Identidad: La familia Español 2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 2 20 de noviembre de 2013.
Advertisements

Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Edit the text with your own short phrase. Move the sparkles as you like. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your.
Martes 16 de septiembre Máx. : 29° Mín. : 17° Hazlo ahora 3 min Dime con quién andas y te diré quién eres.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY explain your home with drawings Do a home (worksheet ) Make 5 sentences with i like Make a house with tangram Invent.
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Diario En tu opinión, ¿qué evento de historia es el más significante durante los 1,000 años pasados? ¿Por qué? No puedes hablar cuando estamos escribiendo.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Español 3 Hoy es viernes el 9 de enero de La Campana Contesta las preguntas usando el artículo Las dos caras de una frontera. 1. ¿En tu opinion.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
REPASEMOS LA TAREA 1.STUDY -- CLASS NOTES 9/16 – 9/27 2. Complete las “PREGUNTAS PERSONALES” de la hoja fotocopiada 3.PRUEBA (quiz) (miércoles) - los verbos.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Hoy es el 1 de diciembre, 2010 Español II: Sra. Mercer Hazlo Ahora/”Do Now”: Combine the two sentences into one using the appropriate relative pronoun:
Me llamo _______ Clase 602 La fecha es el 17 de noviembre del 2014 Propósito # 26: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es miércoles. Es el 16 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA – Tell for.
Vámonos: Verbal (choose one to SAY to me out loud for credit) Tell me about a sport you like MORE THAN another sport. Tell me about a food that WORSE THAN.
Vamonos Translate the following sentences into Spanish using AR/ER/IR verbs. I am going to cook chicken for dinner. We run after school. She eats a hamburger.
Formen grupos de dos personas.  Hablen en español espontáneamente sobre las preguntas.  Contesten cada pregunta con un máximo de 2 oraciones completas.
La fecha: 14/10/16 El objetivo: Puedo practicar el vocabulario nuevo. La actividad: Escribe la palabra en español. Usa el banco. los hijosYo quiero comprarMe.
Identidad: La familia Español 2.
Unit: Los Viajes La luz es como el agua by Gabriel García Márquez
Español 2 28 de septiembre de 2016.
Español 1 31 de enero de 2017.
Hoy es el 11 de agosto del 2016 Diario
Español 2 18 y 19 de noviembre de 2013.
701 (Pd.5; room 204) COPY the following lesson into your notebook
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
702 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
Vámonos Word Bank desesperado escribí todos latiendo corazón quiero
La Oncocercosis: Colombia gana la guerra a una vieja enfermedad
HAGAN AHORA 1. ¿Qué necesitas para la clase en la foto?
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
Español 1 23 de enero de 2017.
¿Qué haces en la escuela?
Español 3 1 de febrero de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos:
El Acosador Español 2.
Es el 4 de noviembre La Práctica (parte 1)
viernes 10/21 – Horario Regular
Hoy es el 2 de octubre..
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
La Oncocercosis: Colombia gana la guerra a una vieja enfermedad
¡VáMONOS! (Written) Respond to the following questions in full sentences in Spanish: 1) ¿Cómo te llamas? 2) ¿Cómo estás? 3) ¿Cuántos años tienes? (A.
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
El calendario los meses de año.
El medio ambiente actividades en grupos.
ESPAÑOL 3 9 de Febrero 2018.
We are able to identify and describe people and things
Hazlo-Ahora 10/4 Tener en escritorio lo siguiente: Materiales Hazlo-Ahora Tarea Tener en escritorio lo siguiente: -lápiz, lapicero negro o azul.
Tapas Tell what each person needs to do, using tener que.
Salon#125 Profesora Rushing
Unidad 3: Somos estudiantes
Write in Spanish (See pag 96)
Saquen su guía de estudios Miércoles, 30/3/16 Calentamiento 1
Unidad 2: En la Ciudad Lección 3.
Enfoque (Escribir y hablar): Actividad 2 del texto en p. 3
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
LABEL THE ROOMS AND OBJECTS IN THE ROOMS IN SPANISH
Vámonos Translate the following sentences into Spanish. Only write the sentences in Spanish. I am going to go to México with (con) my mom. We are going.
Describe a las personas con una frase completa.
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
Transcripción de la presentación:

Identidad: La familia Español 2

1 de septiembre del 2016 Diario Piensa en alguien que te inspira. Ahorra usa 3 palabras para expresarte de ellos(as).

Objetivo YOU will be able to express yourself about what or who inspires you through a series of activites.

Vocabulario Útil Cargo- position Rechazar- to reject Cima- height Sabio/a- wise Convertirse en- to become El sueño- dream En contra- againts Superar- to overcome Propio/a- own Tomar en cuenta- to take into consideration

Antes de Leer: Completa este párrafo con palabras del vocabulario El (1) ___________________ más importante de cualquier país es la presidencia, un (2) ____________ para muchos políticos. Este desafío es mas difícil para las mujeres, en que tienen (3) _____________ muchos prejuicios. La argentina Isabel Perón lucho para (4) _____________ esos prejuicios. En 1974 llego a (5) _______________ en la primera presidenta de Latinoamérica. Desde entonces, otras nueve latinoamericanas han llegado a la (6) ____________ de la política. Cargo- position Cima- height Convertirse en- to become En contra- againts Propio/a- own Rechazar- to reject Sabio/a- wise El sueño- dream Superar- to overcome Tomar en cuenta- to take into consideration

Conexión Personal In your notebook, answer the following questions using a minimum of 8 sentences. ¿Con qué soñabas cuando eras pequeña/o? ¿Qué querías ser? ¿Tienes todavía las mismas metas que tenías de niño/a has cambiado? ¿Crees que vas a alcanzar tus metas?

¿Qué opinas? En América Central y del Sur ha habido 10 presidentas. ¿Cuál es tu opinión sobre la posibilidad de tener una mujer presidenta en los estados unidos? Mínimo de 4 oraciones completas. Leer la lectura: Sonia Sotomayor: La niña que soñaba Contestar preguntas #1-7

Después de leer: Contesten las siguientes preguntas con oraciones completas. 1. ¿Les parece que la historia de Sonia Sotomayor es interesante? ¿por qué? ¿En qué sentido piensan que su madre es “la inspiración de su vida?” ¿Creen que su carrera es una prueba de que el sueño americano existe? ¿Les parece que la experiencia de la vida (ya sea buena o mala) es importante para las personas más que los estudios que tengan? ¿por qué?

Modelo(s) de la vida En 3 párrafos, escribe sobre una persona sabia a la que admiras. Describe su personalidad, su historia y explica por qué es importante para ti. Primero me harán su rough draft. Párrafo #1: ¿quién es y cómo es la persona? Párrafo #2: ¿cuál es su historia? ¿de donde vino? Párrafo #3: ¿por qué es importante para ti? ¿cómo te inspira?