CONSTRUCCIÓN CAMINO RÍO HOLLEMBERG – RÍO PÉREZ BIP XXXXX

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gobierno Bolivariano de Venezuela Ministerio del Poder Popular para el Ambiente Situación actual de las Obras 08/07/ /07/2008.
Advertisements

Proyecto:Reposición Ruta 1, Km. 325 al Km. 405 (por sectores); Provincia de Iquique, Región de Tarapacá. Sector:Pabellón de Pica. Presupuesto:$
MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
INFORMACIÓN DEL CONTRATO
Taller de Proyectos Taller de Información – Estudios y fuentes
INFORMACIÓN DEL CONTRATO
INFORMACIÓN DEL CONTRATO
CONSEJO REGIONAL – REGIÓN VALPARAÍSO INVERSIÓN – GASTO PROVINCIA SAN FELIPE Durante el periodo comprendido entre los años , el Gobierno.
INFORMACIÓN DEL CONTRATO CONSERVACIÓN PERIÓDICA RUTA A 143, KM 0,00 AL KM. 14,00; PROVINCIA DE ARICA, REGIÓN DE TARAPACÁ Obra:Conservación Periódica Ruta.
MEJORAMIENTO DE LA INTERCONEXIÓN VIAL REGIONAL, SEGUNDA CALZADA AVENIDA CIRCUNVALAR DE BARRANQUILLA (ATLÁNTICO), PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 2.5 KILÓMETROS.
NOMBRE DE LA GESTIÓN, ACCIÓN, ACTIVIDAD, OBRA Y/O PROYECTO MANTENIMIENTO POR EMERGENCIA CARRETERA TU-103: TRAMO “Emp. PE – 1N (Dv. Pto. Pizarro) – Pto.
Oportunidades de negocio para el sector privado. Buenas prácticas y experiencias. José Miguel Torres Jefe División Estudios y Análisis Financiero Coordinación.
SAN ANTONIO, 23 DE FEBRERO DE 2012 “MEJORAMIENTO AV. INDEPENDENCIA, ENTRE LAS QUILAS Y DIEGO DUBLE URRUTIA, SAN ANTONIO”
1 Workshop Budget Time Fecha: 18 de agosto de 2016 LIDE Argentina.
COVEÑAS - SUCRE JUNIO 15 DE 2016 CONCESION CÓRDOBA SUCRE CONTRATO No.002 de 2007 Comisión Colombiana del Océano.
MEJORAMIENTO RUTA D-605, SECTOR MANQUEHUA – SORUCO, TRAMO DM AL DM , PROVINCIA LIMARI, REGIÓN COQUIMBO Agosto 2016.
Región de Magallanes y Antártica Chilena PLAN ESPECIAL DE ZONAS EXTREMAS.
AVANCE EN RIEGO 2016 DOH Enero de 2017.
OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS GERENCIA DE PAÍS - NICARAGUA
Por: Prof. Lourdes Barreno Portal Educa Panamá
COIHUECO EN LA PROVINCIA DE PUNILLA
ADMINISTRADORA BOLIVIANA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS
SETIEMBRE 2012 ESTUDIO DEFINITIVO CONSTRUCCIÓN
Gran Senda de Málaga (GR- 249 Etapa 9) // (GR 7 E 4 Etapa 3S)
NECESIDAD DE LA CONSERVACION DE LAS VIAS FERREAS
Diagnostico regional Valles Centrales
Universidad Autónoma de Bucaramanga Presupuesto 2017
NUEVA VÍA OFRA-EL CHORRILLO, (SANTA CRUZ DE TENERIFE-LA LAGUNA)
MAPOCHO LIMPIO.
Conservación de Carreteras Alimentadoras y Caminos Rurales
Diagnostico regional Papaloapan
Subsecretaría de Tierras y Reforma Agraria
Plan Regulador de la Comuna de Iquique
TEMA: ESTUDIOS DE CONSTRUCCION
PROYECTO CONDUCCIÓN A. P
GALÁPAGOS Las islas Galápagos constituyen un archipiélago del océano Pacífico ubicado a 972 km de la costa de Ecuador.
MEGAPROYECTOS ESTRATÉGICOS PARA LA REGIÓN AREQUIPA
RECONSTRUCCIÓN DEL PUENTE VEHICULAR
NUEVA VÍA OFRA-EL CHORRILLO, (SANTA CRUZ DE TENERIFE-LA LAGUNA)
ESTADO DE SITUACION SETIEMBRE 2017
CURSO: CAMINOS I TEMA: VIAS DE COMUNICACIÓN, EVOLUCION Y LOS SISTEMAS DE TRANSPORTE PERUANO. FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA ESCUELA PROFESIONAL.
UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA ICA.   El objetivo principal del Estudio de Impacto Ambiental es establecer las condiciones que garanticen.
Expedición de Magallanes
INSTALACIONES DE ELEVADORES.  Aunque los utilizamos prácticamente todos los días para llegar a la oficina o para subir a casa, lo cierto es que pocas.
ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS(APP) Alum.: Ruby Marleny Godoy Ramirez.
CARRETERA LONGITUDINAL DE LA SIERRA NORTE INTEGRANTES.
Contexto Reforma Fiscal y Presupuestos
FIGUERAS – PERPIGNAN (ESPAÑA – FRANCIA)
PLAN ESPECIAL DE DESARROLLO DE ZONAS EXTREMAS
PUENTE RINCÓN DE LA CRUZ
Avance de obra Concesión 4G Cartagena- Barranquilla
Informe de Ejecución Presupuestaria Programa de Inversión de los Gobiernos Regionales
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA 2015
Informe de Ejecución Presupuestaria Programa de Inversión de los Gobiernos Regionales
Informe de Ejecución Presupuestaria Programa de Inversión de los Gobiernos Regionales
Examen Especial: Informe Consolidado para el Relevamiento Coordinado de Corredores Viales de Transporte de Carga en el MERCOSUR.
Por: Prof. Lourdes Barreno Portal Educa Panamá
Informe de Ejecución Presupuestaria Programa de Inversión de los Gobiernos Regionales
Informe de Ejecución Presupuestaria Programa de Inversión de los Gobiernos Regionales
Informe de Ejecución Presupuestaria Programa de Inversión de los Gobiernos Regionales
Informe de Ejecución Presupuestaria Programa de Inversión de los Gobiernos Regionales
Rendición de Cuentas AREA DE VIALIDAD 2017
CONSERVACIÓN DE CAMINOS NO PAVIMENTADOS EX CORA INSTRUMENTO DE INVERSIÓN GLOSA 7 SEREMI MOP RM Dirección de Vialidad RM Departamento de Planificación Vial.
PRESUPEUSTO GANERAL DEL ESTADO El PGE es el instrumento para la determinación y gestión de ingresos gastos del estado E incluye todos los ingresos y egresos.
DESDE CALLE CATARINO MUÑOZ HASTA CARRETERA ANTIGUA A CHAPALA
PARTICIPACIÓN CIUDADANA Municipalidad de Los Lagos Marzo 2012 CONSERVACION GLOBAL DE CAMINOS, PROVINCIA DE VALDIVIA, SECTOR NORTE CORDILLERA ETAPA II,
AEROPUERTO CHINCHERO - CUSCO PROYECTO. INTRODUCCIÓN DEL PROYECTO EL PROYECTO SE DESARROLLARÁ EN EL DISTRITO DE CHINCHERO, LOCALIZADO EN LA PROVINCIA DE.
Proyecto Alcantarillado Sanitario. Proyecto Alcantarillado Sanitario.
Informe de Ejecución Presupuestaria Programa de Inversión de los Gobiernos Regionales
LOGO ALCANCE DE LOS ESTUDIOS DISEÑO Y CÁLCULO GEOMÉTRICO DE VIALES 1 Elaborado por: Br. Bayardo Blandón.
Transcripción de la presentación:

