#patrimonio cultura #turismo industrial #turismo arinero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mundo Maya 2012 Un Esfuerzo Regional para apoyar el desarrollo de las comunidades Enero,
Advertisements

MUSEO DE LA FRAGUA y MUSEO DE JUEGOS TRADICIONALES .
Apto para negocios.  “Patrimonio y cultura”  fama de ofrecer variedad y despliegue  oferta gastronómica, principalmente nucleada en la capital del.
OFERTAS DE TRABAJO FIN DE GRADO EN CIENCIAS AMBIENTALES ÁREA DE ANTROPOLOGÍA SOCIAL.
España Cultura y Biografía.
NUEVAS HERRAMIENTAS PARA PROMOCIONAR DESTINOS TURISTICOS.
CARTAGENA Cartagena de Indias, oficialmente Distrito Turístico y Cultural de Cartagena, más conocida como Cartagena, es una ciudad colombiana y capital.
Modulo 2: Ambientes naturales de Chile
Benice Bautista Suazo Hospitalidad Turística 205 “Tipos de Turismo”
PATRIMONIO NATURAL Parques Nacionales en Costa Rica Santiago Perez
Los Mejores Recuerdos de México
Características generales del continente americano
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta 1 de Enero!
El Turismo en Colombia Por: FERNANDO VÉLEZ. Colombia es un país privilegiado que cuenta con lugares paradisíacos para hacer turismo. Bañado por los dos.
MUSEO DE JUEGOS TRADICIONALES Territorio Museo Mancomunidad Embalse del Atazar. Serrada de la Fuente.
Caso de éxito en promoción turística. Antecedentes La provincia de Santa Fe posee grandes atributos naturales y muy buena infraestructura turística. No.
Mi primer negocio Javier Reina Sánchez Tarea 3.1 Marketing Turístico.
AMAZONIA VAMOS AL LLAMADO DEL BOSQUE. SOMOS PARTE DEL PLANETA TIERRA Cubre el 5 % de la superficie terrestre y el 70% de América del Sur La comparten.
¿Qué es ecoturismo?. Ecoturismo como herramienta de conservación.
Salamanca: La Ciudad Universitaria Alunos: Marlon Ortiz Sanhudo Anthony Meneghetti Universidade Federal do Rio Grande do Sul – Colégio de Aplicação.
miércoles, 16 de noviembre de 2016miércoles, 16 de noviembre de 2016miércoles, 16 de noviembre de 2016miércoles, 16 de noviembre de 2016miércoles, 16.
COMENTARIOS OBJETIVO 5 “ACCESIBILIDAD” 12 de Diciembre 2006.
Promoción de Segmentos Turísticos
CALTUR MANUALES DE BUENAS PRACTICAS Viceministerio de Turismo
LOS SECTORES ECONÓMICOS (II)
BALEARES Diseñado por Abenal.
Paris.
Preguntas de comprensión: p. 5
COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE
El Parque Nacional Grand Teton, ubicado en el noroeste de Wyoming, preserva un paisaje espectacular de montañas majestuosas, lagos prístinos y extraordinaria.
¿Qué es un “AMBIENTE NATURAL?
Diagnostico regional Valles Centrales
Una costa de agua turquesa entre arcos de roca gigantes, ciudades fortificadas con kilómetros de murallas, pueblos entre las nubes, casi desconectados.
VIEJES PARA TODOS VISITE NUESTROS DIFERENTES CENTROS VACACIONALES, DIVIERTASE MUCHO Y VIVA EXPERIENCIAS INOLVIDABLES.
La Vida Contemporánea.
Los Desafíos Mundiales
Musica:La vida es un carnabal.-
TALLER DE DEFINICIÒN DE AGENDA SECTORIAL DE TURISMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 1 y 2 de octubre de 2014.
Conoce Israel con….
Musica:Victor Manuel- Asturias.- La Boutique Del PowerPoint.net
Nuevos Destinos Viajes Margie.
EL turismo. Definición. Es la actividad que realiza las personas durante su viaje y estancias en lugares distintos Evolución -Las décadas de los cincuenta.
Santorín o Santorini (it
Potencialidades en Venezuela para la Implementación de
EL turismo. Definición Las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en el extranjero. Evolución -Las décadas de los cincuenta.
EL turismo. Definición. Actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares extranjeros Evolución - Décadas 50 y 60: El automóvil.
EL turismo. Definición. Son las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en los distintos lugares en su entorno habitual. Evolución.
EL turismo. Definición Las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en el extranjero. Evolución -Las décadas de los cincuenta.
Modulo 2: Ambientes naturales de Chile Ambiente desértico: -Característico de la zona norte. -Climas áridos y pampas. -Extensas zonas desprovistas de vegetación.
Destinos Turísticos.
jueves, 15 de noviembre de 2018 ……
Musica:Lagrimas de guitarra.- lunes, 19 de noviembre de 2018 ……
3º de Primaria.
Musica:Verdes Praderes.- sábado, 01 de diciembre de 2018 ……
MUSEO DE JUEGOS TRADICIONALES
Musica:La vida es un carnabal.- jueves, 06 de diciembre de 2018 ……
PERFIL DEL TURISTA EXTRANJERO – 2015
CONOCIENDO MI COMUNA clase: tecnología Curso: 8vo Nombre :Martín Peña Núñez.
COLEGIO POLIVALENTE SAN SEBASTIÁN DE QUILICURA 2019.
AUTOMATICO Autor:E.de la Puente.- DEJAR PASAR SOLO Fotografia:Internet
INTRODUCCIÓN AL TURISMO
SECTOR TERCIARIO, ESPACIOS Y ACTIVIDADES
Español Regular 2 Bitácora 1, Unidad 7: CIUDADES DEL NORTE, CIUDADES DEL SUR Cantabria.
TURISMO Turismo náutico y deportivo: Turismo orientado a programas y acciones al desarrollo de productos turísticos específicos como el triatlón, el golf,
UBICACIÓN GEOGRÁFICA DE LA ISLA DE TIERRA BOMBA
El Palo es un barrio de Málaga. Está situado en el Distrito Este, a 8,7 km del centro de la ciudad. Según la delimitación oficial del ayuntamiento, 1 ​
Zona 5 Manabí Norte y Sur. OBJETIVO: Identificar los destinos turísticos relevantes de la provincia de Manabí.
ECUADOR 4 MUNDOS 1 DESTINO MOTIVACIONES PARA VISITAR AL ECUADOR.
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS Y DIGITALES PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN Docente: Lic. Kleber Merchán Sánchez UNIDAD EDUCATIVA LUIS F. VIVERO INNOVACIÓN.
Transcripción de la presentación:

