Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Bienvenidos a la capacitación de OneNote
Capacitador: Lic. Aceves Escobar Mario Atzin. Correo Electrónico:
2
¿Como crear mis notas? La primera opción para crear un documento de OneNote es desde con nuestro correo institucional desde OneDrive dando clic en “New” y seleccionando OneNote notebook. Coloca un nombre a tu documento de OneNote y da clic en créate, después de esto se abrirá el documento.
3
Sección (Cada sección cuenta con paginas).
Paginas (Separan la información de cada sección). Nombre del documento. Compartir. Primera sección Editar en versión de escritorio. Guardado automático.
4
Notebooks: Aquí podrá ver todos sus libros incluidos este.
+ Section: en este apartado podrá hacer nuevas secciones con un nombre en especifico. Si da clic derecho sobre la primer sección podrá renombrarla, Borrarla, cambiar su color, crear una nueva pagina o una nueva sección. Como un ejemplo aquí se muestran cuatro secciones con diferentes colores cada una.
5
Con este apartado podrás encontrar mas rápido tus paginas y el texto dentro de las mismas.
Las opciones que aparecen al dar clic derecho sobre una pagina son copiar, pegar, borrar, y crear una pagina. Al tener mas de una pagina es posible incrementar y disminuir el guion de una pagina para hacerlo mas visible. Crea un link para que mas personas lo puedan ver.
6
Para cambiar el nombre de la pagina es necesario poner un titulo en la línea recta.
En este apartado podrás escribir donde sea dando doble clic izquierdo.
8
Dispositivos móviles
9
Dispositivos móviles
10
Dispositivos móviles
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.