TALLERES - PRESENTACIONES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Advertisements

1 PASOS PARA CARGAR LA NUEVA FIRMA DE CORREOS ELECTRÓNICOS 1. COPIE Y GUARDE EN SU EQUIPO EL ARCHIVO (firma institucional.png) ESTO SE HACE SÓLO UNA VEZ.
GUÍA RÁPIDA. Temas Logín Ofertas: Publicar Editar Duplicar Eliminar Imprimir Buscar Currícula: Vista Previa Vista completa Seleccionar Admitir/Rechazar.
Word.  Temas: En este recuadro se puede especificar el tema que todas las hojas del documento deben tener como un color suave o fuerte dependiendo del.
MS POWERPOINT Generación de presentaciones accesibles.
Microsoft Mouse Mischief Licenciada Ruth Guahmich de Lustgarten.
TUTORIAL: TRANSICIONES DE DIAPOSITIVAS POR: JULIANA GUERRIDO.
diligenciamiento de ofertas en urna virtual
MANEJO DE TEXTO Y OBJETOS AVANZADOS ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA
PASOS PARA CARGAR LA NUEVA FIRMA DE CORREOS ELECTRÓNICOS
Título del póster LOGOS
¿Qué es Word?.
WORD.
DominaSudominio Nos vamos a insertar y hacemos clic para añadir cuadro de texto en Predeterminados escogemos cualquiera de los modelos de Encabezado en.
PASOS PARA CREAR UNA PRESENTACION EN POWER POINT
Formas y Botones de acciones
Practica de tablas 1. Crear una carpeta que se llame AMISTAD
PARCIAL 2.
¿Qué es un resumen? Un resumen es reducir el texto original a solo las ideas mas importantes o lo que es de interes para el lector.
Objetivo: Aplicar Efectos especiales a las formas para cambiar
TALLERES - PRESENTACIONES
Bienvenidos a la capacitación de OneNote
COMPUTACIÓN Y SOFTWARE DE APLICACIÓN
CONFIGURAR PÁGINA Antes de imprimir una hoja de cálculo, es conveniente que configuremos la página, para modificar factores que afectan a la presentación.
Razones Trigonométricas
Primero debemos hacer click en en menu presentacion en el dibujo que se desea animar Luego poner aceptar en la opcion personalizar animacion.
Sofía Velázquez Ramírez
ELEMENTOS MULTIMEDIA DE POWER POINT
Autofiltro en Excel.
De la presentación de los ponentes en el III Congreso
3er Parcial IIQ Fecha : Tema: Animaciones en Diapositivas
INSTRUCCIONES Barra de menús
Título de la presentación de aprendizaje
POWER POINT.
INTRODUCCIÓN A POWER POINT
Información Básica.
Excel.
PowerPoint.
Información Básica.
PowerPoint.
C.E.B. JUANA INES DE ASBAJE
Instructivo para el uso de estas plantillas ¿Cómo usar las plantillas? Al final de este instructivo y ejemplo se encuentran dos diseños posibles. El contenido.
Hipervínculo Tania Jazmín Cervantes García 1°F T/M Maestra: Adriana Ubiarco Escuela Preparatoria N° 10.
Melissa Adalid González Lomelí 1°G T/M N.L12 Mtra. Adriana Ubiarco.
HIPERVINCULOS H IPERVÍNCULOS Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo electrónico, es una.
Hipervínculos. VALERIA NATALIA RAMIREZ HERMOSILLO. 1ºE T/V.
PRIMER PASO Irse al menú INSERTAR, allí encontrará la herramienta de WordArt Elija el diseño y lo inserta para luego cambiar el texto original por el deseado.
VIDEO Una de las formas de hacer más atractiva una presentación en PowerPoint es con un video. Este recurso se aloja en tu documento y podrás reproducirlo.
WEBNODE.
Guía Mayor Máster Avanzado
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS LOS HIPERVINCULOS LOS HIPERVÍNCULOS SON ENLACES O RUTAS DE ACCESO A OTRO ARCHIVO, PAGINA WEB O UNA DIRECCIÓN.
HERRAMIENTAS DE MICROSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Ernesto Murillo Pineda 1·G T/M No. 51.
Actividad 2- unidad 4 NOMBRE: Prado Mejía Daniela GRADO Y GRUPO: 1F TURNO: Matutino FECHA: 8/11/2018 ASIGNARURA: Tecnologías de la comunicacion1 Tecnologías.
Título de la presentación de aprendizaje
TALLER MICROSOFT EXCEL Preparar una hoja de Registro de puntos
Se puede complacer a algunas personas algún tiempo…
Para insertar esta diapositiva en su presentación
Se puede complacer a algunas personas algún tiempo…
Presentaciones y barras de Herramientas de Power Point
INFORMATICA APLICADA A LA EDUCACION JOSE CARLOS LEIVA LOPEZ
Para insertar esta diapositiva en su presentación
Práctica de Power Point Profesor: Dr. Luciano H. Tamargo
HOLA DE NUEVO DAREMOS ANIMACIONES A UNA PRESENTACION
DICIEMBRE 2017 – 2 PUNTOS – Prof: Diego Berrutti. Ceibal Prueba Word.
Prueba final Noviembre 2014 – Prof: Diego Berrutti.
JAVIER RESTREPO TOVAR.
AMBIENTE GRAFICO DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 1.
Power Point Presentaciones efectivas.
STS – SALES TERMINAL SYSTEM Modulo de venta Internacional
ANIMACIONES EN POWERPOINT.
Transcripción de la presentación:

TALLERES - PRESENTACIONES Instrucciones para armar una presentación de 10 minutos Son 30 imágenes / 20 seg. cada una o cambiar frecuencia. -Insertar imagen o imágenes aquí y en las 29 diapositivas siguientes (son 30 en total). -Las diapositivas ya están secuenciadas para durar 20 segundos cada una. Para ver como funciona hacer click en el botón de presentación (abajo a la izquierda) -Una vez iniciada la presentación las diapositivas cambiarán automaticamente luego de 20 segundos, no hay que pasarlas con el mouse, lo hara sola la maquina, Ni con la tecla “Enter”; tampoco se podrá volver hacia atrás o adelantar. - Se puede aplicar mas de una foto, o dibujos, o frases. Dejar visible el pie de Congreso nacional de Arquitectos en todas las imágenes. Se sugiere colocar la identificación del orador en el margen inferior izq. de todas las diapos. Luego de insertadas las imágenes, borrar este texto. Identificación del orador debera aplicarse donde y como esta indicado Autor/es / Orador

III CONGRESO NAIONAL DE ARQUITECTOS 2 + Presentación visual: Cada presentación visual va con imágenes automáticamente secuenciadas. Este ejemplo de PPT secuenciado en 30 imágenes cada 20 segundos cada una, en diez minutos en total, va como guia. Solo hay que insertar las 30 diapositivas. Cada imagen se expondrá durante 20 segundos. Solicitamos no cliquear manualmente, sino establecerlo en automático, no hay posibilidad de retroceder a la diapositiva anterior. Es posible cambiar el ritmo de imágenes, pero cada ponente debe asegurarse que sean 10 minutos en la suma de diapos para no exceder los tiempos totales. + Como hacer que el PPT cambie de imagen cada 20 segundos: (sin tener que cliquear cada vez que haya que pasar la imagen) deberá seguir los siguientes pasos: Abrir el PPT, posicionar el mouse en la columna de la izquierda de cuadritos de diapos, hacer click con el botón derecho del mouse, seleccionar “transición de diapositivas” y allí se abrirá a la derecha un menú en una columna. Buscar la opción “Diapositiva avanzada” y deseleccionar “Al hacer clic con el Mouse» y cliquear “automáticamente después de……poner alli “20 segundos” y luego “aplicar a todas las diapositivas”. Y asi cada conferencista utiliza el tiempo estipulado y no se atrasan las presentaciones. Autor/es / Orador III CONGRESO NAIONAL DE ARQUITECTOS 2

Insertar Imagen Nº3 Autor/es / Orador

Insertar Imagen Nº 4 Autor/es / Orador

Insertar Imagen Nº 5 Autor/es / Orador

Insertar Imagen Nº 6 Autor/es / Orador

Insertar Imagen Nº 7 Autor/es / Orador

Insertar Imagen Nº 8 Autor/es / Orador

Insertar Imagen Nº 9 Autor/es / Orador

Insertar Imagen nº 10 Autor/es / Orador

Insertar Imagen Nº 11 Autor/es / Orador

Insertar Imagen nº 12 Autor/es / Orador

Insertar Imagen nº 13 Autor/es / Orador

Insertar Imagen Nº 14 Autor/es / Orador

Insertar Imagen Nº 15 Autor/es / Orador

Insertar Imagen Nº 16 Autor/es / Orador

Insertar Imagen Nº 17 Autor/es / Orador

Insertar Imagen Nº 18 Autor/es / Orador

Insertar Imagen Nº 19 Autor/es / Orador

Insertar Imagen Nº 20 Autor/es / Orador

Insertar Imagen Nº 21 Autor/es / Orador

Insertar Imagen Nº 22 Autor/es / Orador

Insertar Imagen Nº 23 Autor/es / Orador

Insertar Imagen Nº 24 Autor/es / Orador

Insertar Imagen Nº 25 Autor/es / Orador

Insertar Imagen Nº 26 Autor/es / Orador

Insertar imagen Nº 27 Autor/es / Orador

Insertar imagen Nº 28 Autor/es / Orador

Insertar imagen Nº 29 Autor/es / Orador

Insertar imagen Nº 30 Autor/es / Orador