Conferencista: M.C. Enrique Macías García

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
National University College Online  Departamento de Enfermería  SEMI  Prof. Solangel Miranda Rosario  Unidad 4: Técnicas paral el Éxito Académico.
Advertisements

Metodología de Osterwalder
Hola a todos Hoy vamos a ver algunas imágenes y después me responderás mis preguntas.
TALLER DE COACHING COMERCIAL. OBJETIVOS DEL TALLER Aumentar la eficiencia Generar autoconocimiento Incrementar la autonomía Trabajar la motivación Trabajar.
EL IMPACTO DE LAS TIC EN LA ADMINISTRACIO N Al pasar del tiempo La administración ha sido de vital importancia para todos en general y las tic ocupan un.
XX CONGRESO PANAMERICANO DE EDUCACIÓN MÉDICA NUEVAS PERSPECTIVAS EN EDUCACIÓN MÉDICA CONTINUA DR. JOSÉ ADRIÁN ROJAS DOSAL.
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
Farmacoeconomía SERGIO ANTONIO TOPETE FLORES. INTRODUCCIÓN Farmacoeconomía se utiliza con frecuencia como sinónimo de evaluación económica de medicamentos.
¿Sabes qué es una estrategia de comunicación y para qué sirve?
CASA DE LA CALIDAD Por: Xavier Gualán. CASA DE LA CALIDAD Casa de la calidad: Es una herramienta que puede mejorar el procedimiento de operación. ¿Qué.
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización Enf. Martha Liliana Gómez Rojas.
En el principio de los tiempos, se reunieron varios
INTEGRANTES: MAURICIO GARCÍA CÁRDENAS CARLOS PALACIOS CONTRERAS
Esp.4 Diario #8 Tema 4-La vida contemporanéa
Mejores Prácticas en Proyectos de Desarrollo de Software
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
Negociación Efectiva con Programación Neurolingüística
ISO 9001 Para mejorar lo más importante es la voluntad de cambio.
ELEMENTOS EN MODELOS DE NEGOCIO e-BUSINESS Equipo Modbus
Tu nombre aquí Escuela de procedencia_________________
Formulario de ingresos del hogar para fondos de programas escolares
NEUROMARKETING.
PRESUPUESTO CIUDADANO 2015
ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO
HABILIDADES METACOGNITIVAS
Objetos tecnológicos cotidianos
CIENCIA, ESTADÍSTICA, VIDA EXTRATERRESTRE Y OVNI’S
PRESUPUESTO CIUDADANO 2015
LAS CINCO ESES “5 S”.
Especialización en Gerencia del Talento Humano
1. Pregunta a cada candidato o candidata
¿Qué es ITIL? “Information Technology Infrastructure Library”
MODELOS DE MERCADOTECNIA PARA PYMES
ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO
ORIENTAR PERSONAS SEGÚN NORMATIVIDAD DE SALUD.
Tecnologías de la información y la comunicación
marketing interactivo
Portafolio de aprendizaje
PROFESORA: Nelva Luz Koo Panduro
Procesos de certificación de calidad
Portafolio de aprendizaje
El Planeta Tierra U.2 La Tierra en el Universo A.07 Días planetarios.
12 de diciembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Reunión de Arranque con Empresas Piloto.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
Los Derechos Humanos. Principales avances e impactos
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD PRESENTADO POR: LUDYN ANDREA ESPINOSA DAZA AYDA KARINA ROJAS CASALLAS ANA MILE BEJARANO RODRIGUEZ KARINA MOLINA.
SICADI Sistema de gestión de la calidad
Customer Relationship Managemente
Estudiando la Oposición
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
ESTA SERÍA MI EMPRESA.
“CONÓCELOS ANTES DE JUZGARLOS”
07/08/06 – EL ESCONDITE PERFECTO 07/08/06 –
Informe UNESCO-2008 otrarealidad.pps.
QFD.
Lenguaje y Comunicación 2º Básico / Clase N°4
Moctezuma Fierros Christian Antonio
Herramientas para el marketing 2.0: Redes sociales
Un Plan Para Construir un Esquema
España, uno de los países más seguros de la Unión Europea
La seguridad de nuestros pacientes en el Hospital Español
Dirigido a: Beneficios
Planificación de la comunicación de riesgos
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD AL PROFESORADO DE
.. POSICIONAMIENTO MARCARIO -
El Proceso de Escala Seguimiento y Concretar.
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
COMUNICACIÓN GLOBAL Y RELACIONES PÚBLICAS
Transcripción de la presentación:

Conferencista: M.C. Enrique Macías García TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FONDOS DE ASEGURAMIENTO Conferencista: M.C. Enrique Macías García Mazatlán, Sinaloa a 06 de Octubre de 2016

No puedes ver y tratar al dueño de casa como un extraño TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA No puedes ver y tratar al dueño de casa como un extraño

¿Cúal es la diferencia entre un CLIENTE y un SOCIO? TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA ¿Cúal es la diferencia entre un CLIENTE y un SOCIO?

Vivimos en un universo, donde cada persona es un planeta TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Vivimos en un universo, donde cada persona es un planeta

¿Qué requerimos hacer para salir de nuestro planeta y viajar a otro? TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA ¿Qué requerimos hacer para salir de nuestro planeta y viajar a otro?

Es necesario desapegarnos de: TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Nuestras creencias Nuestro ego Nuestros problemas Etc. Es necesario desapegarnos de:

Para viajar de un planeta a otro, es necesario, una nave: TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Para viajar de un planeta a otro, es necesario, una nave:

Y esta nave es, la COMUNICACIÓN TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Y esta nave es, la COMUNICACIÓN

TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Seguridad Entender / conocer al socio Accesibilidad Comunicación Cortesía Para dar una atención y servicio al socio de calidad, es importante y necesario impactar en las siguientes dimensiones:

TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA La base para lograr dar mejorar nuestra atención y calidad en el servicio es entender y explotar la COMUNICACIÓN.

Antes de seguir, es importante que te des cuenta de lo siguiente: TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Antes de seguir, es importante que te des cuenta de lo siguiente:

TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA ¿Qué técnicas vamos a utilizar para mejorar la atención y la calidad en el servicio a los socios ?

Sistemas de percepción del socio TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Sistemas de percepción del socio

TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA

TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA

TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA

TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Igualación o espejeo

TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Calibración

TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Parafraseo

TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Conducción

TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA

TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA ¿Cuál sería el impacto en los Fondos de Aseguramiento si aplicaramos estas técnicas para el beneficio de los socios?

INFORMACIÓN Información: Cel. 687-1203380 Email: enriquemaciasg@hotmail.com