NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA LIC. FRANCISCO JAVIER GAXIOLA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
C.A.M. No. 48 PROYECTO: ESCUELA SEGURA
Advertisements

ESCUELA PRIMARIA TURNO VESPERTINO C.C.T: 15EPR2103H
Por la preservación de áreas verdes
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUÁREZ. CCT: 15EPR0282W.
ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN”
Diseña el cambio Escuela Primaria Moisés Sáenz Garza
Proyecto : Anti bullying
Nombre del Proyecto: Mejorando nuestra escuela
PROYECTO “EFECTO MARIPOSA VS EL BULLYNG” ..
ESCUELA PRIMARIA «VICENTE GUERRERO» COLONIA: EL CAPIRE MUNICIPIO: TEJUPILCO, ESTADO DE MÉXICO ZONA ESCOLAR: P306 CCT.15EPR4499V PROFESORA RESPONSABLE:PROFRA.
“MI RINCÓN CULTURAL” NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” CCT: 15EPR0300V NOMBRE DE LOS PARTICIPANTES: CRUZ FLORES LUIS FLORENTINO.
Escuela primaria: Josefa Ortiz de Domínguez
LA ESCUELA QUE YO QUIERO SIENTE, IMAGINA, HAZ Y COMPARTE
NOMBRE DEL PROYECTO: “CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE”
Escuela Primaria Particular “Instituto Pedagógico Valle de Chalco”
ESC. PRIMARIA “ADOLFO LOPEZ MATEOS” C. C. T. 15DPR0009Q COL
PROYECTO: UN MEJOR LUGAR PARA NUESTRO REFRIGERIO.
DISEÑA EL CAMBIO 2013 “Las calles sin basura, un ejemplo que perdura”
«DISEÑA EL CAMBIO» 2014 – 2015 QUINTA EDICIÓN.
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIM. “LIC. BENITO JUÁREZ”
Comedor Escolar Proyecto Maestro Guía: Alma Olivia Gómez Gutiérrez.
CICLO ESCOLAR: 2013 – 2014 Sexto «a»
ETAPAS FECHA DE INICIO Y TÉRMINO ACTIVIDADES A REALIZARREPONSABLES MATERIALES NECESARIOS 1 SIENTE Sensibilizar a los alumnos sobre las problemática s.
Integrantes: Lemuel Cruz Sánchez Edwin Campos Esquivel Erick Miguel Benítez Puebla Yessica Campos García Yeimi Alexandra Villafranco Colín Director: Profr.
PROYECTO: UN RECREO SIN BASURA
PROYECTO: AMA TU CUERPO, ¡NO A LA OBESIDAD!
Diseña el cambio…mediante la práctica de valores!!!
“2013.Año del Bicentenario de los Sentimientos de la nación” ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” C.C.T.15 EPR0926X “RECICLANDO TU DIVERSION”
Nombre del Proyecto: «LIMPIEMOS NUESTRA ESCUELA»
FIDEL VELÁZQUEZ PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA
ESCUELA PRIMARIA “ENRIQUE SEGARRA TOMAS” C. C. T
British American School Ciclo escolar DISEÑA EL CAMBIO siente. imagina. haz. comparte.
¨Proyecto en contra del alcoholismo¨
Escuela: LAURA MÉNDEZ DE CUENCA Turno: MATUTINO C.C.T. 15EPR0489N
ESCUELA PRIMARIA "GRAL. GUADALUPE VICTORIA" TURNO MATUTINO MUNICIPIO NICOLÁS ROMERO, ESTADO DE MÉXICO PROYECTO : Protección contra los rayos solares. EQUIPO.
