Semana 7 ¡Hoy es el 19 de septiembre! Hoy es lunes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Campanero –Complete the sentence with the correct form of the adjective: Es un perro muy (smart). ¡Qué (funny) es Raúl! Miguel es muy (hard-working).
Advertisements

Hoy es lunes, el 26 de enero 26/1/15. Para comenzar: Reflect on these questions and answer them in your journal. Was the workday on Friday valuable for.
Repasar para el Examen.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
DESCRIBING MY EYES: los ojos
Los Colores lunes, el 8 de diciembre.
 The verb “to be” is the most widely used verb in English or Spanish!  It can be used to express the day, date, and origin. Es miércoles. Es el el trece.
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
Vámonos Escribe la fecha y el objetivo Hoy es 15 de septiembre del 2014 I can describe myself and others using adjectives. WARM UP: Describe la escena.
Vámonos ¿Qué llevas? (What are you wearing?) Answer in a complete spanish sentence describing the item and color. List at least two articles of clothing!
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
Los adjetivos. La personalidad Los adjetivos artístico/a.
Semana Séptimo Spanish I. Para Empezar El veintiuno de septiembre Please answer the following question in English: What are Profe. Smukler’s Classroom.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Week 25 Spanish II. Para Empezar 22 de febrero Write out the following numbers in Spanish: *We will be doing an activity with.
Campanita Turn and talk with a neighbor. Then record your answers. Tener (el cabello, los ojos):Tener (años): 1.Helena: long, green1. Yo: 16 2.Nosotros:
Do now: Lee la historia:
Preparación/ Review Hoy es martes el 13 de octubre de 2015 Today is Tuesday, October 13, 2015 Write in English: Bring your homework out textbook pg 56.
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Grande, mediano, pequeño.
Repaso del vocabulario
Preparación/ Review Hoy es es miércoles el 12 de octubre de 2016 Today is Wednesday, October 12, 2016 Some students are talking about what they are like.
1. ¿Qué es un Adjetivo? a) la niña es bonita y atlética.
Try your best to fill in the blank with words that make sense.
¿Cómo eres? (What are you like?) Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es...
Descripciones Adjetivos.
Adjective Agreement Una chica cómica Unas chicas cómicas
Mis amigos y Los Adjetivos
Bajo / a alto / a.
Español de septiembre de 2016.
Preparación/ Review Hoy es jueves el 27 de octubre de 2016 Today is Thursday, October 27, 2016 Do now: In your assessment you will be asked to read about.
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
VOCABULARIO 9. El tío 10. La tía 11. El hermano 12. La hermana 13. El sobrino 14. La sobrina 15. El primo 16. La prima La madre La mamá El padre El papá.
Español 1 14 y 17 de octubre de 2016.
Hoy es lunes 4 diciembre 2017.
Adjectives p. 8 Avancemos 2.
¡Los Adjetivos!.
El Horario de hoy Examen/CP 15-20
Describes self and others.
Tapas Write the correct form of the adjective in parenthesis:
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Preparación/ Review Hoy es viernes el 9 de octubre de 2015 Today is Friday, October 9, 2015 Write in English: Bring your homework out textbook pg4 exercise.
Adjective Grammar Adjective Agreement.
Pronouns, the verb SER, Adjectives
Jugadores de baloncesto
U1, L2: Mis amigos y yo VOCABULARIO APUNTES.
Interpersonal Speaking final Practice
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Adjective Grammar WORD ORDER.
Semester 1 Review.
Haga Ahora 15 ¿Qué día es hoy? Hoy es…
Adjective Grammar Capítulo 1B.
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Vamonos Translate the following into Spanish. I WONT STAMP IF YOU HAVE AN AGREEMENT ERROR: The pants are brown The shirt is red The socks are white.
COMPLETA LA HOJA DE TRABAJO
Entrada 2.1 alto thin ojos azules tall flaco blue eyes simpático nice
Hoy es miércoles el tres de octubre
Hoy es jueves el veintiocho de septiembre
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
Descripciones.
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
Hoy es ________, el __________ de _______.
Capítulo 3 Los Adjetivos
¿Qué llevas? OBJETIVOS: To revise colors in Spanish.
La familia The Family.
¿Cómo soy yo? Project Required Elements – 10 points
Español 1 Semana 10 Hoy es martes, el quince de octubre del 2019
Transcripción de la presentación:

