II TORNEO de GOLF JÓVENES EMPRESARIOS 27 de junio de 2009.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MEMORIAL ASUNCIÓN SANJUAN ´08
Advertisements

PLAN DE CONSUMO DE FRUTA EN LAS ESCUELAS
CAMPEONATO DEL MUNDO LATINO WBO
Cuando el alumno esta listo, el maestro aparece
Nuestros aliados:. Zona Académica Zona De Negociación Zona Catering Zona Agregados Comerciales Embajadas.
Chepito en Londres. Objetivo Ofrecer a nuestros lectores y sus familias un proyecto de entretenimiento donde, de una manera amena e interactiva, la familia.
ACUERDO DE COLABORACIÓN INTERECONOMIA FORMACIÓN-TECNIBERIA Día: jueves, 29 de marzo Hora: 9:30 a 11:30h Lugar: Hotel Intercontinental Ps. Castellana, 49.
Auspicio CICLO DE SEMINARIOS El Desafío de la Agricultura.
I TORNEO NACIONAL FUTBOL - 7
Marques de Riscal Torneo de Bridge Athlantic Sports & Events Club.
PROYECTO ACTITUD EMPRENDEDORA Preguntas y Respuestas
Lanzamiento del nuevo 911 Carrera y Carrera S
Información y venta por los teléfonos (0212) / , o por nuestra dirección de correo electrónico: /
PLAN DE COMUNICACIÓN JMJ EN LA RIOJA 2011 DED.
Fortaleciendo el sector Exportador
Somos una fuente de consulta rápida, educativa y confiable donde encontrarás información sobre todo tipo de mascotas, especies, razas, su alimentación,
Eventos Golf con Corazón 2008 A continuación presentamos los Torneos GcC previstos para el año 2008 Austria GC Dolomitengolf Osttirol GC Murhof GC Ottenstein.
XXII Congreso Internacional de Neurología y Neurocirugía
II Feria Inversión, Industria y Comercio Conectando al Mundo La Cámara de Comercio de Nicaragua (CACONIC), la Cámara de Industria de Nicaragua (CADIN),
¿Cómo participar?.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Propuesta de Patrocinios
Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
El Comercio Justo en los Centros Educativos de la Rioja
DOSIER DE PATROCINIO ESPECIAL
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Torneo de Pádel PÀQQUEL
La oportunidad de ayudar para que te ayuden.
ElEconomista.es FORMATOS.
 Stand de Exhibición - 6’’x 3’’. Excelente ubicación, frente a la entrada de los Salones de Conferencia.  Banner de su compañía en el Salón de Conferencia.
PROPUESTAS PARA PATROCINIO
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA GENERAL UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA.
OBJETIVOS DE LA COMISION DE MUJERES EMPRESARIAS DE COPARMEX NAVOJOA  Ser promotor de la capacitación de las mujeres empresarias, así como un vínculo.
SEPTIMO DIPLOMADO EN USO EFICIENTE DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA EN COORDINACIÓN CON: COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD DIVISIÓN DE DISTRIBUCIÓN GOLFO NORTE FACULTAD.
PROGRAMA DE PATROCINIO 2010 TCV, Feria Internacional Turismo Comunitat Valenciana Patrocinio B → Co-Patrocinador.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
Asociación Española de Compliance
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
OPORTUNIDADES DE SPONSORING Sponsoring 1 −El volumen financiero mundial movido por el mercado del patrocinio se encuentra creciendo cada vez más,
Club Deportivo Antofagasta runners
COPARMEX LEON. FORTALEZAS PLAN DE PATROCINIOS PLAN DE PATROCINIOS PROGRAMA CORRESPONSABILIDAD PROGRAMA CORRESPONSABILIDAD CUOTAS DE CONSEJO. CUOTAS DE.
“Impulsando el Desarrollo Regional” Centro Banamex, Ciudad de México
Noticias anuales Reproducciones 55 Vídeos Me gusta 969 Followers Usuarios Únicos Páginas vistas
15 y 16 de Agosto de 2014 CLUB DE GOLF TERRAMAR | SITGES Torneo de Verano Club de Golf Terramar | Sitges
PROGRAMA DE PATROCINIO 10 TCV, Feria Internacional Turismo Comunitat Valenciana Patrocinio C → Colaborador.
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -B-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
PROGRAMA DE PATROCINIO 2010 TCV, Feria Internacional Turismo Comunitat Valenciana Patrocinio A → Patrocinador.
2do Encuentro Internacional de Levantamiento de Cargas
Los objetivos deben ser consistentes y armonizar con todos los propósitos que persiguen las relaciones públicas de la empresa. Los objetivos deben ser.
COSTO POR CLICK KLAIRE SALAZAR F.. ¿QUÉ QUIERE DECIR PAGO POR CLICK?  La estructura de un precio utilizada por alguien en los canales en línea para cobrar.
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -A-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
LO QUE NO ES COMUNICADO NO EXISTE.
ESTANCIA VIK POLO CLUB POLO CLINICS & TOURNAMENTS José Ignacio 2010.
La perfecta combinación para obtener ingresos adicionales capitalizando a tu Actividad actual. Respaldado con una Excelente Herramienta para desarrollar.
ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS
Marzo 2012.
Un blog informativo sobre el mundo de la belleza y el cuidado personal desde la óptica de la salud. Realizado por dos periodistas especializadas en.
Hacia la Construcción de UNA Econom í a con Sentido Social en Puebla 2010 INDICE Objetivo (Muy general) El tipo de valores y prácticas que queremos favorecer:
Amarillas Internet Bienvenidos
1 Acambiode.com 04/2005 Acambiode.com Manual de Publicidad 2005.
16- JUNIO 14-JULIO 11- AGOSTO 1ER.SEPTIEMBRE Y 13 OCTUBRE.
XIII Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos
I Carrera Madrid “En marcha contra el Cáncer” Propuesta de participación para empresas.
Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos.
Incrementar ventas. Agregar un factor de decisión en la compra. Promover productos y servicios. Distinguirse de la competencia. Posicionamiento en la.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO.
2015 PROPUESTA DE COLABORACIÓN. 2 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Mercados del Vino y la Distribución congrega un año.
SAN JUAN de Junio. 14:00 h. Cocktail de Bienvenida Cava con infusión de frutos rojos y snacks. 14:30 h. Comida de Hermandad Restaurante Bakh.
Transcripción de la presentación:

II TORNEO de GOLF JÓVENES EMPRESARIOS 27 de junio de 2009

PUNTO DE PARTIDA Dentro de la dinámica de actuaciones de la Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de La Rioja está la realización de eventos que impliquen la hermandad entre los asociados y así el conocimiento de esta asociación en el entorno social y empresarial. Aprovechando el apoyo del campo de Golf de Sojuela organizamos el segundo torneo de Golf AJER.

SISTEMÁTICA Desde Ajer enviamos a todos los asociados una circular con información y ficha de inscripción al torneo. Para los socios que no deseen participar pero sí asistir habrá otras actividades para compartir con la familia en el mismo entorno. Esta actividad también será anunciada mediante mail y en nuestra página web; sin olvidar la realización de publicidad en el diario La Rioja y la rueda de prensa para la presentación del torneo. Toda la coordinación del evento corre a cargo de AJER.

CONDICIONES DE PATROCINIO Colaboradores: Circulares Mail Web AJER Suplemento Diario La Rioja (como colaborador, inserción logo) Cartelería (como colaborador, inserción logo) PACK A1: –Regalo propio de la empresa –2 invitaciones para el II Torneo de golf AJER IVA

CONDICIONES DE PATROCINIO Patrocinadores: Circulares Mail Web AJER Suplemento Diario La Rioja (como patrocinador, 2x2 módulos) Cartelería (como patrocinador) Rueda de prensa PACK A: –1 unidades de lona en campo, salida. –1 roll display 2000 x 1000 mm –2 invitaciones para el II Torneo de golf AJER IVA

CONDICIONES DE PATROCINIO Patrocinadores: Circulares Mail Web AJER Suplemento Diario La Rioja (como patrocinador, 2x5 módulos) Cartelería (como patrocinador) Rueda de prensa PACK B: –1unidades de lona en campo, aproche o drive –1 roll display 2000 x 1000 mm –4 unidades vinilos de suelo 60 x 60 y 2 banderines (entrada y comedor) –4 invitaciones para el II Torneo de golf AJER IVA

CONDICIONES DE PATROCINIO Patrocinadores: Circulares Mail Web AJER Suplemento Diario La Rioja (como patrocinador, 2x5 módulos) Cartelería (como patrocinador) Rueda de prensa PACK C: –110 unidades de polos para el torneo. (Exclusividad, sólo un patrocinador) –1 roll display 2000 x 1000 mm –4 unidades vinilos de suelo 60 x 60 y 2 banderines (entrada y comedor) –6 invitaciones para el II Torneo de golf AJER IVA

CONDICIONES DE PATROCINIO Acciones Especiales: –300 unidades de bolas PTS CARRY para el torneo. (Exclusividad, sólo un patrocinador. –500 unidades de tees blancos grabados a 2 colores. –Inserción de publicidad en el Suplemento de Diario La Rioja.

SECRETARÍA TÉCNICA AJER c/ Juan Lobo, 2 1º Logroño La Rioja Tlf