28/01/2014 Boxster Campaña - Porsche de México 1 Boxster Campaña 2004 Porsche de México.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Olivicultura en el mundo
Advertisements

Pronósticos de Ventas. Pronóstico:
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Porsche Latin America y GrupoUno Capacitación Porsche Acceleration IV Kit de Herramientas de Publicidad.
¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?
28/01/2014 PWRS - Porsche de México 1 Marzo - Abril 2004 Toluca y Monterrey, México.
Evento de lanzamiento 997 Driven By Precision Guatemala
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004.
1 Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) Hacia una Nueva Generación de Políticas de Promoción y Desarrollo de Inversiones en Argentina Ministerio.
Asociación Nacional Automotriz de Chile A.G.
Cámara Chilena de la Construcción MERCADO INMOBILIARIO 2 do trimestre 2010 Gerencia de Estudios.
TEMA: REPASO. Ejercicio 1 TEMA: REPASO. Ejercicio 2.
Gráfica 1 Producción mundial de gas seco, 2011 (Millones de pies cúbicos diarios)
Estándar de Atención Ventas Red DercoCenter Nuestro sello y distinción
Promoción de ventas.
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
NACIONAL FINANCIERA, SNC
LEM. Alfonso de Jesús Madariaga Vega
Padrinazgo de Escuelas Crea La Calandria Escuela Tecnica Nr 278 (Las Rosas)
DONDE TU PUBLICIDAD SE MUEVE
REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE MINAS Y ENERGIA U NIDAD DE P LANEACIÓN M INERO E NERGÉTICA INFORMACIÓN DE PLANEAMIENTO DE MEDIANO Y LARGO PLAZO SUBDIRECCION.
PLAN FRUTIHORTICOLA PROVINCIAL
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO TRUNKING Trunking (Avantel) Diciembre 2005.
Ficha técnica del Tren Interurbano México-Toluca
IMPULSA SCT OBRAS IMPRESCINDIBLES PARA EL DESARROLLO NACIONAL México, D. F. a 28 de mayo de 2010.
Unidad Mayo Unidad Mayo 3 a 7 Unidad Mayo 3 a 7.
Programa de Compras del Gobierno Federal. Transparencia y oportunidad en los pagos Compras a Pymes: 35% en el año 2012 Mejores condiciones de compra Mayor.
segunda JUNTA DE SECTOR Metalmecánico 2014
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
SEMINARIOS EMPRESARIALES II SESIÓN.
SISTEMA OPERATIVO CENTOS
Seguimiento inversiones en sociedades - Diciembre 2013 Junta Directiva N° 109 Febrero 28 de 2014.
Dinamizando el Desarrollo Textil en el Perú
Comité Nacional de Información Bogotá, agosto 19 de 2010 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
TOMATE INGRESOS PROMEDIOS AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR REGION (Promedio 1996/2000) Para el mes de ENERO.
Agosto de LOTERÍA ELECTRÓNICA CAJEROS AUTOMÁTICOS INFORME DE VENTAS.
Excel de julio de 2014.
Estadística Administrativa II
Encuesta de Consumo Cultural y Uso del Tiempo Libre 25 de Agosto de 2005.
Octubre 2014 Esquemas de financiamiento para la Agricultura Familiar.
MERCADO INMOBILIARIO DEL GRAN SANTIAGO INFORME DE ACTIVIDAD ENERO-AGOSTO 2013.
Diapositiva No. 1 Abril de 2012 Cámara de Comercio de Córdoba Monitor de Actividad Comercial en Córdoba Información generada por:
ENERO/2012 JULIO/2012.
ESTUDIO MERCADO DE AUTOS EN PANAMÁ
ANALISIS SOBRE LA CARGA DE TRABAJO EN EL LABORATORIO VS ATENCIÓN AL CLIENTE JUNIO 2009.
PLAN DE CONTROL MUNICIPAL DE LA POBLACIÓN DE GAVIOTAS URBANAS NIDIFICANTES EN LA CIUDAD DE SANTANDER.
Objetivos: Conozca las diferencias entre el registro contable de las empresas de servicios y el de las comercializadoras. Comprenda las principales cuentas.
Encuesta de Coyuntura Segundo Semestre 2005 Febrero 2006 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
Encuesta de Coyuntura Primer cuatrimestre 2004 Junio 2004 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
Unidad 2: La derivada Tasas relacionadas..
Valor promedio de una función
Encuesta de Coyuntura Segundo cuatrimestre 2003 Septiembre 2003 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información.
MÉTODO DE FACTORES CONSISTE EN CONSIDERAR EN LA PREPARACIÓN DEL PRONÓSTICO DE VENTAS, LOS DIFERENTES FACTORES, TANTO FAVORABLES COMO DESFAVORABLES QUE.
Smart Self-Managed Metering System Patent Granted in Mexico, Patent Granted and/or Pending in Several Countries of the World.
Encuesta de Coyuntura Tercer cuatrimestre 2002 Marzo 2003 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
Periodo de Calificación: Meses de volumen de Agosto 2011 hasta Junio 2012 Un lujoso Crucero por el Mediterráneo !!
Encuesta de Coyuntura Tercer cuatrimestre 2003 Marzo 2004 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
Encuesta de Coyuntura Segundo Semestre 2004 Marzo 2005 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
Concepto:  Conjunto de decisiones y actividades que una empresa debe desarrollar para lograr la transferencia o el beneficio de los productos o servicios.
Apalancar el efectivo corporativo Liberar el efectivo.
Daniella Pera Gagliardo 14 – Agosto Enero - Mayo La recientemente difundida inflación en Ecuador, enero, febrero, marzo, abril y mayo, cifra 1,09%
Salchicha Ranchera Edición limitada
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
EL SECTOR AGROALIMENTARIO MUNDIAL Y LA IMPORTANCIA DE LOS INSTRUMENTOS FINANCIEROS. SEPTIEMBRE, 2015.
GERENCIA COMERCIAL. FACTURACIÓN Los usuarios Residenciales representan el 92% de nuestros Clientes. Las ventas de energía en kWh presentan un incremento.
M ARKETING. F UNDAMENTOS DE MARKETING “El campo del marketing”
MUNDIALITO DE ACCESORIOS. AGENCIAUTO S.A.. MUNDIALITO ACCESORIOS. Objetivo: Incentivar la venta de accesorios a través de los asesores comerciales de.
DEFINICIONES DE MERCADOTECNIA. Definiciones  1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y.
Transcripción de la presentación:

28/01/2014 Boxster Campaña - Porsche de México 1 Boxster Campaña 2004 Porsche de México

28/01/2014 Boxster Campaña - Porsche de México 2 La Idea Reducción de la existencia de modelos de Boxster por una campaña de comunicación (publicidad y direct mailing) en combinación con una oferta de financiamiento favorable. Périodo: De Mayo a Agosto 2004

28/01/2014 Boxster Campaña - Porsche de México 3 Direct Mailing Envió de 6000 invitaciones a recorridos de prueba para clientes elgidos de la revista Expansion.

28/01/2014 Boxster Campaña - Porsche de México 4 Media Plan Boxster Incremento de publicidad en las revistas más relevantes en México, en el periodo de Junio a Agosto 2004

28/01/2014 Boxster Campaña - Porsche de México 5 Oferta de financiamiento En cooperación con Volkswagen Financial Services (VWFS) y bancos comerciales, Porsche de México ofreció un concepto de financiamiento con condiciones favorables. El personal de ventas se capacitó para poder reconocer y atender los deseos propios de cada cliente con respecto a tipos de financiamiento. En total 17 clientes hacian uso de ese concepto, 8 por VWFS y 9 por sus bancos personales.

28/01/2014 Boxster Campaña - Porsche de México 6 Resultados De Mayo a Agosto del año 2004 Porsche de México vendió 40 modelos de Boxster, un éxito con respecto a las ventas disminuidas anteriormente. Al fin de marzo, Porsche tenia una existencia de 39 Boxsters con una venta promedio de 9 unidades al mes. Durante la campaña las ventas promedio aumentaban a 12 unidades, 33% mas que aneriormente. 17 Personas hicieron uso de la oferta de financiamiento.