Semana 7 ¡Hoy es el 19 de septiembre! Hoy es lunes. La canción de hoy es por Beyonce “Irreplaceable”

Primer Trabajo: Write the hair and eye color in each of the following sentences. (5 minutos) Yo tengo pelo negro y ojos azules. Ella tiene pelo rubio y ojos verdes. Ellos tienen los ojos de color avellana. Nosotros tenemos el pelo negro y los ojos cafés. Ellas tienen el pelo largo y rojo. Èl es calvo pero ella es pelirrojoa. Tú tienes el pelo liso pero ella tiene el pelo chino. El tiene el pelo corto pero el tiene el pelo largo en trenzas.

La agenda: Nuevo Vocabulario Adivina quién es. Practica de escribir Quizlet el miercoles.

Nuevo vocabulario El pelo: Los ojos: Pelo rubio 1. los ojos cafés/marrones El pelo ondulado 2. Los ojos castaños El pelo liso 3. Los ojos azules El pelo rizado 4. Los ojos verdes El pelo castaño El pelo largo El pelo corto El pelo negro El pelo rojo El pelo en trenzas El es calvo

¿Cuál es el paráfo corecto. Why is the other paragraph incorrect ¿Cuál es el paráfo corecto? Why is the other paragraph incorrect? ( hay 4 errores) Can you guess who the celebrity might be? ¡Hola! Tengo el pelo rubio y los ojos azules. Soy joven, delgada, alta y bonita. Me gusta cantar (to sing) múscia counrtry. Tengo veintiséis años. También, Yo soy de Pennsylvania. ¡Hola! Tengo el pelo rubio y el ojos azules. Soy joven, delgado, alto y bonita. Me gusta cantar (to sing) múscia counrtry. Tengo veintiséis anos. También, Yo soy Pennsylvania.

Las correcciónes ¡Hola! Tengo el pelo rubio y el ojos azules. Soy joven, delgado, alto y bonita. Me gusta cantar (to sing) múscia country. Tengo veintiséis anos. También, Yo soy Pennsylvania. 1. los ojos azules because you have to make both the noun and the adjectives plural. 2. Dalgado and alto have to be feminine as well to describe Taylor Swift. 3. años 4. de

What can you tell me about the paragraph? ¡Hola! Tengo el pelo rubio y los ojos azules. Soy joven, delgada, alta y bonita. Ademas soy sociable y amable. Me gusta cantar (to sing) múscia country. Tengo veintiséis años y mi cumpleaños es el 13 de diciembre. También, yo soy de Pennsylvania.

Closure: (5 minutos) Physical traits Step 1: Write a paragraph describing yourself. (How many sentences make a paragraph?) ` Step 2: Students will partner up and describe themselves verbally. Physical traits - Examples include: Complexion, eye color, hair color, and height Personality traits - Examples include: Nice, mean, smart, lazy etc.

Los boletos will be collected. tres boletos will be collected and corrections will be made as a class.

Hoy es martes, el 20 de septiembre.

Yo tengo los ojos castaño. Rewrite the sentences below in the correct form. Correct the following sentences in Spanish. Yo tengo los ojos castaño. Yo soy una chica y soy alto, amable, y cariñoso. Tengo moreno y también pelo negro. Tengo las orejas pequena. Yo soy no es grosera ni mentirosa. Yo tengo el pelo es bonito. Tengo el cabeza pequeño. Yo tengo el ojos café. Yo soy lazy. Yo soy bajoa y dalgado(a).

How many people do not have Spanish Books? Suban la mano.

