Reto Ganarse el cariño de los pensionados jóvenes, entre los 57 y los 75 años, hacia el Banco Popular.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Campaña Ciudad de México Ciudad de Mundo * Sheila Martínez Danell.
Advertisements

¿ QUÉ HAS LOGRADO APRECIAR EN EL VIDEO? ¿CÓMO ES EL TRABAJO DE LAS PERSONAS EN ESA COMUNIDAD? ¿POR QUÉ CREES QUE OTRAS COMUNIDADES NO SE HAN DESARROLLADO.
Flores en Grecia Nana Mouskuri: A Place in My Heart Pablo Neruda: Lo Prohibido.
HOTELERÍA AMABILIDAD Y CORTESÍA OSIRIS SEGURA FLORES.
Sarpio – la metodología del éxito en Oriflame Fórmula de éxito para los empresarios Oriflame Como invitar Reunión de Primer Nivel ó 1-1 Reunión de Segundo.
Slideshare Es una pagina web parecida a las redes sociales en donde se puede subir presentaciones realizadas en power point o en open oficce presentaciones.
El facebook ● Por: Daniela Restrepo Arango. ¿Que es? Originalmente era un sitio para estudiantes de la universidad de hard, pero actualmente está abierto.
18/05/ jhon simbaña 10"A". Tener información actualizada acerca de temas de interés, además permiten acudir a eventos, participar en actos y conferencias.
Tema 1 Producto. ¿Qué es un producto? De acuerdo con la American Marketing Association un producto es: “Todo aquello que puede ofrecerse a la atención.
GESTION DEL RECURSO HUMANO Catedrático: Msc Ing. Bladimir Aly Henríquez Mancía 07/04/2017Maestría en Gestión de la Calidad.
CONTINUAMOS CRECIENDO EN JUNIO!.
Expedición sin fronteras
Internet como herramienta de búsqueda
HUWIB.
IV Muestra de emprendimiento
PROBLEMA RETO Lograr que las personas no se pierdan ningún instante de la alegría de compartir el futbol sin importar sus ocupaciones. Los horarios de.
Soporte técnico y ensamblaje de PC
Convertir a Águila en del mundial de Rusia 2018.
Tendencias del seguro en el mundo. Marketing y nuevas tecnologías.
Módulo: Herramientas y estrategias del marketing digital
HERRAMIENTAS DE FINANCIAMIENTO.
Website Quienes somos: Historia Propuesta de valor Firmas consultoras
Diseño de Modelo de Negocios Innovadores
Service First Bienvenido a La CLAVE para Satisfacer Clientes
Transformar desde el voluntariado
Contexto La tecnología y el uso de redes sociales se ha apoderado de la comunicación en el mundo permeando todas las esferas generacionales, incluso aquellas.
Antes de hacer llamadas
IDEA DE NEGOCIO EMPRENDIMIENTO Y CREACION DE EMPRESA ESPECIALIZACION EN GESTION HUMANA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN MONICA PATRICIA CARO FRANCO.
Reinvención de la Camara De cara al 2015
LAS REDES SOCIALES..
USTED ES UNO DE NOSOTROS
y su transformación digital
GRADO 11°.
IDEA DE NEGOCIO EMPRENDIMIENTO Y CREACION DE EMPRESA ESPECIALIZACION EN GESTION HUMANA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN MONICA PATRICIA CARO FRANCO.
GESTION DE MARKETING.
Chicles Five.
PSINAPSIS OUTSOURCING
HERRAMIENTAS TIC Ft. Zully Rocio Rincòn
DIANA MINERVA GOMEZ RIVERA
spa express ... … sserpxe aps Grupos
Avanza automáticamente
Retos de la Universidad frente a contexto socio digital
TECNODEPENDENCIA La tecnodependencia es la dependencia que uno tiene respecto al uso de la tecnología.
RETIRO CAMPAÑA 2018.
María en la historia de la salvación
ESPERA DETALLES Y PREPARATE PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA INCREIBLE CUMBRE DE LIDERAZGO PRIMERA CUMBRE DE LIDERAZGO DE COLOMBIA PLANEADA.
Escuela Sabática – 3° Trimestre de 2018
Antecedentes: El “I CONCURSO DE LA ORDEN DE LA TABLA REDONDA” se llevó acabo en el año 2001, como parte del programa orientado a fortalecer las relaciones.
EL VIAJE A ROMA TEXTO CLAVE: Hechos 27:24 Lección 13
¿Porqué participar en la actividad?
HUWIB.
Casitodoslosentidos 2008.
PEM te proporcionara herramientas para incrementar tu éxito en BNI.
FUNDACIÓN HOGAR ADULTO MAYOR NECESITADO(FHAMN)
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
Escuela Sabática – 4° Trimestre de 2018
Atraer Miembros al Servicio
Entrenamiento de Guía Mayor.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Promoción del ecoturismo y etnoturismo por medio de redes sociales.
Una red social es una estructura social, un grupo de personas relacionadas entre sí, y puede representarse analíticamente en forma de uno o varios grafos,
Importancia de los sistemas de información administrativo
START es una comunidad dentro de Isagenix, formada por personas visionarias y triunfadoras de todo el mundo entre 18 y 35 años de edad. Los miembros de.
START es una comunidad dentro de Isagenix formada por visionarios de todo el mundo, comprometidos y ambiciosos con edades entre los 18 y 35 años. Los miembros.
Tema 2 SINODALIDAD, CAMINAR JUNTOS COMO EXPRESIÓN DE COMUNIÓN
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
Portafolio de Membresías.
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
EL TRIANGULO DE LOS SERVICIOS
Las encrucijadas.
Transcripción de la presentación:

Reto Ganarse el cariño de los pensionados jóvenes, entre los 57 y los 75 años, hacia el Banco Popular.