CONSTRUCCIÓN CAMINO RÍO HOLLEMBERG – RÍO PÉREZ BIP XXXXX TRAMO RIO NUTRIA – RIO AZOCAR FRENTE SUR DICIEMBRE 2016

HISTORIA CONSTRUCCION CAMINO HOLLEMBERG-RIO PEREZ SECTOR ENVARALADO LLEGADA A SENO OBSTRUCCION (SIN PROYECTO, ENERO 2004) CAMINO CONSTRUIDO A SENO OBSTRUCCION – AÑO 2009 2

HISTORIA CONSTRUCCION CAMINO HOLLEMBERG-RIO PEREZ SENO SKYRING SECTOR RIO PEREZ – BAHIA WILLIAMS (JUN 2016) OBRA TERMINADA EN JUNIO DE 2016, CUYO PRESPUESTO ALCANZO MM$ 4.200, Y CONTEMPLP LA EJECUCION DE 9 Km. DESDE EL RIO PEREZ HASTA UN LUGAR CERCANO A BAHIA WILLIAMS. ESTE FRENTE SE LE HA DENOMINADO FRENTE SUR. INCORPORAR IMAGEN DE LA CONSTRUCCION 3

HISTORIA CONSTRUCCION CAMINO HOLLEMBERG-RIO PEREZ SENO SKYRING SECTOR RIO PRIMERO – RIO AZOCAR SENO SKYRING OBRA EN EJECUCION, CUYO PRESPUESTO ALCANZA LOS MM$ 15.904, Y CONTEMPLP LA EJECUCION DE 24 Km. LINEALES MAS UNA VARIANTE DE 1,44 Km. Y ABARCA DESDE EL RIO PRIMERO EN EL SECTOR DE SENO OBSTRUCCION HASTA EL RIO AZOCAR. ESTE FRENTE SE LE HA DENOMINADO FRENTE NORTE. INCORPORAR IMAGEN DE LA CONSTRUCCION 4

CONSTRUCCION CAMINO HOLLEMBERG-RIO PEREZ Km 3 (INICIO) TRAMO 1 Km 32,560(VALLE AZOCAR) Km 65,114 (Ba.WILLIAMS) TRAMO 2 CONSTRUCCION CAMINO HOLLEMBERG-RIO PEREZ