EL OBJETIVO: TODAY YOU WILL BE ABLE TO DESCRIBE YOUR EYE AND HAIR COLOR IN SPANISH and also your friends eye and hair color. YOU WILL ALSO BE ABLE DESCRIBE YOUR PERSONALITY AND PHYSICAL TRAITS. (THIS OBJECTIVE SHOULD BE REVIEW)

¿Quién soy yo? In partners, try to guess who the following characters are. (7 minutos) 1. Yo tengo pelo castaño. Soy fuerte. Soy alto y grande. Soy muy guapo y serio. Soy honesto. Soy de Krypton. Yo soy un hombre muy super. 2. Yo soy joven pero no muy joven. Soy hermosa. Soy baja. Soy simpática e inteligente. Soy del mar. Soy pelirroja.Mi mejor amigo se llama Flounder. 3. Yo tengo me pelo negro y blanco. Un lado es negro y el otro lado es blanco. Me gustan los perros. Soy muy antipática y muy fea. 4. No soy vieja, soy muy joven y tengo pelo negro y corto. Soy muy inteligente y baja. Tengo una mochila morada y un mapa. 5. Tengo pelo negro y corto. Soy alto, guapo y moreno. Soy muy cómico y atlético. Soy un actor en la película I, Robot.

Las respuestas:

Question of the day: ¿Cómo eres? What do the following words mean? Who knows all of them? Write them down and raise your hand if you get all of them. yo ella soy estudioso artística talentosa chico chica un es

La canción “Como soy yo Y tù cómo eres La canción “Como soy yo Y tù cómo eres?” Listen to the song two times and fill in the words you hear in the song. Listen to the song two times and fill in the words you hear in the song. ¿Cómo soy yo? ¿Y tú , cómo eres? ¿Cómo soy 1. ______? ¿Y 2. ______ , cómo eres? ¿Como es ella y como es él? ¿Como es 3. _______ y cómo es _______4. ?   ¿Como soy yo? ¿5. ______ tú , cómo eres? ¿Como soy yo? ¿Y tú , cómo eres? ¿Como es ella y como es él? ¿Como es 6. _____________ y como es él? Soy 7. ______________­­­­­­____, me gusta estudiar. ¿Y tú cómo eres? Soy deportista, me gusta practicar. ¿Y tú cómo eres? Soy reservado, no me gusta cantar. ¿Y tú cómo eres? Soy atrevido, me gusta esquiar. ¿Y tú cómo eres?

Continua…. Ella es una chica 8. ______________ y también es muy 9_______________________. Él es un 10. ____________ trabajador, trabajar, trabajar, trabajar. Ella es una 11. _____________artística y también es muy talentosa. Él es 12._______ chico trabajador, trabajar, trabajar, trabajar.   ¿Como 13. _________ yo? ¿Y tú , cómo eres? ¿Como soy yo? ¿Y tú , cómo eres? ¿Como es ella 14. _______ como es él? ¿Cómo es ella y como es él? ¿Como soy yo? ¿Y tú , cómo eres? ¿Como soy yo? ¿Y tú , cómo eres? ¿Como 15. _______ella y como es él? ¿Como es ella y como es él?

Las respuestas 1. yo 2. ella 3. ella 4. soy 5. Y 6. ella 7. estudioso 8. artistica 9. talentosa 10. chico 11. chica 12. un 13. soy 14. Y 15. es

El cierre: Describe your eye and hair color? Try not to use your notes

Hoy es jueves!

Primer Trabajo: Write the Spanish word for the following pictures: example: 1. Yo tengo los ojos zules. 1. 2. 3. 4. 5. 6.

El objevtivo: I can describe myself in Spanish. La agenda: 1. ¿Adivina quién soy yo?

¿Quién soy yo? Soy amarillo y cuadrado. Yo tengo las piernas y manos pequeñas. Yo tengo los ojos azules. ¿Quién soy yo? In groups of 4. Each person has to write a sentence to get your 100 grade.

Closure: Answer the following question. ¿Cómo eres?

Create your own “Guess who character. In groups of 4 you will each come up with at least one sentence to describe the character you picked as a group.

Hoy es viernes.

Correct the following sentences. (5 minutos) Yo tengo flaca. Example: Yo soy flaca. Yo soy corto. Yo tengo grande boca. Yo tengo los ojos negro. Yo tengo el grande cabeza. Yo tengo oreja largo. Yo tengo divertido.

Practica de los adjetivos El objetivo: I can describe myself. La agenda: Practica de los adjetivos

You will create your own story. Todo sobre mi. Each page is worth 25 points. Drawing and pictures are extra credit. (10 points)