EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Advertisements

Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
3-4 de septiembre.  Exchange both your notebook and your participation card with your partner.  Listen to Profa as she helps you in each section know.
World Language Survey 28 de abril de
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
28 y 29 de agosto de Turn in your Signature form for your disclosure. Fee receipt: District working with office. Can pay online or next week.
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
E SPAÑOL 1 7 y 10 de noviembre. E L CHEQUE DEL CUADERNO DATE RANGE : 23 OCT – 6 NOV  Cada entrada vale 5 puntos:  5 campanas = 25  2 apuntes = 10 
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
27 de agosto de Hoy es jueves el 26 de agosto de ¿Qué significa? (What does it mean?) 1. George era un chico. 2. Había chicas en la clase.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
ESPAÑOL 1 4 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA  Hoy es viernes el 4 de septiembre de Match: 1. habíaa. He went to 2. queríab. He grabbed 3. teníac.
ESPAÑOL 1 LESSON 3 31 DE AGOSTO DE LA CAMPANA Hoy es lunes el 31 de agosto de Dibuja (draw): 1. Lady Gaga estaba en México. 2. Arnold era.
El Calendario. What are the days of the week and months in Spanish?
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
Preparación/ Review Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Today is Tuesday, February 24, 2015 Write the following months in Spanish: (pay attention to.
Escribir *You can get creative. You can write in the first person which means you are the character, you can use the third person which means you are talking.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
Español 1 8 de septiembre de 2014.
Español 1 1 de septiembre de 2016.
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 1 22 y 28 de noviembre de 2016.
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
EspaÑol i 16 de noviembre de 2016.
1.___La sala de clases 2.___el año 3.___el día 4.___el mes
Hoy vamos a .. repasar los países
CLASSROOM ARTICLES PLURALS 14 de setiembre de 2016
Indirect Object Pronouns
Classroom Commands Señora Atkinson.
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Objetivo: students will practice the numbers 0-20,
Español 1 28 y 29 de septiembre de 2016.
Español 1 25 de octubre de 2016.
Español 1 11 de octubre de 2016.
Indirect Object Pronouns
Español 1 7 de septiembre de 2016.
Español 1 26 y 27 de octubre de 2016.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Español 1 5 de septiembre de 2013.
First Grade Dual High Frequency Words
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
How to say the date in Spanish
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno
Vocabulario Para Empezar- Parte 2 PG 22.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Hola Clase, Use this PowerPoint as a guide to learn your vocabulary better. Listen to each word (3-5X) and say each word (3-5X). When you are done with.
Etapa Preliminar Vocabulario
Kindergarten Spanish High Frequency Words
The Days of the Week (Los días de la semana).
4.7 invitations, ir+a+inf..
Tapas 26/9/16 Completa cada frase: 1. Mi teléfono es __________.
Sing the Buenos dias song
Tapas Write down the following notes to study for your Et Pre exam (mércoles, 28/9) La conversación pasa a las …. (The conversation happens at…)
The days of the week (Los días de la semana).
Welcome to Spanish class With pedro and Emilio
The Days of the Week (Los días de la semana).
Hola Unidad 3.
Día número 44 Español 1—Acelerado
My life Name: benjamín Aravena barrios Thicher: Alexis fernandes DATE: 26|06|2018 COURSE: 7°BASICO.
Escribe en español Campanazo 3/18/2019 I like Do you like
Que hora es? What time is it?.
Transcripción de la presentación:

EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016 I want to focus on the story a little more today. Let’s see if we can get through the first paragraph or two. If we can’t get through the second set of key vocabulary today that is ok, We can do it next time. Lesson 3 30 de Agosto de 2016

La Campana 1. What is your name? (What do you call yourself?) Hoy es martes el 31 de agosto de 2016. La Campana Escribe en español. 1. What is your name? (What do you call yourself?) 2. I call myself. 3. What is his/her name? (What does s/he call him/herself?) 4. How are you? 5. I am well.

El Calendario- Practica las preguntas y respuestas ¿Cuál es la fecha? La fecha es el 31 de agosto de 2016. ¿Qué día es hoy? Hoy es miércoles

La Canción: “Los Días de la Semana” Escribe las letras en tu cuaderno (write the lyrics in your notebook) lunes, martes miércoles, miércoles jueves, viernes, sábado domingo, domingo

Student Self Tracking tool You will be able to monitor your progress with this tool. When we do a task and you receive your score, you can mark where it is on your own tracking, so that you can see your progress as we go through each unit of study.

Escucha bien En la sección 2 de tu cuaderno, escribe la fecha y númera tu papel 1-7. (In section 2 of your notebook, write the day and number your paper from 1-7.) Escucha la audio y escribe las respuestas correctas. Listen to the audio and write the correct answers. Use the Exprésate audio 1 for this activity. This is listening is strictly for names, nothing with other greetings.

Un Cuento Capítulo 1; Lección 1; Parte 1 Key structures: Había un chico. = There was a boy. Hay un chico. = There is a boy ________ era el chico. = ______ was the boy. ________es el chico= _________is the boy. Estaba en _______. = He was in ________. Está en _________.= He is in ___________.

Un Cuento -Capítulo 1; Lección 1; Parte 2 Key structures: No tenia (tiene) = He didn’t have (doesn’t have) Quería (quiere) = He wanted (wants) Fue (va) a = He went (goes) to Le dijo (dice) = said (says) to him/her La participación #2: Dibuja un cuadrado.