Conferencista: M.C. Enrique Macías García TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FONDOS DE ASEGURAMIENTO Conferencista: M.C. Enrique Macías García Mazatlán, Sinaloa a 06 de Octubre de 2016
No puedes ver y tratar al dueño de casa como un extraño TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA No puedes ver y tratar al dueño de casa como un extraño
¿Cúal es la diferencia entre un CLIENTE y un SOCIO? TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA ¿Cúal es la diferencia entre un CLIENTE y un SOCIO?
Vivimos en un universo, donde cada persona es un planeta TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Vivimos en un universo, donde cada persona es un planeta
¿Qué requerimos hacer para salir de nuestro planeta y viajar a otro? TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA ¿Qué requerimos hacer para salir de nuestro planeta y viajar a otro?
Es necesario desapegarnos de: TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Nuestras creencias Nuestro ego Nuestros problemas Etc. Es necesario desapegarnos de:
Para viajar de un planeta a otro, es necesario, una nave: TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Para viajar de un planeta a otro, es necesario, una nave:
Y esta nave es, la COMUNICACIÓN TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Y esta nave es, la COMUNICACIÓN
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Seguridad Entender / conocer al socio Accesibilidad Comunicación Cortesía Para dar una atención y servicio al socio de calidad, es importante y necesario impactar en las siguientes dimensiones:
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA La base para lograr dar mejorar nuestra atención y calidad en el servicio es entender y explotar la COMUNICACIÓN.
Antes de seguir, es importante que te des cuenta de lo siguiente: TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Antes de seguir, es importante que te des cuenta de lo siguiente:
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA ¿Qué técnicas vamos a utilizar para mejorar la atención y la calidad en el servicio a los socios ?
Sistemas de percepción del socio TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Sistemas de percepción del socio
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Igualación o espejeo
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Calibración
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Parafraseo
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA Conducción
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA
TÉCNICAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN Y LA CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS SOCIOS DE LOS FAA ¿Cuál sería el impacto en los Fondos de Aseguramiento si aplicaramos estas técnicas para el beneficio de los socios?
INFORMACIÓN Información: Cel. 687-1203380 Email: enriquemaciasg@hotmail.com