#patrimonio cultura #turismo industrial #turismo arinero

#patrimonio cultural #patrimonio arqueológico #turismode naturaleza #turismo industrial #turismo cultural #patrimonio etnográfico #enoturismo #interpretación delpatrimonio #turismo marinero

Comunicación especializada en turismo Turismo cultural Galicia Diseño de estrategias de comunicación Gabinete de prensa Gestión de comunidades en redes sociales Elaboración de contenidos ONLINE/OFFLINE Talleres formativos sobre comunicación Labores de investigación y documentación Patricia Muñoz Raña. Comunicación Turística.

Revolución digital: el contenido manda Permite crear destinos turísticos Llegamos a los segmentos que nos interesan Patricia Muñoz Raña. Comunicación Turística.

“Observar estrellas Galicia” ¿Cómo nos buscan? “Qué ver Galicia” “Observar estrellas Galicia” Patricia Muñoz Raña. Comunicación Turística.

La Odisea de Ulises: encontrar su viaje WEB DESTINO 1: WEB DESTINO 2: “El Valle de Esqueria, entre el océano y el río Miño, es un trozo de bellísimo territorio delimitado por una cordillera que le da una forma de herradura. Se emplaza entre los ayuntamientos de la monacal Ítaca, de la turística villa de Esparta y del amplio territorio de Troya. Tiene un paisaje de monte y verde campiña, mitad fluvial y mitad marítimo, con el Miño y la Isla de los Cíclopes a lo lejos. Su extensión es de 41,2 km cuadrados y según el censo de 1995 su población es de 5.898 habitantes. Su acceso está constituido por la carretera…Es una tierra de huerta en su mayor parte y sólo en la costa es montañosa y abrupta. En su vertiente merece visitar el conjunto de molinos de agua de Hidria y en su campiña los abundantes cruceros. Pero lo más atractivo es su dulce paisaje y sus exquisitos frutos.” “Esta ciudad marinera, de espíritu incansable y emprendedor, combina su vibrante vida urbana con uno de los más bellos parajes naturales de Galicia: la Isla de Eolia, una visita imprescindible para todos los que buscan un viaje al norte, en pareja, con los amigos o para toda la familia. El destino del sur de Galicia ideal para disfrutar de la naturaleza: en el corazón de la ría de Calipso, con fabulosas playas, pero con una oferta diversa de ocio nocturno, cultura, shopping y entretenimiento para todos los gustos…y todos los bolsillos.   Calipso está diseñada para los que buscan un amplio abanico de opciones: gastronomía gallega, naturaleza, náutica, playas, ocio y el ambiente nocturno más animado de Galicia...” Patricia Muñoz Raña. Comunicación Turística.

No solo online: también offline Diseño de estrategias de comunicación Gabinete de prensa Elaboración de contenidos Labores de investigación y documentación Talleres formativos sobre comunicación Patricia Muñoz Raña. Comunicación Turística.

Patricia Muñoz Raña. Comunicación Turística. Y… ¿Cómo le fue a Ulises? Tras su viaje por Galicia, Ulises vuelve al ordenador, esta vez para compartir su experiencia en internet. También lo hace desde el móvil. ¡¡¡NUEVOS CONTENIDOS!!! Patricia Muñoz Raña. Comunicación Turística.

¡GRACIAS! salir CONTACTO: BLOG: patrimunozrana@gmail.com www.labrujulamareada.com @PatriTurismo Patricia Muñoz Raña