACCIONES DE LA COMPETENCIA El traernos clientes de la competencia representa hasta un 40% de ingreso a nuestro negocio. ¡ VAYAMOS POR ELLOS! Tengamos siempre el préstamo mas alto. Promover en ventanilla la extracción de boletas.

QUE HACER? Salgamos a la calle por ellos. Demos a conocer nuestros servicios. Brindemos siempre un servicio de calidad. Superemos las expectativas del cliente.

EXTRACCIONES DE VENTANILLA El cliente presenta una boleta de la competencia, se le pregunta si su prenda tiene sintéticos, en ese caso no se efectúa dicha extracción. Checamos la fecha de vencimiento de la boleta, ya que si esta vencida los intereses generados no nos permitirán cubrirlo con nuestro préstamo y en este caso se rechaza. Con las características de las prendas descritas en la boleta, se procede a hacer el calculo aproximado de lo que nosotros podríamos prestar.

EXTRACCIONES DE VENTANILLA Se informa al cliente la cantidad que después de pagar el capital los intereses de su boleta le quedaría a favor. Si acepta se procede a sacar copia de la identificación del cliente y de la boleta en cuestión. Se le indica al cliente que en caso de que sus prendas presenten un kilataje distinto al que dice su boleta de la competencia, esta diferencia será aceptada por el mismo cliente quien la absorberá en su totalidad.

EXTRACCIONES DE VENTANILLA El cliente nos deja en garantía su identificación y firma un pagare por la cantidad total de la extracción (capital e intereses), este pagare se destruye o regresa al cliente al termino del empeño con nosotros. El valuador informa a la gerente de la unidad de la extracción con el fin de que se efectué el procedimiento correspondiente y se le entregue el dinero para dicha operación, así como para control de salida del mismo personal. El valuador o la persona designada, acompaña al cliente a desempeñar.

EXTRACCIONES DE VENTANILLA El dinero para dicho desempeño no se le entrega al cliente sino hasta que se encuentre dentro del negocio de la competencia y no se pierde de vista al mismo. El cliente desempeña y las prendas las entrega al personal de PRENDALANA que lo acompaño. Regresan a la unidad de PRENDALANA y se efectúa el empeño correspondiente. En caso de tener saldo a favor el valuador entregara dicha cantidad al cliente.

EXTRACCIONES DE VENTANILLA Al final del proceso y ya cotejando que todo este en orden, el pagare firmado anteriormente por el cliente le será devuelto o destruido a elección del cliente. Con la copia de la boleta de la competencia se hace un control por parte de la gerente de la unidad.

PROCESO EXTRACCIONES DE CALLE El personal que salga a la calle deberá llevar volantes , calculadora y los precios de los distintos kilatajes para en caso de requerirlo, poder hacer un calculo si algún cliente lo solicita. Se deberá ubicar cerca de las unidades de la competencia.

PROCESO EXTRACCIONES DE CALLE El personal de PRENDALANA abordara al cliente una vez ubicando que salió de la competencia y le obsequiara un volante dando una explicación rápida de nuestros beneficios (siempre y cuando el cliente lo permita) en caso contrario solo entregara el volante correspondiente. En caso de que el cliente acepte la invitación, el personal lo guiara personalmente a la unidad.

PLAN DE INCENTIVOS      BASES: Se pondrá a competir a las 4 Unidades Propias quien obtenga el mayor importe por colocación de extracciones , al final del Mes se Gratificara de la siguiente manera: Al Primer Lugar se le Otorgara en la quincena siguiente un Bono de 5 días de salario extra por  cada colaborador. El Segundo Lugar será acreedora de 4 Días extras de salario para cada colaborador. Mínimo de colocación de extracciones  x sucursal : $100,000( cien mil pesos)  

PLAN DE INCENTIVOS _CONTROL :   El Control de Extracciones  deberá llevarse por medio del CEM  y aplicaran tanto los empeños de Calle como los empeños de ventanilla. Desde luego deberán estar soportados con copia de la Boleta del competidor y una copia ambos lados de la  identificación oficial del cliente  así como su número Celular para poder ser revisado por Supervisión y Apoyo.   ALCANCE :               GERENTE DE UNIDAD, GUARDAVALORES, CAJERA GENERAL, CAJERAS, VALUADORES , EDECAN , VENDEDORA. Nota: Este programa sustituye al 1% y 1.50% para Extractores  de calle y Gerentes. Vigencia : hasta nuevo aviso .