Publicidad y propaganda

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL TEXTO PUBLICITARIO.
Advertisements

EL AVISO PUBLICITARIO.
Plan de Comunicación Social Unidad de Imagen Institucional Enero, 2011.
TEMA: NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Realizado por: María Eulalia Espinoza.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA PROYECTO COMUNICACIONES OLACEFS - GIZ.
BRAVE RUNNER Por que correr es de cobardes VALIENTES.
COMPROBANTES DE PAGO.
EL TEXTO INFORMATIVO.
Niveles de utilización textual. Ejemplos.. Ejemplo de primer nivel de uso Acá se complementa la lectura con datos, estadísticas y con base a eso se.
“2015. Año del Bicentenario Luctuoso de José María Morelos y Pavón”. Jardín de niños: Alfonso Reyes Proyecto: El circo Maestra: Enriqueta Flores Chimal.
Contraloría Municipal de Itagüí LEY 1757 DEL 6 DE JULIO DE 2015 Promoción y protección del derecho a la participación democrática.
DERECHO DE AUTOR Derecho Informático Edsel Barbosa Gónzalez.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN COMUNITARIA Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación.
Clasifica los textos persuasivos Conocimientos: Anuncio publicitario Editorial periodístico y artículo de opinión Caricatura política Discurso político.
28….NOVIEMBRE…2011….LUNES METODOLOGIA. ARTICULO DE DIVULGACION  Definición 1:  Es un escrito breve dirigido a públicos generales o no especializados,
Publicidad, propaganda, panfletos Prof. Estrella Durán L.
POR JORGE EVERARDO AGUILAR MORALES AS0CIACIÓN OAXAQUEÑA DE PSICOLOGÍA 2011 CONCEPTOS BÁSICOS DE RELACIONES PÚBLICAS:
PUBLICIDAD.
LA PRENSA.
Planeación de un Evento
PUBLICIDAD ONLINE BANNER.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)
CARRERAS RELACIONADAS AL ARTE
Adquisiciones y Contratación de Servicios en IEPSA
Narcóticos Anónimos Relaciones Públicas. Narcóticos Anónimos Relaciones Públicas.
Comunicación y mas media
Reglamento electrotécnico de baja tensión
SUJETOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE LA PUBLICIDAD
Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Modulo : Gestión del Marketing Club Sol Naciente
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
¿Comunicación o Marketing?
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD ALONSO DE OJEDA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN.
uem tema1. Conceptos y aspectos generales de la Publicidad
Aquellas actividades cuyos productos no son tangibles.
Publisher Anuncio Publicitario
INTERNET Claudia Alonso-2 Tania Alvarez-4 Alejandro Blanco-9
El Párrafo expositivo en los informes
El estudio dEl mercado.
Dirección electrónica en la que se encuentra alojado
MEDIOS DE COMUNICACIÒN
EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL TEMA 2 EL LENGUAJE AUDIOVISUAL
Conceptos y cuadro comparativo
EL ENTORNO DEL MARKETING;
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA (LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA)
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
PERMISO PARA EVENTOS Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS
Informática Comunicación.
Nuestro Concepto Hace más de 30 años iniciamos Operaciones fabricando y comercializando múltiples productos de limpieza con el propósito de tener diversas.
Verificación de cumplimiento de Obligaciones de Transparencia 2018   Primer corte que comprende los 18 Ayuntamientos de Sinaloa R e s u l t a d o s Octubre.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Adquisiciones y Contratación de Servicios en IEPSA
Transparencia Presupuestaria y Participación Pública: República Dominicana 16 de octubre 2018.
Información Corresponde a los gastos por servicios de publicación e información que utilizan las instituciones públicas para efecto de dar a conocer asuntos.
EL TEXTO INFORMATIVO.
ESPAÑA COLOMBIA MÉXICO + DE 100 REFERENCIAS 16 REFERENCIAS
Adquisiciones y Contratación de Servicios en IEPSA
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
Adquisiciones y Contratación de Servicios en IEPSA
¿Qué información nos entregan los diarios?
Cumplimiento Transparencia 100%
LOS NOMBRES DE 10 EMPRESAS QUE COMETEN FRAUDES DE CRÉDITO EN MÉXICO
INSTRUCCIONES COMENZAR JUEGO SALIR DEL JUEGO.
Adquisiciones y Contratación de Servicios en IEPSA
VEGA DIRECCIONADORES.
Adquisiciones y Contratación de Servicios en IEPSA
PUBLICIDAD.
PUBLICIDAD. CONCEPTO La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,
Transcripción de la presentación:

Publicidad y propaganda Corresponde a los gastos por servicios de publicidad y propaganda que utilizan las instituciones públicas, tales como anuncios, cuñas, avisos, patrocinios, preparación de guiones y documentales de carácter comercial, y otros, los cuales llegan a la ciudadanía a través de los medios de comunicación masiva, escritos, radiales, audiovisuales o cualquier otro medio, que tienen como fin atraer a posibles compradores, espectadores y usuarios o bien resaltar la imagen institucional. Incluye los contratos para servicios de impresión, relacionados con la publicidad y propaganda institucional tales como: revistas, periódicos, libretas, agendas y similares, así como impresión de artículos como llaveros y lapiceros.