PROYECTO: «MEJORANDO NUESTRO ENTORNO» ESCUELA PRIMARIA «LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS» DIRECTORA DE LA ESCUELA: REGINA MONROY BARRIOS MAESTRA GUIA: MARIA DE.
Diseña el cambio El sobrepeso y la obesidad en los adolescentes Profesoras: América Leticia Tafolla Fernández. María Guadalupe Castillo Florín. Alumnos:
Cambiemos Nuestro entorno Por una cultura de reciclaje
ESCUELA SECUNDARIA FELIPE N. VILLARELLO
ESCUELA SIEMPRE LIMPIA
“JARDÍN DE NIÑOS MIGUEL HIDALGO” NOMBRE DE LA DIRECTORA:
GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN INDÍGENA C.T.: KUALI TACHALIS C.C.T.:
“Aprovechando la Basura”
HOY EMPIEZA EL CAMBIO FUIMOS SELECCIONADOS 5 ALUMNOS DE 3º GRADO DE LA ESCUELA SECUNDARIA:  LUIS DANIEL ARCHUNDIA  SUSANA ARCHUNDIA  BELEN GARCIA.
JARDIN DE NIÑOS “MA. TRINIDAD R. DE SANCHEZ COLIN”
NOMBRE DE LA DIRECTORA: ADELINA NOGUEZ MIRANDA
ESC SEC OFIC No 0064 “GREGORIO MENDEL” C.C.T. 15EES1402S T. VESPERTINO
Integrantes del equipo: -Susely Sierra Sánchez -José Carlos Marín Rivera -Josué Pacheco Pérez -Jorge Luis Ayala Tapia -Brenda Sarai Quintero Arizandieta.
LA BASURA: UN PROBLEMA QUE TIENE SOLUCION
NOMBRE DEL PROYECTO:MI COMUNIDAD NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA LIC. BENITO JUAREZ NOMBRE DE LOS ALUMNOS: ARMANDO YAEL SORIANO JUAREZ,MONSERRAT LAGUNA.
“Diseña el cambio” “Solo vamos a ayudar” Primaria Libertad Diseña el cambio Nuestra primaria esta ubicada en la colonia La Joya municipio de Chimalhuacán.
equipo DIRECTORA: LIC. MARTHA ANGELICA HERNANDEZ OLIVARES EDUCADORA: GUADALUPE OCHOA MURAIRA EDUCADORA: MERLE DENISSE PAREDES RESENDIZ NIñOS: ANA.
“SIENTE IMAGINA HAZ Y COMPARTE”
JARDÍN DE NIÑOS “EZEQUIEL ORDOÑEZ” CERRADA ACAYETL S/N BARRIO TLATELCO
«MANTENGAMOS LIMPIO NUESTRO ENTORNO»
ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUAREZ
PROYECTO: MEJORAR EL ASPECTO FISICO DE NUESTRA ESCUELA
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO.
SIENTE --- IMAGINA HAZ --- COMPARTE
A REFORESTAR SE HA DICHO
NOMBRE DE LA ESCUELA: OF TV No 0626 “IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO” EQUIPO REPRESENTANTE: - ACOSTA BERNAL ANA KAREN - BENHUMEA BERNAL JOSE ALFREDO - BENHUMEA.
JUSTIFICACION EL PRESENTE TRABAJO SE REALIZARÁ COMO MEDIDA DE PREVENCION EN LA ESCUELA, DEBIDO A QUE EL BULLYING ES UN PROBLEMA DE LA ACTUALIDAD EN.
ESCUELA PRIMARIA “LIC. JUAN FERNÁNDEZ ALBARRÁN”
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “JUNTOS, ¡MEJORANDO NUESTRA ESCUELA!” MAYO 2013.
Jardin de niños “ Tlaloc “
NOMBRE DE LA ESCUELA: NARCISO MENDOZA
Escuela Secundaria Oficial No “Gloria Leal de Beteta”
el CAMBIO siente, imagina, haz, comparte
ESCUELA: “CARLOS PELLICER CÁMARA”
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA IGNACIO ZARAGOZA.
Transcripción de la presentación:

NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA LIC. FRANCISCO JAVIER GAXIOLA. NOMBRE DEL PROYECTO DE CAMBIO: ELIMINAR DE NUESTRA ESCUELA LAS MALAS PALABRAS NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA LIC. FRANCISCO JAVIER GAXIOLA. DIRECCION: LAGO CUITZEO No. 428 COL. SEMINARIO TOLUCA, MEX ZONA ESCOLAR P/151 C.C.T 15EPR2540H TEL.01 722 2 12 69 50 NOMBRE DEL DIRECTOR(A): PROFRA. MARICELA DOMINGUEZ HERNANDEZ NOMBRE DEL MAESTRO GUIA: PROFR, MIGUEL ANGEL BENHUMEA ALVAREZ GRADO: 5° NOMBRES DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO: ABIGAIL MONSERRAT CORDOVA MIRANDA JIMENA GUADALUPE DIAZ BECERRIL EDWIN JOSUE SANCHEZ VAZQUEZ  MARIANA SERRATO LOPEZ SARAI PIÑA VICTORIA PROBLEMÁTICA A SOLUCIONAR: ERRADICAR LAS MALAS PALABRAS.      

“ESCUELA PRIMARIA LICENCIADO FRANCISCO JAVIER GAXIOLA” PRESENTA

IDENTIFICAR LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN ETAPA 1 SIENTE LOS ALUMNOS DEBEN IDENTIFICAR LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN SU ENTORNO

LOS ALUMNOS SE REUNEN PARA DETECTAR UN PROBLEMA QUE AFECTA EN SU TOTALIDAD A LA COMUNIDAD ESCOLAR CON AYUDA DE LOS PADRES DE FAMILIA, ENCONTRANDO UNA GRAN CANTIDAD DE ELLOS: . EL BULLING . LA DROGADICCION . EL RESAGO EDUCATIVO .LA ALIMENTACION . LA DESINTEGRACION FAMILIAR . EL LENGUAJE . EL MEDIO AMBIENTE . LA DISCRIMINACION . EL AMBIENTE SOCIO- ECONOMICO.

DESPUES DE EXPONER, DISCUTIR Y ANALIZAR VARIAS SITUCIONES FINALMENTE ELIGEN LA QUE CONSIDERARON LA MAS IMPORTANTE PARA BUSCARLE UNA SOLUCION.

“ELIMINAR DE NUESTRA ESCUELA LAS MALAS PALABRAS”

ETAPA 2 Imagina LOS ALUMNOS DEBEN DISEÑAR UNA PROPUESTA DE SOLUCION A LA PROBLEMÁTICA SELECCIONADA.

SOLUCIONES PROPUESTAS EXPONER ANTE COMPAÑEROS MAESTROS Y PADRES DE FAMILIA NUESTRAS IDEAS NOMBRAR RESPONSABLES DE DIFERENTES ACCIONES PARTICIPAR EN CEREMONIAS CIVICAS Y SOCIALES ELABORAR DIFERENTES CARTELES ELABORAR UNA CARTA AL C. GOBERNADOR TRANSMITIR EL PROPOSITO DEL PROYECTO A TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR

RESPONSABLES PARTICIPACION DE TODOS LOS ALUMNOS DEL GRUPO EN EL APOYO INCONDICIONAL PARA EL EQUIPO QUE NOS REPRESENTA EN ESTE PROYECTO. ELABORACION DE MANTA. ELABORACION DE FRASES ELABORAR UNA CARTA PARA EL C. GOBERNADOR DEL ESTADO DE MEXICO SOLICITANDO APOYO PARA TRATAR DE DAR SOLUCION AL PROBLEMA. PARTICIPACION EN ACTOS CIVICOS Y SOCIALES. ETC. PIÑA VICTORIA SARAI , RODRIGUEZ ALCANTARA MARIA CORAL responsables para entregar las cartas seleccionadas en palacio de gobierno.

LOS ALUMNOS PARTICIPANTES PONEN TODO SU ESFUERZO PARA DISEÑAR Y LLEVAR A CABO LAS ACCIONES PROPUESTAS PARA ALCANZAR LA META MARCADA EN EL PROYECTO.

CON ENTUSIASMO Y PARTICIPACION ELABORAN UNA MANTA:

TRANSMITEN EL MENSAJE A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA ESCUELA.

PARTICIPAN EN CEREMONIAS CIVICAS Y SOCIALES MOSTRANDO SUS CARTELES ALUSIVOS AL TEMA.

PREPARAN Y ENTREGAN CARTA AL C PREPARAN Y ENTREGAN CARTA AL C. GOBERNADOR DEL ESTADO DE MEXICO SOLICITANDO APOYO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA A TRAVES DE CAMPAÑAS ORGANIZADAS POR EL GOBIERNO DEL ESTADO.

OBTIENEN EL DOCUMENTO QUE ACREDITA LA ENTREGA DE LA CARTA.

ETAPA 4 COMPARTE Alumnos y padres de familia compartieron las experiencias adquiridas durante el proyecto, llegando a la conclusión de que es difícil pero no imposible lograr el cambio en beneficio de la comunidad escolar.