HISTORIA CONSTRUCCION CAMINO HOLLEMBERG-RIO PEREZ SENO SKYRING SECTOR BAHIA WILLIAMS – RIO AZOCAR SENO SKYRING EN EL PRESENTE EJERCICIO SE SOLITAN LOS RECURSOS PARA EL FINANCIAMIENTO DEL TRAMO RESTANTE DESDE BAHIA WILLIAMS HASTA EL RIO AZOCAR JUNTANDOSE CON EL TRAMO QUE VIENE DELNORTE (SENO OBSTRUCCION). EL MONTO NECESARIO PARA EL FINANCIAMIWENTO DE LA OBRA ES DE MM$XXXX LA OBRA CONSISTE PRINCIPALMENTE EN ABRIR UNA SENDA DE PENETRACION QUE PERMITA LA CONECTIVIDAD ENTRE LAS PROVINCIAS DE MAGALLANES Y ULTIMA ESPERANZA, COMUNAS DE RIO VERDE Y PUERTO NATALES, QUE SEA ALTERNATIVA A LA RUTA 9 Y QUE A SU VEZ PERMITA INCOPORAR TERRITORIO AL DESARROLLO PRODUCTIVO DE LA REGION. 6

TRAMIFICACION DEL PROYECTO ESTE PROYECTO SE PROPUSO EJECUTARLO EN 2 TRAMOS FINANCIADOS POR SUBDERE A TRAVES DE TRASAPSO DE RECURSOS AL GOBIERNO REGIONAL. TRAMO 1: Río Primero a Rio Azocar - Km 3,000 a Km 27,100 – EN EJECUCION TRAMO 2: Rio Azocar a Ba Williams - Km 27,100 a Km 65,114 LONGITUD TOTAL = 62,114 kilómetros LOS ITEMS PRINCIPALES DE LA OBRA SON: Construcción Puente Modular: Rio Pinto y Sin Nombre Movimiento de tierra, principalmente sobre suelos saturados. Obras de drenaje transversal y longitudinal. Obras de saneamiento de la plataforma. Carpeta de rodado granular. Geotextil para mejorar soporte en tramos de turba y material inadecuado. Obras de seguridad vial. El proyecto considera la construcción de una vía de bajo estándar (camino de penetración) con una velocidad de proyecto general de 70 Km/h y restricciones para 50 km/h. El ancho de calzada considera de 6,00 m y s.a.p. de 0,50 m con carpeta de rodado tipo terraplén mejorado (CBR>=40%) de 0,25 m de espesor. 7

PERFILES TIPO DEL PROYECTO 8

PERFILES TIPO DEL PROYECTO 9

PUENTES MODULARES 10

SECTOR COSTERO SENO SKYRING, EXPEDICION MARZO 2011 ANTIGÜO PUESTO PAULINO VASQUEZ, KM 46,900 SECTOR COSTERO SENO SKYRING, EXPEDICION MARZO 2011 TURBALES VALLE AZOCAR 11

PRIMERAS EXPEDICIONES SECTOR PUENTE SOBRE RIO PINTO PRIMERAS EXPEDICIONES SECTOR SENO SKYRING (MARZO 2011) 12

PRESUPUESTO ESTIMATIVO (MM$) VALOR FICHA OBRA TOTAL NETO (MM$) TR. Bahía Williams-Rio Azocar Obras Civiles 17.478 Consultorías 1.241 Gastos Administrativos 99 TOTAL PROYECTO 18.818 13

PLAN DE INVERSION OBRA 2017 2018 2019 2020 TR. Bahía Williams-Rio Azocar Obras Civiles 10 4.000 6.000 7.478 Consultorías 1 413 414 Gastos Administrativos 29 31 21 4.442 6.443 7.923 * RECURSOS EN MM$ 14

DATO IMPORTANTE DENTRO DE LA PROGRAMACION QUE SE PROPONE PARA LA EJECUCION DE LA OBRA, SE DEBE CONSIDERAR QUE PARA INICIAR EL PROCESO DE LICITACION SE DEBE TENER AVANZADO, SI NO ES CONCLUIDO EL PROCESO DE EXPROPIACION, TODA VEZ QUE ES NECESARIO PARA PODER ACCEDER A LOS PREDIOS POR DONDE SE TIENE PROYECTADO EL CAMINO. ASI TAMBIEN, PARA ESTA PROPIEDAD, UNA VEZ QUE SEA FISCAL, SE DEBEN PRESENTAR LOS PLANES DE MANEJO FORESTAL CORREPONDIENTES PARA OBRAS CIVILES, PARA LO CUAL EL PROPIETARIO DEBE SER EL FISCO. POR LO TANTO, SE ESTA PROYECTANDO QUE EL PROCESO DE EXPOPIACION PODRIA DURAR EL AÑO 2017, CON LO QUE LA PUBLICACION DEL PROYECTO O SU LICITACION SERIA PARA FINES DE 2017. 15

Gracias