Procedimiento de control de Tareas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
Advertisements

Bienvenido al Resumen de esta lección. Para finalizar la lección te invitamos a revisar un resumen que te mostrará los principales elementos de CALC que.
Fecha : Tema:herramientas de orden en Excel Objetivo: aplicar herramientas de Excel para ordenar datos en una tabla.
CHEQUE DIGITAL Aplicación para imprimir y administrar cheques; desarrollada en Excel
Guía de Envío y Seguimiento de Documentos en Mensajería Enero 2013.
Capacitación Virtual. Cómo calificar actividades de kardex nivel 3 Paso a paso Para cada una de las explicaciones de las actividades de kardex, tomaremos.
Registro en línea de clientes al por menor con Meredith Berkich Presidenta de Norteamérica.
SAPEEIB S ISTEMA DE A DMINISTRACIÓN DE LA P LANEACIÓN E STRATÉGICA EN E DUCACIÓN I NICIAL Y B ÁSICA.
Guía para registro de Bienes Muebles Adquiridos con recursos del Programa de la Reforma Educativa Componentes 1 y 2.
Introducción. Sistema de Administración de la Planeación Estratégica en la Educación Inicial y Básica SAPEEIB.
Dirección web e Ingreso
Proceso Solicitud de Factura Seguro de Gastos Médicos Mayores.
INGRESO A SAP CRM INSPECCIÓN
diligenciamiento de ofertas en urna virtual
Gestión de Compras.
XIE Sistema de registro de información de actividades del Medio Universitario y de Bienestar. Para programar en el sistema un nuevo evento, se requiere.
Plataforma acta de reunión
Corrección de errores Noviembre 2016
SAP - [Página inicial] - Google Chrome
AUTOR: Ma. Azucena de los santos Pinzón
Declaración anual propuesta
Guía para el Sistema Entrega-Recepción
SISTEMA DE REGISTRO DE BAJAS TEMPORALES
El módulo de Servicio Estudiantiles se encuentra dentro del sistema Herramientas para Alumnos ( Para iniciar sesión en HA es necesario.
Curso RRHH 09A Frente RRHH
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
Como utilizar la herramienta web 2.0 SlideBoom
Fecha : 17/11/2014 Tema:herramientas de orden en Excel
APLICATIVO WEB para el registro de certificados de discapacidad
Entrada al sistema - Google Chrome
MICROSOFT OFFICE EXCEL
MACROS AUTOMÁTICAS Una macro es una grabación que permite automatizar tareas, añadiendo por ejemplo un botón en nuestro libro que al pulsar sobre él,
CAPTURA DE ASISTENCIAS ALUMNOS BGC
ISH “Planificación y registro de signos vitales”
GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE REGISTRO FEDERAL.
COMO REGISTRAR EL TEMA DE PROYECTO DE GRADO EN LA EIP
Dirección de Acreditación y Certificación
Carné electrónico nominal de inmunizaciones
Personalización del Sistema Operativo Windows 7. Barra de tareas  Clic derecho sobre la barra de tareas.  Clic en opciones propiedades.
SISTEMA DE CAPTURA DE EDUCACIÓN INICIAL, ESPECIAL Y BÁSICA, VÍA INTERNET (sciebi) FIN DE CURSOS
Sistema para el Seguimiento al Proceso Entrega y Recepción
PASO PARA MODIFICAR CROQUIS:
PASOS PARA REALIZAR SOLICITUD DE TRASLADOS La solicitud de traslado está dirigida a los alumnos que se encuentran matriculados en la vigencia actual y.
Excel Macros Macros Automáticas.
¿Cómo administramos los recursos económicos?
LISTAS PERSONALIZADAS
SICADI DIRECCION DE INGRESOS
Asesoría “Segunda Asamblea de los CEPS”
Ismael Pacheco Castro | Al Instante Comunicaciones
Tutorial de Gerentes de Recursos Humanos
Registro de Metas para Personal Operativo
Excel Macros Macros Automáticas.
Instructivo Control de Acción Comercial
LISTAS PERSONALIZADAS
S R E B A Manual de Usuario “Registro de la 2° Sesión Ordinaria de los CEPS en Plataforma” 4 Diciembre de 2012 Ing. Jonathan Leytte.
Cambia tu Firma Institucional
SOLO PARA REVISAR.
Captura en Gradebook Número Empleado (se lo proporcionan en RH)
Ingresa a la siguiente liga
UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL
UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL
PROCEDIMIENTO PARA ELABORAR LINEA DE CAPTURA
REGISTRO Y CONTROL PROCESO DE SOLICITUD DE CERTIFICADOS A TRAVES DEL PORTAL DE EDUCACION VIRTUAL.
UGEL CHUCUITO Programa de Mantenimiento de Locales Escolares
Hoja diaria En el menú de Informes puedes generar el SINBA
12. ¿Cómo puedo cambiar la siguiente fecha de un PM (Muchos al mismo tiempo)? Ir a MENU (superior derecha): Trabajo -> Planficacion OT-> Planificaciones.
¿CÓMO SUBIR UNA TAREA EN LA CÁTEDRA VIRTUAL?
Consideraciones a tener en cuenta:  Solo se puede retirar como máximo 1 sola vez por cada curso, a lo largo de todo el programa.  No se considerarán.
MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES 2016 SISTEMA WASICHAY
UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL
Transcripción de la presentación:

Procedimiento de control de Tareas

Registro de Tareas Revisar Reporte TAREAS PROGRAMADAS, para ver las tareas que ya se han registrado. Entrar a SISESC  Control Academico  Reportes Tareas Programdas Seleccionar Sección, poner fecha inicial y fecha final para rango del reporte (basándose en las fechas de entrega). Dar clic en Imprimir.

Registrar en Calificaciones Básicas, los nombres de Tareas y Fechas de Entrega. Con F2, modificas Fecha de entrega. Formato dd/mm/yy, ejemplo: 22/02/13 GUARDAR

Captura de Calif. En Tareas 0.30 solo para Tareas no entregadas. Modificar la calificación cuando la entreguen, asegurando que cambie el color de la celda a color blanco. Guardar Cambios.

Revisión de Reporte de Tareas Faltantes Revisar Reporte TAREAS FALTANTES, para ver que los cambios se hayan realizado. Entrar a SISESC  Control Academico  Reportes Tareas Faltantes. Dar clic en Buscar Tareas, después en Listado, y por último en Imprimir.