Departamentalización Por Canales de Distribucion.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA PRODUCCIÓN TEMA 3.
Advertisements

ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
Organigrama Vertical.
ORGANIZACION DE UNA EMPRESA Profra. Lic. Graciela Prado B.
ÁREAS FUNCIONALES DE UNA EMPRESA: PRODUCCIÓN Y MERCADOTECNIA Componente Profesional: Planear actividades y asignar recursos. Tercer semestre MULTIVERSIDAD.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
SERVICIO FARMACEUTICO DECRETO 2200 DEL Es el servicio de atención en salud, responsable de las actividades, procedimientos, intervenciones, de carácter.
PROYECTO DE QUIMICA.
DISEÑO ORGANIZACIONAL Lic. Sujey Herrera Ramos. Es un método planificado que permite adaptar la estructura física, humana y de procesos de una organización.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA TECNOLÓGICO COMFENALCO ORGANIZACION DEFINICION ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL TIPOS DE ORGANIZACIÓN DISEÑO ORGANIZACIONAL DEPARTAMENTALIZACION.
Selección del precio definitivo Una vez que se ha seleccionado los objetivos de la empresa, se ha identificado el mercado meta cual se va dirigir el proyecto,
Proceso de Investigación de Mercados.
INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES INTERPRETACIÓN ECONÓMICA DEL PROBLEMA DUAL POR: SANTOS LÓPEZ AMAYRANI DOCENTE: DR. ENRIQUE GONZÁLEZ GUTIÉRREZ CARRERA: INGENIERÍA.
Los conceptos de productividad y competitividad a nivel nacional e internacional Realizado por: Victor Arnulfo Alvarado Mora Hector Silvestre Ortega Rodriguez.
PURIFICACIÓN DE ACEITE DOMÉSTICO PARA USO INDUSTRIAL CAROLAY DÁVILA LIVANO.
FODA-OPORTUNIDAD Integrantes: MELGAR ALGARAÑAZ JOSÉ MOISÉS MELGAR ALGARAÑAZ JOSÉ MOISÉS PADILLA ANDRADE CARLA LORENA PADILLA ANDRADE CARLA LORENA RODRÍGUEZ.
Introducción a la Ingeniería Industrial Tema: Control de operaciones: Producción Justo a tiempo Control de inventario Control de Calidad Realizado por:
INGENIERÍA QUÍMICA Problema De Balance De Materia Y Energía Con Reacción Quimica.
ANALISTA SEGURIDAD INDUSTRIAL
Jhonattan Cruz Ramirez
MANEJO Y FLUJO DE MATERIALES
1 u n i d a d El departamento de Recursos Humanos.
Introducción al márketing
Formulación y evaluación de proyectos
MATERIALES.
LA INGENIERIA DE LA COMPLEJIDAD EN LA INCERTIDUMBRE INDUSTRIAL.
Las generaciones y la configuración de los campos tecnológicos.
UACJ IIT Universidad Autonóma de Ciudad Juárez
Matriz de ANSOFF Diversificación Financiera.
Sr. D. José María Roig Consejero de Innovación, Empresa y Empleo
Marilyn Holguín Daniela Osorio Nicoll Lorena
ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA Integrantes: HEMERSON VILLACORTA MANIHUARI. JOSE PERDIZ RIOS Celia Ríos Pardave Docente: OMAR SALDAÑA ACOSTA Curso: Planeamiento.
MENCIÓN GERENCIA GENERAL
PRODUCTO Y PROCESO INGENIERIA DEL SOFTWARE MAESTRIA EN INFORMATICA
D EPARTAMENTALIZACIÓN La departamentalización es un proceso por el cual se agrupan, entre los órganos de una determinada organización, actividades o funciones.
Para reflexionar ¿Cuál es la importancia de la información para la investigación y el desarrollo de la innovación técnica? ¿Cuáles son las principales.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TLAHUAC ING. Sistemas Computacionales 1.3 Áreas básicas de una organización. Aguilar Espinosa Omar Celis Jara Carlos Israel Beatriz.
Análisis Estratégico.
AREA FINANZAS.
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
Gestión logística y comercial, GS
Estructura organizacional
TRABAJO ESPECAL DE GRADO
Area de trabajo: Artesanías
Las funciones administrativas que integran una organización
Papel de la empresa en Economía
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÌA DEL OESTE “MARISCAL SUCRE” CARLOS GARCIA OLIVER SALAZAR.
INTRODUCCION A LA INVESTIGACION DE MERCADOS. ¿POR QUÉ ELEGIMOS?
1 UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES CPC Evelin Zevallos Cabrera GERENCIA FINANCIERA Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas.
 LENGUAJE II INDUSTRIALIZACION EN EL PERU.  LA INDUSTRALIZACION EN EL PERU  La industria en tanto en nuestro país es un sector económico grande en.
Tipos de Innovación Mesa 3.
Actividad 2 Investiga: Sistemas operativos:
Procesos productivos artesanales
MATERIALES.
PROCESOS DE MANOFACTURA Y METALMECANICO PROFESOR: ING. VICTOR JARA ORTiZ MAIL: TNS.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
ALMACEN Y DISTRIBUCION
ORGANIZACIÓN POR OUTPUT
Actividad de Inicio. 2 3.
PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN Y CONTROL
PROYECTO SEMESTRAL GESTIÓN DE NEGOCIOS EN PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS Integrantes: Javiera Dueñas Janis De Gonzalo Profesor: Orlando Cavieres.
ENVASES PLASTICOS VENTAJAS Y DESVENTAJAS.
VENTAJAS DESVENTAJAS EMBALAJES PLÁSTICOS.
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Capítulo 9.
INFORME Nº1: TRABAJO INDEPENDIENTE
1 DATOS GENERALES DE LA EMPRESA Denominación Domicilio La denominación social de la compañía es Corporación Lindley S.A. (en adelante denominada indistintamente.
R ECURSOS Y Á REAS B ÁSICAS DE LA E MPRESA. R ECURSOS Y ÁREAS BÁSICAS DE LA EMPRESA. Los recursos son los elementos que contribuyen al funcionamiento.
TRABAJO FINAL Logística Integral Álvaro Andrés Sánchez Grupo: _7 Empresa colchones dulces sueños.
DISTRIBUCION.
Transcripción de la presentación:

Departamentalización Por Canales de Distribucion. VICTOR A. NUÑEZ D. JUAN G. ANAYA JUAN RUBEN RINCON ALCARAZ MOISES CAMACHO. JOSE ALFREDO JAVIER MARTINES VALDEZ.

Organigrama. Precidente. Divicion de productos comestibles. Divicion de farmacia y articulos de tocador. Divicion de articulos para pisinas. Divicion de deterjantes industriales.

Ventajas. Permite concentrarce en mercados y canales de comercializacion en cada area. Desarrolla oportunidades para actividades de comercializacion mas eficientes.

Desventajas. Perdida de concentracion en el crecimiento del producto y de las utilidades. Problemas para entrenar a las personas para que piensen en terminos de mercados mas que de productos. Problemas para asignar productos y costos de manufactura cuando el mismo producto se comercializa atravez de dos o mas diviciones y se fabrica en una. Problemas para lograr la coordinacion entre investigacion de productos ingenieria y produccion en una comercializacion multidivicional.

Departamentalizacion orientada al mercado. La departamentalizacion orientada al mercado en una compañia de productos quimicos, jabones y detergentes organiza a la compañia en torno alos mercados que sirve a los canales de comercializacion que emplea.