IDEA El Banco Popular está en el imaginario de los colombianos como anticuado, viejo, desactualizado y aburrido. Por otro lado, a los pensionados jóvenes, solo por nombrarlos “pensionados” los perciben como personas anticuadas, viejas, aburridas y sin estilo. Encontramos en esta coincidencia una gran oportunidad para que tanto el banco como los pensionados jóvenes, luchen por un bien común: Frenar el hecho de que la gente los siga tratando como ¡viejos!

Ejecución Expectativa Por medio de influenciadores populares como: Amparo Grisales, Claudia de Colombia, Paulo Laserna, Jorge Barón y Judy Henríquez, viralizaremos un mensaje de rebelión para los no viejos por medio de diferentes canales. El objetivo de dichos mensajes, es invitar a los pensionados jóvenes a que se unan a LA REBELIÓN y juntos detener esa percepción errónea que se tiene de esta población. Tv Facebook Cadenas Whatsapp Mensjes Texto Prensa Youtube

Refe Guión Video Expectativa Voz on - Paulo: Estoy cansado de que por ser pensionado piensen que ya no puedo ser presentador, porque creen que se me olvida el libreto y tendré que pedir la ayuda del público o la llamada a un amigo. ¡Pues NO!, todavía me sé el libreto completo y puedo seguir con mi trabajo. Es momento de tomar acción frente a esta situación, no dejemos que nos vuelvan a decir viejos. ¡Que se tengan todos!, porque llegó la rebelión de los NO viejos. Refe Guión Video Expectativa

Ejecución Invitación Los influenciadores escogidos, invitarán al público objetivo a ser parte de LA REBELIÓN inscribiéndose a través de diferentes canales para así recibir su entrada al evento de develación. Invitaremos a los medios a expandir el mensaje y ser parte de la rebelión. Puntos de inscripción en sitios de interés de los pensionados jóvenes Tropas de calle buscando adeptos al movimiento para que se inscriban Línea de inscripción telefónica: 01800 REBELION Landing de inscripción www.larebelion.com

Refe Guión Video Invitación Voz on – Todos los rebeldes: Estamos cansados de que nos digan viejos!!! Voz on - Claudia de Colombia: Demostremos que aún somos vigentes, independientes y que podemos hacer lo que más nos gusta, ¡vivir! Voz on – Judy Henríquez: Llegó la hora de la rebelión de los NO viejos como nosotros. Si tú eres uno de los nuestros y sientes lo mismo, inscríbete en www.larebelion.com o llama a la línea 01 800 REBELIÓN y prepárate para ser parte de este movimiento. Refe Guión Video Invitación

Ejecución Lanzamiento Kit de La Rebelión Una vez los inscritos lleguen al lugar de encuentro de LA REBELIÓN, presentaremos un Stand Up Comedy hecho por los mismos influenciados y patrocinado por el Banco Popular. En él, nuestros protagonistas hablarán con humor y desde el lado positivo de esas situaciones en las que a los pensionados jóvenes los llaman viejos. De esta manera mostraremos que el Banco y sus empleados apoyan la causa y además, entienden las necesidades reales de un pensionado joven; dando un trato amable, personalizado y siempre haciéndolo sentir bien. Una vez se presente el Banco Popular como patrocinador y aliado de la causa, saldrán un gran número de empleados entregando a los asistentes el ‘kit de la rebelión’ con material que impulse a nuestro grupo objetivo a vivir su pensión a plenitud. ¡Brindemos! Bitácora para viajes Brochure con beneficios especiales para ellos Kit de La Rebelión

Sostenimiento Acciones a seguir Fuera del banco 1. Enviaremos los ‘kits de La Rebelión’ a los clientes actuales del banco (pensionados jóvenes) para que conozcan el movimiento y sepan los beneficios que el banco ofrece para ellos. 2. El Stand Up Comedy de LA REBELIÓN será grabado por capítulos y será publicado en Facebook para que quienes no pudieron asistir al evento, puedan vivir LA REBELIÓN desde sus computadores. 3. Trabajaremos en alianzas y beneficios especiales pensados en las necesidades reales de los pensionados jóvenes: catas de vino, descuentos en paquetes de viajes y descuentos en estadías para la cadena de Hoteles Estelar. Fuera del banco

Sostenimiento Acciones a seguir Al interior del banco 1. Sensibilizaremos a los empleados para que se sientan identificados con el movimiento. Generándoles sentido de pertenencia por el Banco Popular, un banco NO viejo y con mucha experiencia. 2. Haremos una ruta por las principales ciudades del país en donde los influenciadores le contarán a los empleados del banco (especialmente a cajeros y asesores) cómo pueden hacer parte fundamental de este movimiento. Los motivarán a seguir trabajando con las mismas ganas y la misma buena actitud que siempre en pro de que el banco sea percibido como un banco joven, positivo y que se preocupa por sus empleados. Los influenciadores nos ayudarán a romper la barrera del miedo que existe hoy día dentro de la compañía, debido a los últimos cambios que se han hecho. Al interior del banco