Nuevos productos inmobiliarios para MILLENNIALS :)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAMBIO Y RENOVACION. El municipio de Nezahualcóyotl es una de las 20 localidades del estado de México donde de concentra parte de los 6 millones de habitantes.
Advertisements

5.4. CONTROL Y AUDITORIA ADMINISTRATIVA
Tópicos selectos de sistemas de información
Las etapas de un proyecto. Las cosas cambian, y es la gente quien las hace cambiar … §La mayor parte de la gente tiene el concepto de emprendedor como.
Unidad 6: Lenguaje algebraico. Lenguaje numérico El lenguaje numérico expresa la información matemática solo mediante números… Lenguaje usualLenguaje.
Alcanzar la equidad sanitaria actuando sobre los determinantes sociales de la salud. Alicia Baldeón y Alonso Mata Blanco Subsanar las desigualdades en.
COLOMBIA CONSULTING SERVICES Inmediate Solutions.
LOGROS DE UN PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÒN MÉDICA EN LA APS Manuel Ipinza Riveros Noviembre 2014
Implementación en Municipios Piloto de las 15 Sedes Territoriales
UNCITRAL United Nations Commission on International Trade Law Taller Subregional de Centroamérica sobre Contratación Pública Ciudad de México, 29 de marzo.
GIS Application for the Digital Alphabetization in Rural Areas: A Case in Galicia-Spain * Prof.Carlos Ferrás Sexto Carlos.
Seminario Regional Gestión Coordinadas de Fronteras Experiencias Regionales y Extra Regionales OPERATIVA EN FRONTERA Desarrollo Económico y Social en Frontera.
Asociación Hipotecaria Mexicana Oportunidades para Rediseñar las Instituciones Financieras 21 de agosto 2012.
Tecnología para el impulso al turismo Secretaria de Turismo GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO.
SUBSIDIOS EN TRANSPORTE PÚBLICO: CLAVE PARA SUSTENTABILIDAD Juan Carlos Muñoz Director Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística.
El coste de los servicios sanitarios en Aragón Información para un mayor conocimiento y valoración del sistema público de salud Zaragoza, 14 de octubre.
IES LUIS MANZANARES ORIENTACIÓN 3º ESO ORIENTACIÓN 3º ESO CURSO 2015/2016.
Sector Gestión Pública
Razón social Global Millennial Survey Insights #TEFMillennials.
Formulación de plan de ventas. ¿Qué es un plan de ventas? Una herramienta que permite identificar el estado de las principales variables estratégicas.
Desarrollar programas de orientación para el personal.
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
HERRAMIENTAS ESTADÍSTICAS PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS INGENIERIA INDUSTRIAL UNIVERSIDAD POLITECNICA DE EL SALVADOR.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS INGENIERÍA COMERCIAL INTEGRANTES: CACUANGO GABRIEL FELIX MIKAELA JACOME.
Tecnologías de Información Sesión Nro. 7. Comportamiento y Tendencias del Mercado de TI en Venezuela (2004)
LAS PUBLICACIONES ESPECIALIZADAS COMO HERRAMIENTA DE PROMOCIÓN DE DESTINOS Y SEDES por Sergio Baritussio Scalone.
Ubuntu José Agustín Guerrero Romero Sistemas Operativos I Ing. Tecnologías de la Información y Comunicaciones Evangelina Mora.
¿Adiós al Papel? El auge de la era digital. El preámbulo de la caída del papel Aumento de la presencia digital. “Sus acciones decaen hasta un 80%”. J.
Reinventando la relación con el asegurado.
TALLER MAPA SOCIAL Dirección de Gestión y Articulación de la Oferta Social Grupo Inversión Social Privada.
Dr. Iván Espinoza Salvadó Curso de Metodología de la Investigación
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
6.2. PROBLEMAS DERIVADOS DE LA ASÍMETRIA DE INFORMACIÓN- SELECCIÓN ADVERSA Matilde Machado.
Agencia Digital X Agencia Digital X
Los Observatorios y la política de empleo, emprendimiento y
Estrategia integral de trade marketing para incrementar la demanda de alimentos balanceados para cerdos en puntos de venta estratégicos en la zona centro.
Teoría y Metodología Aplicada III
¿Cómo se comporta el nuevo consumidor?
PRESENTADO POR: JOHN SEBASTIAN OYOLA
ECONOMÍA (1º DE BACHILLERATO) ¿QUÉ SE ESTUDIA EN ECONOMÍA?
EL SECTOR DE LA SANIDAD Y LA ECONOMÍA
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
¿Es el momento de invertir en una Impresora Digital?
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
El mercado de las cooperativas Gerente General Coopeuch
Felipe Blaset Valenzuela Paulo Cerpa Farías Sven Moller Solis
Elementos de análisis espacial
LA TELEVISIÓN ABIERTA Región 2
El estudio dEl mercado.
MEDIOS DE COMUNICACIÒN
@hernanelgueta.
Análisis comparativo entre CMMI e ISO
ADAMO TELECOM IBERIA, S.A.
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
LUISA FERNANDA OROZCO PIEDRAHITA
Sistemas económicos características, tipos 1.
TEMA 1.- INTRODUCCIÓN A LA INFERENCIA
ESTUDIO DE MERCADO.
¿Qué información estás buscando?
LA MANERA DE HACER CERVEZA
El Futuro del Trabajo: Consideraciones económicas
Luis Ramón Carazo Preciado
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
(¿Des?)Integración Energética en el Cono Sur
Nota: Cuenta con 10min ininterrumpidos de presentación, seguido de máximo 10min de preguntas y respuestas. La sesión de preguntas y respuestas es muy importante,
Escribe acá el nombre de tu proyecto
PATRICIA ALZATE Gerente TELEACCION (57)
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
OBJETIVO Describir las características de los seres vivos, considerando la relación existente entre ellos y una célula.
Transcripción de la presentación:

Nuevos productos inmobiliarios para MILLENNIALS :) Jose Luis Camborda Gerente de Desarrollo – Viva GyM jcamborda@gym.com.pe

De qué hablaremos hoy ¿Quiénes son los MILLENNIALS y por qué debemos enfocarnos en ellos? Los definiremos Los entenderemos un poquito Hablaremos de sus principales características ¿Qué nos ofrece hoy el mercado? ¿Qué dicen los parámetros urbanísticos? Oferta inmobiliaria actual: proyectos referentes Las Municipalidades y sus normas ¿Qué podríamos ofrecer? El producto ideal Criterios para definir un buen producto

¿Quiénes son? ¿y por qué debemos enfocarnos en ellos? MILLENNIALS :) ¿Quiénes son? ¿y por qué debemos enfocarnos en ellos?

¿MILLENNIALS? “…una generación digital que abraza la economía colaborativa y que duerme con el smartphone cerca a la cama…”

¿MILLENNIALS? A nivel mundial, conforman el 70% de la población laboral actual.

¿MILLENNIALS? En el Perú, en los siguientes 10 años, los millennials llegarán a ser más de 7 millones, o sea, 25% de la población. 60% de la población, estará conformada por nativos digitales (millennials + post-millennials)

Símbolo característico: ¿MILLENNIALS? Símbolo característico:

“Con la tecnología tenemos todo a la mano” ¿MILLENNIALS? “Con la tecnología tenemos todo a la mano”

“Todo lo que compramos, está on-demand” ¿MILLENNIALS? “Todo lo que compramos, está on-demand”

“Manejamos nuestros recursos de una forma eficiente y conveniente” ¿MILLENNIALS? “Manejamos nuestros recursos de una forma eficiente y conveniente”

¿MILLENNIALS? “Me llega mucha información y casi no leo periódicos. Para llegar a mí, tienes que ofrecerme que realmente me enganche ”

“¿Quieres ganarte nuestra confianza y atención? Se transparente” ¿MILLENNIALS? “¿Quieres ganarte nuestra confianza y atención? Se transparente”

“¿Te ganaste nuestra confianza? Igual te vamos a googlear” ¿MILLENNIALS? “¿Te ganaste nuestra confianza? Igual te vamos a googlear”

“…y ojo, compartimos nuestras experiencias, buenas y malas” ¿MILLENNIALS? “…y ojo, compartimos nuestras experiencias, buenas y malas”

¿MILLENNIALS?

EL MERCADO ACTUAL ¿Qué se ofrece hoy?

DISRUPTIVO

DISRUPTIVO

DISRUPTIVO

INTERNACIONAL

INTERNACIONAL

INTERNACIONAL

LOCAL

LOCAL

LOCAL

LOCAL

LOCAL

LOCAL

LOCAL

Existe una leve tendencia al cambio, pero aún no es suficiente SOBRE LOS MUNICIPIOS Y LAS NORMAS La mayoría de parámetros urbanísticos no están alineados con lo que la población requiere La oferta se concentra en un solo distrito, porque la normativa no cambia en los demás Existe una leve tendencia al cambio, pero aún no es suficiente

EL PRODUCTO ¿Qué ofrecer?

¿Producto ideal?

“Location, location, location…” 1. “Location, location, location…”

2. Concepto claro

3. Buena arquitectura

Buena distribución y área comunes 4. Buena distribución y área comunes

Que sea una buena inversión 5. Que sea una buena inversión

Un buen producto es una propuesta consistente RESUMEN Un buen producto es una propuesta consistente